Antiguo 16-04-2008, 12:12:40   #1301 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.222
Predeterminado

seguramente este verano ire a brasilia y no he visto nada alguien sabe que tal esta la cosa por ahi, como es la ciudad etc?
Antiguo 16-04-2008, 21:21:04   #1302 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 110
Contactar con Juanito trueno a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Juanito trueno Contactar con Juanito trueno a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Cliffy-Calabria dijo: Ver Mensaje
seguramente este verano ire a brasilia y no he visto nada alguien sabe que tal esta la cosa por ahi, como es la ciudad etc?
Por lo que cuentan los brasileiros es una ciudad bastante sosa para ser Brasil, muy moderna pero hecha para funcionarios y governantes.
Antiguo 16-04-2008, 23:31:48   #1303 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 163
Predeterminado

Llegamos a Rio y sin problemas en la aduana. El tiempo anda chungo.

ahora estamos en Foz de Iguaçu e iremos a conocer la boate crystal. Alguna otra sugerencia?
ToMaGeRoMa se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 09:25:10   #1304 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 4
Predeterminado En brasil se folla

Estuve en brasil , en Rio, el mes pasado y como se folla, si te ven guiri se te tiran encima unos pivones que te pone dura sólo de imaginártelas.

Pdrian aprender mucho las españolas de las brasileñas. Aquello es el paraíso.

EDITADO COBARDEMENTE POR grijander69 fecha: 17-04-2008 a las 09:30:45.
grijander69 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2008, 12:55:28   #1305 (permalink)
Primer Post

Masunos: 1
Predeterminado Destino Nordestino: Brasil, Fortaleza - Sao Luiz - Belem

Holaaa

Voy a estar el mes de Mayo 2008 en Fortaleza, Sao Luiz, Belem, comparto coche alquilado con quien quiera y esté en esas fechas

ponerse en contacto conmigo escribiéndome a:

madrepereza@gmail.com

Saludos cordiales a todos
NorDestino se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 16:34:07   #1306 (permalink)
jyo
Disperso

Masunos: 74
Predeterminado kiero una de esas....

y en barcelona no podemos encontrar chicas asi oke????me da miedo volar por eso lo digo.ya ke no puedo ir a brasil por aqui abra brasileñas no?alguien me puede alludar porfavor,muchas gracias
jyo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 03:19:01   #1307 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Al final no hemos ido al Crystal, pero nos trageron dos tias de agencia al hotel (Hotel Foz Plaza), todo mediante el personal del hotel...Las tias unos bellezones, pero poca implicación.

Ayer fuimos al Terraço Atlantico y había pocas tias. Era dificil encontrar alguna joyita. Pero bueno, me reí bastante con mi chica y sus antiguas colegas...

Próximo objetivo Montecarlo.

Saludos !!!
Antiguo 21-04-2008, 23:03:58   #1308 (permalink)
Primer Post

Masunos: 2
Predeterminado

Cita:
ToMaGeRoMa dijo: Ver Mensaje
Al final no hemos ido al Crystal, pero nos trageron dos tias de agencia al hotel (Hotel Foz Plaza), todo mediante el personal del hotel...Las tias unos bellezones, pero poca implicación.

Ayer fuimos al Terraço Atlantico y había pocas tias. Era dificil encontrar alguna joyita. Pero bueno, me reí bastante con mi chica y sus antiguas colegas...

Próximo objetivo Montecarlo.

Saludos !!!
Conho (brasileiro) Tomageroma. Yo llegue ayer noche (cortesia de air france, tenia que haber sido por la manhana) y entre que me busque alojamiento y toda la pesca... pero al final me pase por el terraço tambien, pero no pille nada porque estaba destrozado del viaje (admiro a los campeones que llegan de un viaje transoceanico y se lian a por faena. Total que ahora estoy mirando para llamar al karlamodels, porque hoy era fiesta y la playa estaba llena de familias...
Manhana ire al montecarlo que es dia de promocion jeje.
Oye, a ver si nos vemos por Rio que yo estoy solano y lo de follar de conha pero unas risas con compis nunca estan de más.

ya os iré contando como va saliendo todo.

Saludos
Ando se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2008, 23:41:38   #1309 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 368
Predeterminado Goiania

Cita:
vigoone dijo: Ver Mensaje
llege de goiania el 5 abril,estube 17 dias, estube 14 dias con coche alquilado moviendome a todas horas por todos los sitios..ningun problema muy seguro no se ve delincuencia. las meninas superamables en las discotecas se liga sin problemas y con facilidad...un poco de charla unas cervezas unos besitos y al motel... en goiania no hace falta pagar por sexo si eres un tio normal ligas sin problemas... hay muchas mujeres y eso se nota en los bares y discotecas (malloria de tias.... y pocos hombres) no se como sera en otras ciudades pero alli es facilisimo ligar , fuy a visitar a amigos y me encanto.

lo peor el trafico de coches.. es suicida..no se respeta reglamentacion alguna...tienes muchas mas posibilidades de tener un acidente que de ser robado..
...igualito que en la triste España,que aquí es una pena el tema ese
del ligoteo.
¡¡Me entran ganas enorme de irme mañana mismo para Goiania!!
copacabana2008 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2008, 02:35:28   #1310 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Conseguimos escaparnos al montecarlo el martes pasado y aprobechar la promoción de la "terça do prazer", que consiste en un descuento de 60 R$ .... Lo esperado. El monte nunca decepciona...Creo que los precios han subido. Son 130 R$ de la chica, 60 R$ de la cabina y 60 R$ de la entrada, total 250 R$, pero con el descuento 190 R$...Con bebidas y demás yo me gasté unos 100 Euros y pasé una tarde cojonuda morreando a unas, vacilando a otras y follándome a la mejor candidata.

Ayer llegamos de Ilha Grande .... Un paraiso, aunque algunas playas no estan muy cuidadas. Recomiendo la trilha que va a la playa de "Lopez Mendez"..... No me extiendo más, porque esto no tiene nada que ver con las lumis.

Ahora marchamos para la terrazita de la Helpi...

Saludos !!!!
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 28-04-2008, 22:15:36   #1311 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado disco Help

¡¡¡Qué buenos recuerdos me trae la disco Help!!!
Me parece que allí se alcanza el cúlmen de la felicidad para un extranjero
deseoso de cazar buenas garotas brasileiras...
Antiguo 02-05-2008, 14:44:17   #1312 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Ya de vuelta a la realidad.

Mi conclusión de este viaje es que Rio está bién, pero cada vez está todo más caro y al turista se le intenta timar cada día más. La ciudad la veo cada vez más sucia y las calles huelen fatal. Uno se siente inseguro andando de madrugada, mirando siempre para atras.

Creo que en pocos años, como la cosa no cambie, que va a ser que no, no merecerá la pena tener rio como destino sexual ni como destino turístico.

Mi consejo para los que esten pensando en ir es que no se alojen en copacabana, que cojan onibuses en vez de taxis y que si quieren follar se vayan a las termas o llamen a las agencias de internet. Yo iria a la terraza de la help, sólo para tomarme algo y hecharme unas risas y si os gusta alguna, no os corteis y negociarlo todo, pero con tranquilidad. Si la chica os empieza a meter prisa, descartadla aunque este muy buena.

Eso sí, las brasileñas siguen siendo igual de calientes que siempre y te hechan unos polvos increibles. Esta sería una de las pocas razones para repetir.

Un saludo !!!!
Antiguo 02-05-2008, 16:11:55   #1313 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 11
Predeterminado oferta brasil

Por si a alguien le interesa esta mañana he visto buenas ofertas en Halcon viajes dias 17 noches en Salvador de Bahia-hotel sol de barra A.D. en mayo y junio por 687 euros,ke tal esta lo oferta?.Ojala salgan esas ofertas en los meses de invierno ke es cuando suelo viajar yo. Tengo intencion de ir un mes en dic-ene o feb,me gustaria Florianopolis alguien tiene informacion de por alli(clubs,pags internet,termas,alojamiento) y si alguien se apunta mejor.
Enhorabuena por toda la informacion ke dais para ke se nos haga el viaje un poco mas facil.
zigor11029 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 19:56:09   #1314 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 100
Predeterminado

@zigor11029;

La oferta esta muy bien, pero depende de lo que busques, si buscas lumerio te equivocas de lugar, Salvador Bahía esta muy requemado ya, yo estuve dos semanas en septiembre, lo pase bien, iba con un brasileño de Salvador y ayudandome mucho encontre buenas lumis, pero sin ese contacto hubiese sido imposible. El único lugar que hay es la casquiña da siri, pero mucho tio y poca lumi y encima caras. En resumen desaconsejable.

Como dice tomageroma; a Rio le quedan muy poquitos años, esta como salvador requemado, mucho turismo del mismo palo, lumis resabiadas y a joder al turista.

Natal más de lo mismo.

Personalmente iria buscando otros lugares dentro de brasil que los hay donde no esta todo tan explotado.

un saludo
annibal lecther se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 04:20:37   #1315 (permalink)
Disperso

Masunos: 99
Predeterminado

Cita:
annibal lecther dijo: Ver Mensaje
@zigor11029;

Como dice tomageroma; a Rio le quedan muy poquitos años, esta como salvador requemado, mucho turismo del mismo palo, lumis resabiadas y a joder al turista.
Y no solamente al turista... que se lo digan a Ronaldo!
mapr se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-05-2008, 14:58:49   #1316 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 18
Predeterminado natal

alguien ha estado en natal hace poco,como anda el tema del puterio por alli??
tenedor se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 15:50:57   #1317 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 4
Predeterminado parana

Voy a estar en natal en Agosto unos 15 dias que ya conozco ,pero este año me gustaria una escapada de 3 o 4 dias a alguna otra zona igual de turistica y segura para ver algo mas y comparar.
Me han hablado muy bien del estado de PARANA, y concretamente de Florianopolis y Porto seguro.
Alguien tiene referencias del sitio,seguridad, y si la conexion avion es economica?
gracias por adelantado
lionesas se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2008, 00:06:37   #1318 (permalink)
Friki

Masunos: 1.222
Predeterminado

Pues yo me ire a brasilia, es un lugar que no se ha hablado apenas en este foro y eso realmente puede ser una experiencia interesante, conocer la capital y visitar algunas poblaciones mas o menos grandes de alrededor de zonas que no tienen playa pero que esta lleno de brasileñas tambien claro jeje

Si es que no todo tiene que ser la costa a mi la verda me apetece hacer este viaje y ver la otra brasil ya os contare y eso, de todas formas si alguien ha estado por esa zona y se explica algo lo agradeceria y tal
Antiguo 07-05-2008, 01:55:18   #1319 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1
Predeterminado busco a aline de rio

por favor necesito vuestra ayuda, la semana pasada estuve en rio, me quede muy pillado con una chica que se llama Aline, trabaja en help, 21 años, pinta de muy jovencita, altura +- 1,68 con tacones, morenita de piel pero no mucho, pelo moreno liso, ojazos negros, baila de maravilla suele estar en la pista bastante, delgadita, suele ir con una amiga muy guapa de cara pero para mi gusto muy delgada.
Ya se que no es mucho pero si alguien la conoce o ha estado con ella por favor agradezco sus comentarios, opiniones, ayuda lo que sea, telefono, tengo que contactar con ella como sea.
ya sabéis lo que es esto me ha dejado loco, el ultimo dia tuvimos bronca y la despedida no fue como debería ser con telefonos , e.mail etc. no obstante me llamo una hora antes de mi partida (ella si tenia mi telefono del hotel, pero tras unos minutos el puto telefono se cortó)
gracias
porkos se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 19:28:42   #1320 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 79
Predeterminado

Prueba suerte en el foro de help.-

DISCOTECA HELP.COM RIO DE JANEIRO FORUM :: View Forum - LOOKING FOR SOMEONE? - SUCHST DU JEMANDEN?
Trelles se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 15:00:22   #1321 (permalink)
Iniciado

Arrow

Los vuelos a Rio están cada día más tiraos.

Antiguo 08-05-2008, 17:00:03   #1322 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 100
Predeterminado

Cita:
ToMaGeRoMa dijo: Ver Mensaje
Los vuelos a Rio están cada día más tiraos.

No es más que la decadencia de esa ciudad.

Hay que ir buscando nuevos destinos, aunque sean en Brasil siempre hay.
annibal lecther se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2008, 22:32:57   #1323 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado foro para buscar chicas

¡¡Vaya sorpresa!!
¡¡No sabía nada de esto!!
¿Resulta que la disco Help tiene en su misma web un foro para buscar a
chicas que uno ha encontrado allí y le han molado a uno un montón?.
Joder,pues yo hace años conocí a una tal Duda,una morenaza brasileña
buenísima,pero lamentablemente no volví a ver más.Eso sí,estoy todavía
con la duda de si la podré localizar nuevamente...
Esta es la garota en cuestión ¿verdad que es encantadora?:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chicademuestra-xx.jpg (39,0 KB, 255 visitas)
Antiguo 08-05-2008, 23:54:05   #1324 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 222
Predeterminado

El vuelo no es que marque mucho la diferecia aunque si te ahorrar pelas eso que tienes,el problema es lo que se gasta uno allí y lo que podría gastarse si no se controla,je,je.

Bueno,un amigo ya tiene viaje para agosto,solo recordar la cara de felicidad que tenía el año pasado me parto otra vez,espero que lo pase bien.

Por cierto hay mucha tia del Help currando en el FP,si no hay 7-8 ahora mismo no hay ninguna....

Un saludo.