Antiguo 09-05-2006, 02:03:08   #101 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
Predeterminado

Pues espero que no sea como Thailandia y la reputacion que tiene porque para mi fue una grandisima decepcion!
Y ahi si que no comprendi como se puede ir tan lejos para putear!
Que te vas a visitar el pais, ok no digo nada!
Pero si solo es el plan folleteo, para mi no valio la pena debido a lo caro que fue. No comprendo cuando dicen que es barato: tienes primero que pagar el bar-fine (multa al bar por llevarte la lumi antes de que termine), el taxi pa'l'hotel, pero antes tiene hambre, la invitas a cenar, luego segun el hotel debes pagar aun mas por permitirte subirtela a la habitacion, sin olvidar lo que le pagas a ella!
Todo eso vale la pena? Pues cada uno es libre de pensar lo que quiera, tal como estamos fuera de la oficina y a tomar por culo todo, y a follar!
Pero hablando de en plan financiero, espero que Brasil no sea lo mismo. Aunque he leido en otros foros de viajeros que Brasil es carisimo.....
Se vive una vez, este pais me atrae, sera durante el mundial de futbol y a ver que tal el ambiente por ahi en esa época....
Sigue nadie sin apuntarse? Mas o menos del 20 de mayo al 20 de junio?
Saludos
picharica69 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2006, 20:23:46   #102 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 249
Predeterminado precios en Brasil

Bueno,no he contado todo.Si estás en un hotel y está en la zona de
Copacabana,al ser el sitio turístico de la ciudad,el hotel te suele cobrar
si llevas una tía.Pero son reales brasileños,así que divídelo por 2,8
y tendrás el precio en euros.
Yo he estado en hoteles alejados de Copacabana,concretamente en
una calle paralela a Rua do Catete,más al norte,y no me cobraban
nada por traer una tía a la habitación.
El hotel que yo escogí en esa zona de Copacabana,muy cerca del
carísimo y altísimo hotel Le Meridien (inconfundible por su color negro),
me pareció muy bien situado porque estaba al lado de la playa y en
esa zona están las boates mejores de Rio.Y desde el hotel hasta la
disco de marcha podías ir andando o tomar un taxi (unos 10 reales).
En cambio desde la Rua do Catete hasta esa disco el taxi te cobra
más del doble.Y debes de coger el metro para ir a la playa.
¿Qué te piden las tías?.Por 150 reales he follado muy bien,era muy
simpática,alta,con un estupendo cuerpo,piernas sexys,negra y bien
caliente.Lástima que la cámara digital me la robaron y no tengo las
fotos de ella en mi PC...
Saludos.
putero2006 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2006, 14:45:26   #103 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 227
Predeterminado Londrina

Algun buen consejo para Londrina a donde voy por unos dias?
Antiguo 30-05-2006, 00:58:22   #104 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 11
Predeterminado

Bueno, yo el año pasado estuve en NATAL, me lo pase de maravilla y este año pienso volver en agosto.
Si hay alguien que haya estado por alli, que cuente sus experiencias, sitios, etc... Yo estuve una semana y se me hizo corto, por lo que me gustaria saber de sitios por alli.
follaskin se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2006, 04:07:03   #105 (permalink)
Iniciado

Masunos: 163
Predeterminado

Cita:
picharica69 dijo:
Pues espero que no sea como Thailandia y la reputacion que tiene porque para mi fue una grandisima decepcion!
Y ahi si que no comprendi como se puede ir tan lejos para putear!
Que te vas a visitar el pais, ok no digo nada!
Pero si solo es el plan folleteo, para mi no valio la pena debido a lo caro que fue. No comprendo cuando dicen que es barato: tienes primero que pagar el bar-fine (multa al bar por llevarte la lumi antes de que termine), el taxi pa'l'hotel, pero antes tiene hambre, la invitas a cenar, luego segun el hotel debes pagar aun mas por permitirte subirtela a la habitacion, sin olvidar lo que le pagas a ella!
Todo eso vale la pena? Pues cada uno es libre de pensar lo que quiera, tal como estamos fuera de la oficina y a tomar por culo todo, y a follar!
Pero hablando de en plan financiero, espero que Brasil no sea lo mismo. Aunque he leido en otros foros de viajeros que Brasil es carisimo.....
Se vive una vez, este pais me atrae, sera durante el mundial de futbol y a ver que tal el ambiente por ahi en esa época....
Sigue nadie sin apuntarse? Mas o menos del 20 de mayo al 20 de junio?
Saludos
Pues vaya decepción con Thailandia, habrá que buscarse las asiáticas por algún otró lao...

En cuanto a lo de Brasil, no se quien es el te habrá dicho o donde habras leido que brasil es carísimo...Nosotros estubimos en el 2005 y para nada caro, sino al contrario...Respecto a la comida, baratísima...Por 10 Euros hacias las 3 comidas diarias y te sobraba pa pillarte unas botellas de agua pa la playa...Te recomiendo que si vas a ir de putas, no vayas ni de hotel ni de Albergue de mochileros...El hotel porque te cobran comisión por subir a las chicas, y el Albergue porque simplemente no las vas a poder meter, aunque tengas habitacion individual...

Lo mejor es alquilarse un apartamento normalito, y quitarse de movidas, ademas están tiraos de precio y al lao de la playa y zona de puterio (Help, Termas...)...Eso si, si lo pillas por internet siempre te saldrá más caro, que si lo alquilas directamente allí.

Un saludo !!!
ToMaGeRoMa se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 04:26:36   #106 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
Predeterminado

Finalmente este viaje no pudo ser! Mecaguenlap...!!!!
Pero sigo tomando nota de todo lo que sea sobre Brasil porque antes de que me entierren, debo conocerla!
Gracias y seguid dando informaciones validas sobre lugares y precios
Saludos
picharica69 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 06:17:51   #107 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Estoy en Brasil por un par de dias. Esta noche, antes de volver a casa me he buscado una rica brasilerira para despedirme del pais.
He buscado en una pagina web (www.londrinasexy.com.br) he llamado a Nadine Fernanda porque habia buenas referencias en un foro brasileño (www.gpguia.net), Ya veis....un estudio previo riguroso.
He concertado 2 horas por 200 reais (vamos, unos 75 eur) en el hotel.
Una tia buenisima, y sobre todo caliente caliente que hacia de todo con una pasion increible. En el calor de la batalla se ha olvidado hasta de los condones y del tiempo. Se ha pasado casi en una hora de mas. Ovbiamente me la he llevado a cenar para recuperar fuerzas. Dios...que paraiso de mujeres!!
Antiguo 21-06-2006, 06:56:25   #108 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Menuda jaca....Lo malo que todas las de londrinasexy son de Paraná, y a no ser que vayas de paso a las cataratas de Iguzú, la zona de Londrina no es un lugar que me llame demasiado la atención...Auqnue si hay que ir se va...jajaajaja

Un saludo !!!
Antiguo 21-06-2006, 20:16:15   #109 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Esta claro que a Londrina no se va si no es por trabajo. Pero da igual, cualquier sitio en Brasil es bueno...a las brasileiras les gusta follar y los brasileiros ahora estan demasiado ocupados con el mundial. Es la oportunidad.
Por cierto, para el que no lo sepa (que sera todo el mundo, incluyendome a mi hasta hace poco) Londrina es un pueblecito del interior de solo... medio millon de habitantes!!
Antiguo 21-06-2006, 22:59:51   #110 (permalink)
Iniciado

Predeterminado

Joder Cleon, que envidia me das con ese curro...Quien lo pillase !!!!

Cita:
Cleon dijo:
Por cierto, para el que no lo sepa (que sera todo el mundo, incluyendome a mi hasta hace poco) Londrina es un pueblecito del interior de solo... medio millon de habitantes!!
Si no me equiboco, está la frontera de Paraná con Sao Paulo...Hay mucha distancia desde Sao paulo a Lordina para ir por carretera??

Un saludo !!!
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-07-2006, 13:52:20   #111 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 539
Predeterminado

¡¡Muy buenas, cada verano el post sobre Brasil florece!!

En poco más de un mes voy a Sao Paulo para 15 dias, seguiré este post con mucho interés y ya contaré algo cuando vuelva.

Me ha hecho mucha gracia recordar el pánico que le tienen los brasileños a pronunciar palabras acabadas en consonante:

Help = helpi
Club = Clubi
Drink = drinki
etc....

Ya estuve otras veces en Rio, algún mensaje he dejado más arriba.

Brasil es grande!!!!
Acusado se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2006, 21:42:30   #112 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 222
Predeterminado

Cita:
Acusado dijo:
Help = helpi
Club = Clubi
Drink = drinki
A mi también me hizo mucha gracia la pronunciación:
Vip=vipi
Hip-Hop=Hipi-Hopi(esta la mejor de todas ),chicas pronunciandolo al referirse a la música en el Help=Helpi.

Yo estuve en el puente de Mayo y algún día mas (9 noches) en Río.La mejor opción para alojarse es un apartamento,hay muchos,buenos,baratos y no hay problemas para llevar chicas ni pagar mas dinero.Nos alojamos 1º en un apartahotel(muy bueno) y desde recepción llamaban para ver si cuando llegaba una chica(de internet) estaba todo o.k,luego en el 2º apartamento sin problemas también.
Ahora estaba mirando para volver en agosto y dejaban el apartahotel(de lujo) un apartamento con dos suite y dos baños,todo nuevo y reformado por algo menos de 40 euros diarios a cada uno,tirado la verdad.

Al final no va ningún colega con lo que ir solo me da un poco de palo,aunque no vi la inseguridad y problemas que algunos cuentan.Se puede ir perfectamente solo pero lo mejor es ir unos cuantos colegas para salir de marcha y pasar unas buenas risas con las brasileñas ya que son la caña para esto y las encanta el cachondeo y la coña.Es increible la alegria y ganas de vivir la vida que tienen,sin contar como mueven esos cuerpos(y bien lo saben).Conozco a una chica del Flowers que va a estar currando esos días en el Help,y también otra de Bahía que me dijo que si iba con algún amigo me fuera con ella y sus amigas(Río-Bahía ida y vuelta por unos 105 euros),pero lo mejor es ir acompañado

También estuve en Buenos Aires el Agosto pasado(vuelo por 610 euros, tiradísimo) y sin duda Río es impresionante,por las chicas de la calle,las de los locales(Barbarella,Help...)las de internet y las de las termas que me encantó en especial una(4X4),en la que hay alguna chica que sale en alguna película y en Playboy(JuPantera,Babalu,Lara),eso aseguran en los foros brasileños.

Ahora lo cierto es que los vuelos son caros,unos 1100 euros(a finales de abril fui por 720 euros),la estancia es barata ya que es temporada baja,total unos 10-11 días por 1500 euros el viaje en agosto(vuelo + estancia).Si alguien va próximamente y quiere saber algo mas solo tiene que preguntar .

Un saludo.
Antiguo 07-07-2006, 01:15:40   #113 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Bueno,pues voy a estar en Río del 30 de Julio al 16 de agosto,con lo que si alguien va a estar en esas fechas ya sabe.......

Un saludo.
Antiguo 07-07-2006, 18:24:07   #114 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 74
Predeterminado

Cita:
Jesu-Lee dijo:
Bueno,pues voy a estar en Río del 30 de Julio al 16 de agosto,con lo que si alguien va a estar en esas fechas ya sabe.......

Un saludo.
Pues yo porque no puedo, lo demas me iba contigo. He tenido oportunidad de ir con unos amigos en marzo y me quede con las ganas por temas que no voy a comentar. Ahora no tengo vacaciones para poder ir, haz alguna foto para ponerme lo dientes mas largos por favor, jaja. A pasarlo bien...
Antiguo 08-07-2006, 18:52:39   #115 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 231
Contactar con apache a través de MSN
Predeterminado Quiero ir a Brasil

Tenía intención de viajar a Cuba este otoño, pero no iré sin el acompañamiento de "Buceador" y parece que se lo ha tragado la tierra.
Después de lo que he leido en este hilo, cambio con gusto mis intenciones de ir a Cuba y me iria para Brasil.
Pero viajar solo es un palo, asi que, busco algún compañero para viajar a Brasil (lugar: a decidir) este Octubre o Noviembre.
¿Alguién se anima?

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 08-07-2006, 21:57:36   #116 (permalink)
Iniciado

Predeterminado Re: Quiero ir a Brasil

Cita:
apache dijo:
busco algún compañero para viajar a Brasil (lugar: a decidir) este Octubre o Noviembre.
¿Alguién se anima?
http://foro.putalocura.com/foro/view...light=#1388467
Antiguo 09-07-2006, 01:07:26   #117 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 111
Predeterminado Salvador de Bahia

Hay un viaje muy barato a Salvador de Bahia . 7 noches 495 Euros en Hd con el viaje incluido.
Quisiera saber si merece la pena, ya que los viajes a Rio están carísimos
Queremos estar todo el dia de putas

Me vuelvo loco viendo este foro sobre Brasil , pero sólo hablais de Rio y de Natal y casi nada de Salvador. No me gustaría llegar a Salvador y estar en una zona de playa sólo con parejitas de recien casados y sin nada que hacer.
goson se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 01:10:10   #118 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.116
Predeterminado

Cita:
superluv dijo:
nada de caro 30 euros por dos horas de placer, toda las noche de sexo sin limite 70 euros, y las festinash q le llaman 130 euros por 5 tias. algunas dia posteare unas fotos de la fiestinas por q son de miedo, luego mirare en el foro de pruebas haber como se suben.

alguien se apunta a una escapadita.

Yo me apunto.

Por cierto muy bueno hilo.
Pelli se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 02:26:49   #119 (permalink)
Asiduo

Masunos: 447
Predeterminado

Asi de rapidez, no le leido el resto del post, me gustaria saber que tal por natal?, si alguien ha estado por alli de folleteo, es que he visto un viaje barato para dentro de poco y lo mismo voy....
peperoni con queso_ se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2006, 04:18:17   #120 (permalink)
Iniciado

Predeterminado Re: Salvador de Bahia

Cita:
goson dijo:
Hay un viaje muy barato a Salvador de Bahia . 7 noches 495 Euros en Hd con el viaje incluido.
Quisiera saber si merece la pena, ya que los viajes a Rio están carísimos
.
Pues efectivamente...No se que cojones pasa este año que se estan columpiando un güevo con los vuelos...Será porque varig esta medio jodida???

pues la verdad que por 495 euros está mu bién, aunque te tendras que buscar un apartamento aparte pa subir a las putas.

Nosotros estubimos 5 dias en Barra (Salvador de bahia), pero nos lo tomamos tranquilamente, ya que llevabamos ya 35 dias pateando brasil...

Si buscas algo tipo la Help de Rio de Janeiro, dile a algún taxista que te lleve a la "Casquinha de Siri"...Alli hay putas de calidad. En mi opinión bellezones...

Tambien tienes mucha informacion en GPGuia...

Un saludo !!!
Antiguo 09-07-2006, 05:27:56   #121 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Natal ahora para finales de julio agosto sale por unos 900-1000 euros siendo 2 personas(viaje + estancia),eso es lo que yo he visto + o -,pero no se muy bien como está el tema.

Goson para bahía por 495,está tirado,miralo bien y mira si le tienes que sumar tasas,carburante y demás historias que se puede poner mas bien en 800 euros o mas,si vais ahora en agosto avisar,conozco allí una chica y puede que vaya o mejor gastaros 110 euros y pillaros un billete a Rio de ida y vuelta.Si es cierto que sale por ese dinero yo me pillaba ese viaje por el vuelo y luego me iba a Rio de todas todas.Y si te quedas en Bahía no te preocupes,como en el resto de Brasil siempre hay mujeres y para tu suerte las mujeres de Bahía tienen fama de ser muy "quentes"(calientes).

Dejo este link que os puede ayudar(cuidado con el putoshop que lo usan mucho):
http://www.garotanacional.com/

Mira esta en bahía,buffff
http://www.garotanacional.com/modelo...20051140561039

y en este foro teneis experiencias y mas cosas de muchas regiones:

http://www.gpguia.net/phpbb2/index.p...d12924b24280fd

Un saludo.
Antiguo 23-07-2006, 22:29:20   #122 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Al final con la quiebra de Varig,se ha jodido el viaje a Sao Paulo-Río,pero he hecho la reserva para Salvador de Bahía para 14 noches(vuelo+hotel).De momento está confirmado el vuelo(lo mas dificil) y ahora falta que confirmen el Hotel(Sol Barra).Luego me piro a Río(si confirman todo),pero pasaré el primer día en Salvador y puede que algunos días al final(ya veré).Los que habeis estado en Bahía que recomendais por allí,me molaría ver sitios como los clubs de aquí para poder ver las chicas,tomar algo tranquilo mirando,hablar servicios y demás(pasar unas horitas).Leo algo en los foros pero no comentan bien su funcionamiento y no me aclaro del todo.

Bueno,que podeis comentar.........

Un saludo.
Antiguo 24-07-2006, 22:23:09   #123 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 3
Predeterminado

Wenas soy un putero empedernio nuevo en este xat , aunk ya hace tiempo q lo sigo i es la caña.
Decir q me piro pa brasil el 10 de agosto i estare x rio i salvador, ta claro q voy a ponerme las botikas follando (hasta travelos q dicen q estan de muerte...jejejej), si alguien q haya estao tiene wenas refernecias de sitios, casas, clubs webs.. demas seria la bomba, mas q na pa llegar i no perder el tiempo.
SI alguien va x esas fechas entre 10 agosto i 21 q de toke i la liamos x alli juntos...
ENGA PAL PARAISO PUTEROS¡¡¡¡¡¡
spooke24 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 01:42:05   #124 (permalink)
Joe Molina
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado

Estoy barajando la posibilidad de ir a Brasil para la 2ª quincena de Septiembre concretamente a Natal que es lo que mas se oferta y lo mas "seguro", según cuentan Rio y Sao Paulo es muy inseguro, me gustaria que alguien que haya estado recientemente me informaria de las tarifas y relación calidad-precio de las lumis ahí, por donde moverse si se pueden subir al hotel, donde contactar con ellas y en general como moverse por ahí.

Un saludo.
  Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2006, 02:49:58   #125 (permalink)
Asiduo

Masunos: 447