Antiguo 10-08-2005, 14:58:47   #76 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 421
Predeterminado

Cita:
redbull dijo:

No es ni medio dificil ligar con una brasileira,pero el único camino posible es hacerlo fuera de rio.

Alli, todas las tias que te hagan el más minimo caso son putas.

En otras ciudades de brasil ,la tipica estampita del extranjero candido suele dar muchos beneficios.

Eso si,como dijo acusado,las brasileñas son de infarto.Si les gustas de verdad el que te vas a querer ir de la cama eres tu.O sea nada de ir a regatearlas esfuerzos porque las medias tintas no les van.

Vamos que la "implicación" te la piden ellas a ti....
Vaya y yo que pensaba que el ligoteo era fácil allí en Río, por lo que comentais si una chica te hace caso es que quiere pasta, tonterías a parte y al grano.
Ahora, me imagino que si frecuentas unos determinados lugares es lógico que te salgan putas o las garotas de programa estas. Donde hay turistas allí estarán ellas. Pero si lo intentas de forma natural y en otros sitios que no sean las playas, en especial Copacabana, supongo que podrás pillar cacho sin aflojar reales continuamente. No creo que haya problema con el idioma,si ellas quiere tema no hablar el mismo idioma (aunque parecido) no es un obstáculo.

No se, mira que me habían hablado bien de la marcha de lugares como Catete y Lapa en Río, que no son tan turísticos pero están llenos de marcha en todos los sentidos.
doktor_gonzo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 02:26:18   #77 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6
Predeterminado

he estado varias veces en Brasil (esta misma semana he vuelto de un viaje por el nordeste) y me gustaria comentaros algunos temas porque creo que se está mitificando en exceso en este foro el tema de las tias de ese país (el mito de la brasileña mulata bueníssima, cachonda, fácil etc...).

Las cosas desgraciadamente no son así....a ver, yo en Brasil me he tirado a 6 brasileñas (4 no lumis i 2 lumis). Ninguna de ellas era espectacular, y menos en comparacion con las lumis brasileñas que corren por barna y que te puedes tirar por unos 70 euros....

lo que es cierto es que a algunas tias de la clase social media-baja es relativamente facil ligarselas solo con invitarlas a algo y tal, pero la mayoria no son nada del otro mundo (estoy generalizando mucho, ya lo se...) y las que estan buenas, o son lumis, o van a pillar tios con mucha pasta para que las saquen del país.... Otra historia son las tias de clase alta, pero son tan o mas inaccesibles que las que corren por nuestras discos, sobretodo cuando ven un europeo que todo el mundo sabe a lo que va....

y el tema lumis, voy a hacer algunos numeros:

1 semana de viaje (7 noches)
precio del billete: 1200 euros (se puede conseguir por menos pero se tiene que comprar com mucha antelación o tiene que ser una superoferta....) evidentemente ni hablar de 200 euros como hablaba alguien por ahi...
1 lumi por noche a 200 reales (70 euros) cada una: 490 euros
otros gastos del viaje (hotel, comidas, etc...): 600 euros (tirando bajo)

TOTAL: 2290 euros/7 = 327 euros por lumi (o sea mas de 50 mil pelas!!)

o sea que si el motivo principal del viaje es ir de lumis, evidentemente no vale la pena (mejor quedarse aqui y por mucho menos follarte a una lumi distinta cada dia).

Otra cosa es que os mole el país por otros temas, que a mí personalmente me encanta....
saffadinho se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 10:06:02   #78 (permalink)
Asiduo

Masunos: 221
Predeterminado

Yo creo que no entiendes bien la filosofia del turismo sexual por decirlo de algun modo, la gente no viaja exclusivamente para follar, aunque sea en gran parte el motivo, la historia es irte de viaje, estar en playas de la ostia, salir de fiesta por otros sitios, que no te conozca nadie, si te vas con una lumi no es por media hora, sino toda la noche!!! cuanto vale aqui una lumi toda la noche??? solo por hacer estas cuentas ya te sale mas economico.
Pero yo te garantizo qeu cuando hago un viaje de estos tambien me gusta hacer turismo como todo hijo de vecino.

Creo que tienes un concepto equivocado
Nesck se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 10:38:37   #79 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 253
Predeterminado

por 2300 euros me tire 3 meses d mochilero viajando por sudamerica incluido brazil, depende d como viajes, si vas d 5 stars por supuesto q si q t lo gastas y mas, yo no voy exclusivamente para follar, es mi caso, si me encuentro tema pues aprovecho, siempre y cuando mi conciencia ste tranquila con la situacion claro esta. el q va imagino q ira a pasar unas buenas vacaciones de verano o lo q sea y aprovechara el tema, ahora pregunto, cuanto t gastas en unas vacaciones normales en espana en 15 dias??? 1500 euros, para al final terminar aburrido d la misma playa d siempre, los guiris y el mismo bloque de apartamentos, no creo q invertir un poco mas por estar en una sitio como rio sea una mala opcion. por 750 euros puedes encontrar un billete a rio mas q d sobra, por q yo los he encontrado en pleno junio, julio, por 25$ al dia tambien tienes un hotel bien decente en segunda linea en rio, por q yo me he alojado y por un poco mas te lo coges en primera linea en ipanema. veo un pco exagerado tu presupuesto para una semana.

ciao.
superluv se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 12:32:35   #80 (permalink)
Asiduo

Masunos: 421
Predeterminado

Cita:
saffadinho dijo:
he estado varias veces en Brasil (esta misma semana he vuelto de un viaje por el nordeste) y me gustaria comentaros algunos temas porque creo que se está mitificando en exceso en este foro el tema de las tias de ese país (el mito de la brasileña mulata bueníssima, cachonda, fácil etc...).

Las cosas desgraciadamente no son así....a ver, yo en Brasil me he tirado a 6 brasileñas (4 no lumis i 2 lumis). Ninguna de ellas era espectacular, y menos en comparacion con las lumis brasileñas que corren por barna y que te puedes tirar por unos 70 euros....

lo que es cierto es que a algunas tias de la clase social media-baja es relativamente facil ligarselas solo con invitarlas a algo y tal, pero la mayoria no son nada del otro mundo (estoy generalizando mucho, ya lo se...) y las que estan buenas, o son lumis, o van a pillar tios con mucha pasta para que las saquen del país.... Otra historia son las tias de clase alta, pero son tan o mas inaccesibles que las que corren por nuestras discos, sobretodo cuando ven un europeo que todo el mundo sabe a lo que va....

precio del billete: 1200 euros (se puede conseguir por menos pero se tiene que comprar com mucha antelación o tiene que ser una superoferta....) evidentemente ni hablar de 200 euros como hablaba alguien por ahi...

o sea que si el motivo principal del viaje es ir de lumis, evidentemente no vale la pena (mejor quedarse aqui y por mucho menos follarte a una lumi distinta cada dia).

Otra cosa es que os mole el país por otros temas, que a mí personalmente me encanta....
Lo siento Saffadinho pero has generalizado bastante, que por otro lado es algo que solemos hacer basándonos en nuestras propias experiencias siempre. Pero las brasileñas que he conocido (no lumis) y que incluso he tenido alguna de novia, no se corresponden a la descripción que me haces, aunque por supuesto que las hay, y que van a lo que van.
Muchas mujeres brasileñas buscan al europeo, al americano para tener una relación estable, pillar un marido hablando claro, por muchas razones, pero no siempre por dinero.

En cuanto a lo que te costó el billete a Brasil, ¿Dónde vives en Nueva Zelanda?, porque 1200 € por un billete a Brasil.... no me parece excesivo, sino una burrada, a no ser que viajes en 1ª Clase claro.

Y los precios de las lumis, deberías de ver mejor antes de decidirte por alguna, porque los precios que he estado observando en las páginas brasileñas que han posteado en este mismo hilo, son en relación calidad-precio, mejor que cualquier chica de Barna. Todas las brasileñas de Barna no te cobran 70 € amigo sino 180 y 200 y 300 tbe, y estas son las mismas que en Río por ej. te cobran 180 y 200 pero reales y no una hora, así que tu veras si merece la pena darte algún homenaje, no siempre quizás por el presupuesto, pero alguno que otro.

Yo pienso ir en breve y os aseguro que no voy exclusivamente al folleteo, siempre me ha apetecido ir a ese país y disfrutar de todo lo que te puede ofrecer, que parece que es mucho.
doktor_gonzo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 12:38:37   #81 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 539
Predeterminado

Cita:
saffadinho dijo:
he estado varias veces en Brasil (esta misma semana he vuelto de un viaje por el nordeste) y me gustaria comentaros algunos temas porque creo que se está mitificando en exceso en este foro el tema de las tias de ese país ....
Efectivamente, si eres gringo toda tía que te ligues va a ser puta o se va a ir contigo por el interés. Lo de ligar en Brasil siempre tendrá un tinte de puterío porque en Brasil el plan de la tía es vivir del hombre mientras pueda, y un gringo es una mina de oro, otra cosa es que la brasileña se lo curre tan bien que te creas que has ligado porque eres guapo. Realmente viendo la vitalidad y carácter de los brasileños pienso que las tías deben encontrar a los europeos bastante aburridos.

Luego claro que se pueden dar casos, pero lo más normal es que si una brasileña está con un turista sea por la pasta.

Y por supuesto, Brasil tiene mucho más que ofrecer aparte del sexo.
Acusado se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 21:12:43   #82 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Masunos: 210
Predeterminado

Cita:
saffadinho dijo:

Yo soy un enamorado de brasil,y creo que se me nota....Me gusta su música,sus paisajes,su comida...y por supuesto sus mujeres.
Nunca jamas salí de mi casa con intención de ir a follar,personalmente lo mio es el vagabundeo,ver,charlar con la gente del lugar(preferentemente del sexo femenino),tomarme unas copas...pero si ademas de eso podemos tener buen sexo durante los escasos dias que salimos de vacaciones....A quien le amarga un dulce...

Eso en españa no te lo asegura nadie,salvo que seas brad pitt.

En cuanto a lo de que las tias que puedes ligar en brasil son de la clase media-baja.....pues joder,lo mismo que aquí.Chicas normales y corrientes que trabajan por ejemplo en una joyeria,de camarera,en su oficinita de secretaria....

En españa las niñas bien tampoco me miran ni a la cara,y mucho menos allá ,que han visto muchas telenovelas de señores y criados.

Tenia pensado ir a pasar las vacaciones al flowerssss pero creo que me va a salir pelin más caro.

Si de alguna manera te hace sentir ofendido que hablemos así de brasil y sus mujeres,en plan turista sexual,quiero que sepas que nadie las aprecia ,ni las respeta más que yo.....
redbull se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 05:58:20   #83 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
Predeterminado

Este hilo lleva ya 9 meses durmiendo y quisiera despertarlo, sabiendo que quisiera conocer este precioso pais que es Brasil.
He leido este hilo que por supuesto esta muy interesante pero como todos sabemos, en esos pais, los precios, tendencias y lugares de moda cambian muy a menudo.
Quisiera consejos de alguien que fue ultimamente; ciudades, lugares lumino-frecuentables.
Que tal Rio de Janeiro, Sao Paolo, Fortaleza? Hay que evitar las grandes ciudades o todo el contrario?
Que es mejor para el alojamiento? Coger hotel desde aqui o arreglartela alla con los que te proponen las lumis en la playa?
Como viajar por el interior? He leido que se puede comprar air pass para viajar en el interior del pais: es mejor comprar los air-pass en España o alla?
Por ultimo, junio en Brasil imagino que sera el invierno... hara frio? Se puede uno bañar en las playas?
Muchas gracias
Saludos[/list]
picharica69 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 17:10:23   #84 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 82
Predeterminado

y bahia q tal?
nadie habla de bahia?
saludos! la
Antiguo 04-05-2006, 00:33:50   #85 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 7
Predeterminado

Cita:
picharica69 dijo:
Este hilo lleva ya 9 meses durmiendo y quisiera despertarlo, sabiendo que quisiera conocer este precioso pais que es Brasil.
He leido este hilo que por supuesto esta muy interesante pero como todos sabemos, en esos pais, los precios, tendencias y lugares de moda cambian muy a menudo.
Quisiera consejos de alguien que fue ultimamente; ciudades, lugares lumino-frecuentables.
Que tal Rio de Janeiro, Sao Paolo, Fortaleza? Hay que evitar las grandes ciudades o todo el contrario?
Que es mejor para el alojamiento? Coger hotel desde aqui o arreglartela alla con los que te proponen las lumis en la playa?
Como viajar por el interior? He leido que se puede comprar air pass para viajar en el interior del pais: es mejor comprar los air-pass en España o alla?
Por ultimo, junio en Brasil imagino que sera el invierno... hara frio? Se puede uno bañar en las playas?
Muchas gracias
Saludos[/list]

A ver por partes, llevo viajando a y por Brasil más de 6 años y acabo de llegar del último tour.

Voy a intentar responderte lo mejor posible pero antes es necesario tener en cuenta que la evolución del real en los últimos años ha sido desfavorable para nosotros , lo he conocido a 3,70 el real y ahora lo he comprado a 2,60 con lo que los precios y el coste de la vida es mayor de lo que he leido en el hilo.

Asimismo hay que tener en cuenta que es enorme y que los cambios entre sur, norte, este y oeste son brutales tanto en clima como en personas. A lo nuestro, si te gustan las mulatas-negras mejor ir al norte, si en cambio buscas las famosas 'gauchas' rubias hay que ir al sur a Portoalegre o a Florianópolis, de donde suelen salir las modelos tipo Gisele Bundchen et al.

Si vas de 'lumineo' lo mejor en mi opinion son las grandes ciudades ya que al ser centros económicos se encuentra el mejor género.

Rio es la meca de las garotinhas de programa y de las termas asi como sede de la praia das putas de las que ya se ha hablado aquí, allí la actitud que me he encontrado suele ser como ellos dicen 'mais descontraida'. Es facil que halles allí todo lo que desees y ojo con las piranhas que suelen ser descuideras si te las subes a la habitación.

San Paulo es el grán centro económico de Brasil y en mi opinión el mejor género está allí, de hecho casi todas las diosas que pueblan nuestros mejores parques temáticos provienen de allí....Clubes como Bahamas, Bomboa, Café Photo, Café Gaugin..sitios irrepetibes llenos de garotas de todos los colores y TODAS TODAS fabulosas. Precios medio altos y ojo con la cotización del real. En otro orden de cosas la ciudad tiene fama por sus restaurantes, italianos, churrascos, y de poseer los mejores japoneses de todo Brasil, y segun ellos de todo America del sur.

Fortaleza para mi significa calor, mucho calor, y el ambiente no me pareció tan bueno como en Rio o Sao Paulo. Tampoco lo he frecuentado demasiado.

Te recomendaria que te pasaras por el sur, Portoalegre dispone de una gran variedad de locales y clubes parecidos al Flowers de Madrid o al Riviera de Castelldefels. Allí he visto bellezones de portada del playboy o de FHM espectacular.....aun lloro de pensar en ellas....jajajaja

Alojarse suele ser barato en hoteles, yo miraría de hacer las reservas por mi cuenta, hablando con los hoteles o por internet directamente con las webs de los mismos. Negocia SIEMPRE en Brasil y normalmente te podras encontrar con sorpresas agradables. Sonrie siempre y bromea con ellos, les encanta y te dará buenos resultados.

Sobre el AirPass hay dos tipos uno para vajar solo por Brasil y otro que te permite un número limitado de vuelos internacionales por Suramérica. Es muy importante saber que TIENES QUE SACARLO AQUI en España ya que solo lo emiten para turistas. Lo tenian que yo recuerde la compañía TAM y creo que la Varig, aunque yo te recomiendo la primera. Asimismo existe la posibilidad de buscarte vuelos baratos de forma puntual en GOL.

Sobre lo de bañarte,............ ¿De verdad que vas a bañarte?

Espero que te sirva de algo este ladrillo. Cuéntanos como te va.
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-05-2006, 03:17:30   #86 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Coño intmonger, respondi a tu post, que parecia una biblioteca de lo largo que era y no sé que cipote ha pasado que cuando clique en enviar no me vino nada y aqui me tienes de nuevo como un jilipollas tratando de acordarme le que te escribi!
Bueno, ante todo muchas gracias por tus recomendaciones que por seguro me van a ser de gran ayuda. Ahora, como sabras el que no sabe mucho insiste y no voy a ser ninguna excepcion.
Vamos a ir por partes tal como tu respuesta:
- Por lo del maldito euro, ya sabemos todos que nos lo esta metiendo profundo y ademas a seco! Ya me imaginaba yo que los precios actuales serian mas altos que los que estan escrito en este hilo
- Por tema de lumi, no tengo ningun problema visto que no soy racista: igual me da pasar un tiempo agradable con una rubia como una morena o una negra, mulata, metiza, etc.
- Por mucho que haya leido este hilo, que coño son las garotinhas de programa, la praia das putas o las piranhas. Ya me imagino que no habra que fiarse de estas muchachitas, pero como se distinguen una (chica buena) de otra (chica mala)?
- Muchas gracias por los lugares que me recomiendas. Tengo pensado escaparme entre 3 y 5 semanas. Como planificarias tu itinerario?
- Comprendi que los air-pass hay que comprarlos aqui. Hablas que también hay para el extranjero, sabes que paises se puede visitar lumino-holidays entiendase ) desde Brasil?
- Por lo que comentas sobre Fortaleza, no me molesta visto que soporto y me gusta el calor. Como estan las tias alla? Esta ciudad me atrae por el reportaje que vi por los periodistas-puteros de Antena3. Ademas gracias a ellos también fui a conocer Tailandia y su famosa Pattaya!
- En cuanto al alojamiento, pienso reservar 2 o 3 noches a Rio y luego apañarme: pero con quien? con los putos de la playa que te proponen tias y apartamentos? buscarme yo mismo un hotel que acepte lumis? Que es mejor?
- y bueno, lo de bañarme... estamos hablando de Brasil... imagino que uno se podra bañar to'l'año o no? Es que este pais es tan grande.
Muchas gracias por contestarme de nuevo que se me acaba la oferta del tijeretazo!
un saludo
Antiguo 05-05-2006, 00:11:27   #87 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 7
Predeterminado Brazil Guideviaje

Cita:
picharica69 dijo:
Coño intmonger, respondi a tu post, que parecia una biblioteca de lo largo que era y no sé que cipote ha pasado que cuando clique en enviar no me vino nada y aqui me tienes de nuevo como un jilipollas tratando de acordarme le que te escribi!
Bueno, ante todo muchas gracias por tus recomendaciones que por seguro me van a ser de gran ayuda. Ahora, como sabras el que no sabe mucho insiste y no voy a ser ninguna excepcion.
Vamos a ir por partes tal como tu respuesta:
- Por lo del maldito euro, ya sabemos todos que nos lo esta metiendo profundo y ademas a seco! Ya me imaginaba yo que los precios actuales serian mas altos que los que estan escrito en este hilo
- Por tema de lumi, no tengo ningun problema visto que no soy racista: igual me da pasar un tiempo agradable con una rubia como una morena o una negra, mulata, metiza, etc.
- Por mucho que haya leido este hilo, que coño son las garotinhas de programa, la praia das putas o las piranhas. Ya me imagino que no habra que fiarse de estas muchachitas, pero como se distinguen una (chica buena) de otra (chica mala)?
- Muchas gracias por los lugares que me recomiendas. Tengo pensado escaparme entre 3 y 5 semanas. Como planificarias tu itinerario?
- Comprendi que los air-pass hay que comprarlos aqui. Hablas que también hay para el extranjero, sabes que paises se puede visitar lumino-holidays entiendase ) desde Brasil?
- Por lo que comentas sobre Fortaleza, no me molesta visto que soporto y me gusta el calor. Como estan las tias alla? Esta ciudad me atrae por el reportaje que vi por los periodistas-puteros de Antena3. Ademas gracias a ellos también fui a conocer Tailandia y su famosa Pattaya!
- En cuanto al alojamiento, pienso reservar 2 o 3 noches a Rio y luego apañarme: pero con quien? con los putos de la playa que te proponen tias y apartamentos? buscarme yo mismo un hotel que acepte lumis? Que es mejor?
- y bueno, lo de bañarme... estamos hablando de Brasil... imagino que uno se podra bañar to'l'año o no? Es que este pais es tan grande.
Muchas gracias por contestarme de nuevo que se me acaba la oferta del tijeretazo!
un saludo

Jajaja perdona por la 'biblioteca' pero cuando me pongo a hablar de Basil no paro. Intentaré ser conciso:

- Itinerario : Supongo que saliendo de España llegarás a Rio o a Sao Paulo, tanto en una como en otra ciudad merecen la pena de 3 a 5 dias para ver el ambiente en condiciones, si te va la playa está claro que de Rio no tengo que contarte nada, luego desde allí me organizaria el recorrido dependiendo más de los saltos y de los vuelos disponibles en el Airpass que de la lógica geográfica, nada de primero el norte luego el centro y mas tarde el sur si no mas bien hazte una lista de ciudades e intenta encajar vuelos o con la agencia que te proporcione el Airpass y dependiendo de los enlaces te encajas las ciudades. OJO allí es habitual el concepto avion-autobús o sea te puede tocar un SPaulo - Rio, que suele durar una horita directo, que pase por tres o cuatro escalas intermedias y ,a veces sin avisar de forma clara, te puedes pasar tres o cuatro horas.

-Sobre el Aipass te permitiría por ejemplo uno, dos o tres saltos a paises colindantes, en el de TAM, que te recomiendo, serían Argentina, Uruguay, Paraguay y creo que iban a incluir otros. Si dispones de tiempo (y dinero) no dejaria de pasar la oportunidad para ir a Buenos Aires, preciosa ciudad con un género abundante, precioso y muy asequible. :P

-Si te manejas en inglés hay una web que te interesa visitar,
www.clubhombre.com es la verdadera biblia del viajero de 'picoteo'. Te la recomiendo mucho ya que estos Americanos como son unos pesados exhaustivos y unos angustias cuando salen de casa no dejan detalle por analizar, desde los hoteles, las comidas, las playas, puntúan a las chicas y postéan hasta guias de viaje con los hitos mas llamativos. Por cierto se me olvidaba un pequeño detalle jejejej, ........también incluyen fotos de las chicas para hacerte una ideilla. Incluyen reports de Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela.....Allí tambien podrás aprender que es una piranha un programa ó GP y como portarte en la praia das putas.

-Alojamiento en Rio : Mira la verdad es que soy un poco tiquis miquis y yo suelo ir por hoteles en la playa, y a ser posible con vistas. El Pestana Atlántica está de PM y son lo que se llama 'girl friendly' o sea que si eres discreto, y por un pequeño suplemento te permiten subirte a una (ojo UNA Y SOLO UNA jajajaja) chica. Si prefieres mas intimidad y libertad puedes optar por un apartamento. En www.gringomanagement.com por ejemplo tienes apartamentos y precios. La zona de Copa es la más orientada al hobby y es donde está la famosa Help (dato curioso los brasileiros lo pronuncian helpi). De hecho la cadena Pestana es muy recomendable y suelen estar ajustados de precio.

-Como no solo de picoteo vive el hombre en plan turisteo no dejaría de visitar al menos Cataratas de Iguazú. Si vas por allí NI SE TE OCURRA alojarte en el Hotel Das Cataratas es un verdadero timo, alójate en alguno de los hoteles que hay en la carretera que une el parque de las cataratas como el Nobú que es muchísimo más barato y casualmente......jajaja.... está al lado del mayor club (pronunciese clubi) de la ciudad, el Cristal. Cuando Ronaldo y sus amiguetes paran por la ciudad dicen que es su lugar obligado de visita........yo me se de uno que tiene una foto con él allí.....

Bueno creo que te he contestado a casi todo, y te he soltado un buen tocho otra vez.

Un saludo y a tu disposición........
Antiguo 05-05-2006, 00:35:28   #88 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Cita:
picharica69 dijo:

ed2k://|file|Especial.investigaci%C3%B3n.-.Brasil,.la.nueva.ruta.del.sexo.Cap.TV.SVCD.by.Rob in&Rochi.Grupo.Todoriper.mpeg.mpg|721783254|61566FDB5 EEB102D6AAC56DD1A1DF286|h=TNQ3DFNVE4JMEVZFWLCHT5 AGZA2ZMJ|/
Antiguo 05-05-2006, 04:51:20   #89 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Lo de la biblioteca no iba por ti sino por la cantidad de lineas que yo habia escrito y no sé porque no funciono cuando cliqué en enviar.
De nuevo gracias por tus consejos, aunque .... los precios de los apartamentos que rondan los 60 USD me parecen demasiado caros, no? o es que quiero ahorrar demasiado para tener mas pelas para el folleteo?
Yo lo unico que quiero es un colchon y una ducha, y por supuesto que me dejen subir con una brasileira!
He visto en otras paginas precios de 30 hasta 40 dolares, son albergues de juventud. Lo que no sé es si voy a dormir en una habitacion con otros backpackers o si existen habitaciones individuales en esos lugares. Tampoco sé si se puede llevar alguna nena arriba...
Que opinas de que me vaya con reserva de hotel para 2-3 noches y luego apañarme y coger un apartamento de los tios que te proponen putas en la playa? Estaria la cosa chunga? Podria dejar mis valores en el piso?
Argentina ya la conozco y también fui a visitar las cataratas del Iguazu; una autentica maravilla!
Es verdad que no sé si exagero querer pasarme 30 dias en plan porkis holidays, pero voy a volver con los huevos como frutos secos!
Lo que no te entiendo bien tampoco es lo que comentas sobre los air-pass: tengo que comprarlos en España con las fechas y destinos ya reservados?
Sobre la seguridad es Brasil he leido de todo, pero sobre todo como que es MUY peligroso. Otros dicen que lo es siempre que tengas cuidado y no vayas provocando con oros, camaras, etc.
Por supuesto, yo nunca llevo nada cuando voy de vacaciones, solo la riñonera cuando salgo, aunque tengo miedo que eso atraigan a los ladrones...
He leido de un tio catalan que le dio la vuelta al mundo en 1 año y la unica ciudad que nombro peligrosa fue Rio de Janeiro, que le dispararon hasta 3 veces !!!!
Yo no sé como sigue vivo para contarlo!
Espero no haber sido pesao de nuevo y espero leerte de nuevo
Un saludo
Antiguo 05-05-2006, 05:23:35   #90 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Coño! Acabo de ver por el google earth que Sao Paulo no tiene playa!
Es que de vez en cuando habra que refrescar los cataplines...
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 05-05-2006, 09:02:09   #91 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Cita:
picharica69 dijo:
Lo de la biblioteca no iba por ti sino por la cantidad de lineas que yo habia escrito y no sé porque no funciono cuando cliqué en enviar.
De nuevo gracias por tus consejos, aunque .... los precios de los apartamentos que rondan los 60 USD me parecen demasiado caros, no? o es que quiero ahorrar demasiado para tener mas pelas para el folleteo?
Yo lo unico que quiero es un colchon y una ducha, y por supuesto que me dejen subir con una brasileira!
He visto en otras paginas precios de 30 hasta 40 dolares, son albergues de juventud. Lo que no sé es si voy a dormir en una habitacion con otros backpackers o si existen habitaciones individuales en esos lugares. Tampoco sé si se puede llevar alguna nena arriba...
Que opinas de que me vaya con reserva de hotel para 2-3 noches y luego apañarme y coger un apartamento de los tios que te proponen putas en la playa? Estaria la cosa chunga? Podria dejar mis valores en el piso?
Argentina ya la conozco y también fui a visitar las cataratas del Iguazu; una autentica maravilla!
Es verdad que no sé si exagero querer pasarme 30 dias en plan porkis holidays, pero voy a volver con los huevos como frutos secos!
Lo que no te entiendo bien tampoco es lo que comentas sobre los air-pass: tengo que comprarlos en España con las fechas y destinos ya reservados?
Sobre la seguridad es Brasil he leido de todo, pero sobre todo como que es MUY peligroso. Otros dicen que lo es siempre que tengas cuidado y no vayas provocando con oros, camaras, etc.
Por supuesto, yo nunca llevo nada cuando voy de vacaciones, solo la riñonera cuando salgo, aunque tengo miedo que eso atraigan a los ladrones...
He leido de un tio catalan que le dio la vuelta al mundo en 1 año y la unica ciudad que nombro peligrosa fue Rio de Janeiro, que le dispararon hasta 3 veces !!!!
Yo no sé como sigue vivo para contarlo!
Espero no haber sido pesao de nuevo y espero leerte de nuevo
Un saludo
Al menos el air pass de varig lleva las fechas y destinos concertados,hace años existia uno que era libre,pero la ultima vez que fui ya era así.
No lo recomiendo,es mejor elegir destino,nordeste,sao paulo,rio,amazonas....lo que te parezca conveniente y quedarte allí.
Te puede suceder como a mi,que te encuentres muy a gusto en un lugar,con tus amigas,tu playa.... y te tengas que ir.
Antiguo 05-05-2006, 17:53:30   #92 (permalink)
Baneados
Baneado
Asiduo

Predeterminado

Precisamente es eso lo que me echa pa'tras, que yo esté a gusto en una ciudad y tenga que dejarla por el maldito air-pass ya planificado desde España!
Antiguo 05-05-2006, 18:18:40   #93 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 64
Predeterminado

Hola amigos, vamos a ver si alguién puede aconsejar con conocimiento de causa.

Voy a ir en los proximos meses a Brasil. Debo ir al interior por temas de trabajo, pero voy a desviar 4 o 5 dias para mi.
Mi duda es donde ir, si Rio, Sao Paulo, Salvador o donde.

Aparte de resolver esto, me interesa que me aconseje alguien si es mejor alquilar un apartamento que ir al hotel. Y claro me refiero a que lugar no hay problemas para ir con mujeres, aunque supongo que en un apartamento no habrá problemas para llevar cuantas quieras o cuantas puedas pagar, jajajajaja. De todos modos he oido que en algunos hoteles no ponen pegas para llevar mujeres. Si alguién lo sabe ruego ayuda y si es por propia experiencia mejor.

POLVO PAGADO, POLVO SALDADO
assur se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 16:55:37   #94 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 249
Predeterminado Brasil es una pasada

¡¡Hola amigos!!
Soy nuevo en este foro y al ver el tema Brasil me decidí a dejar este
mensaje,pues me gusta estar en contacto con gente que también le
vaya el rollo en este país.
Os diré que estuve yá 5 veces allí,voy todos los años (me iría más veces
pero no puedo) durante mis vacaciones ("férias) y generalmente suelo
estar en Rio y Salvador, aunque conozco también Sao Paulo.
Ya pondré en este forum fotos de chicas que he tomado allá.
En Rio hay unas negrazas impresionantes.Salvador está bien,pero este
año he notado una pérdida de calidad y cantidad en cuestión de tías,
pues había bastantes más hombres que mujeres aquella noche en el
lugar que suelo frecuentar (se llama Casquinha de Siri).
Conozco las webs que he visto en el forúm sobre putas brasileiras,
karlamodels, scortshow, malumodels... mi única experiencia ha sido
con una que se llama Melisa (la típica tía buena,como se dice por aquí)
de la site hotside y estuvo bien.Ahora ella ya no se anuncia en esa
web.
Hasta luego.
putero2006 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2006, 17:07:30   #95 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 249
Predeterminado Mensaje para Assur

¡¡Hola!!
He visto tu mensaje.
Si piensas estar 5 días para pasar un buen rato,te aconsejo Rio.
En concreto el Hotel Diplomata que está en la Plaza Demetrio Ribeiro,
muy cerca del Hotel Meridien y a un paso de la playa de Copacabana
y rodeado de nightclubs.El número de teléfono es 21-2295-8382.
Cuesta 100 reales por noche y dejan entrar a chicas (siempre que
pagen 50 reales).
Si prefieres otra opción más barata,ya tiene que ser en el barrio de
Catete,algo alejado de Copacabana.En concreto está el Hotel Unico
en