|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#276 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 111
|
Si lo que me quieren cobrar los de la agencia por llevarnos desde el aeropuerto al apartamento son 45 $ americanos , no 45 reales, por eso digo que me parece un timo
Que poquito nos queda
|
|
|
#277 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 64
|
Cita:
Pero tiene su lógica. El precio de la gasolina es el mismo en todo el mundo. El petroleo no es mas barato en ningun lugar del mundo.
|
|
|
|
#278 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 284
|
¡¡Hola a todos!!
Ya veo que hay obsesión con Brasil y me alegro,en mi caso suelo ir desde el año 2.002 y no falto ni uno. El tema aquí es de los que van a Brasil desde España,pero... me gustaría que también se comentasen experiencias (si alguien las tiene) e ideas sobre el pagar un billete aéreo a una brasileña para que venga de su país a España y pasar aquí con ella días a tope. Podría también abrir un foro sobre ello. Veremos si hay gente que ha hecho algo de esto o está interesada en pagar un billete aéreo a una tía del Brasil. ¿Y si hay negocio y montamos aquí un puticlub? Creo no sería mala idea,je,je,je. |
|
|
|
|
|
#279 (permalink) | |||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 163
|
Cita:
Un saludo !!! Cita:
Nos vemos en el Suco de la esquina...Un abrazo. Cita:
Contestaré a tus preguntas, según lo que yo haría. - Llegaría al apartamento, dejaría las maletas sin deshacer, me pondría ropa cómoda y poco llamativa y cogería un taxi al "Terraço Atlantica", que es la terraza de en frente de la Helpi...Hecharía un vistazo para ver el comportamiento de la gente, pero ese día no entraría a la Helpi. ![]() - Las tías para toda la noche como bien dice FJF, las tienes de 200 a 300. Ay entra también tu habilidad con el regateo y el morro que le heches. - Cuando llegues al aeropuerto, coge los taxis amarillos que se ponen en la puerta. No hagas caso a los que te abordan ofreciendote taxi, y no pagues más de 50 R$.A las horas que llegas no conviene coger el Real. Espero haberte ayudado. Un saludo !!!
|
|
|
|
#280 (permalink) |
|
Masunos: 222
|
Vamos por partes........
En primer lugar enhorabuena por lo "aburrido" del viaje a ToMaGeRoMa,FJFy Apache,joer que quedan mas días y vais a saco,je,je.Eso,a aprovechar a tope Por otro lado el pagar el taxi a esas horas para llegar al apartamento pronto y aprovechar la noche no es caro por 45R$,mas caro es dejar pasar una noche sin hacer nada(tiempo tirado y eso cuesta mucho mas....).Lo que se puede hacer para ahorrar algo si se quiere(yo paso y no me complico) es subir a la 2ª planta y en la zona de llegada al aeropuerto pillar un taxi que acabe de dejar a otro pasajero,seguro que el taxista te lo agradece y ajustas el precio,es otra opción y yo paso de subirme a un bus con maletas y demás. También lo de llegar cansado es relativo,yo llego con muchas ganas aunque no duerma en el avión(es bueno tomar un relajante muscular para ayudar a dormir,a mi me cuesta mucho el dormir....),la 1ª vez el colega y yo nos fuimos con unas del Barbarella y la pillé con muchas ganas,lo mismo que el siguiente viaje.Ni jet lag ni leches,voy a aprovechar y ya descansaré,auque apenas duerma los 3 primeros días de cada viaje.... Respecto a como enfocar el tema del sexo,pues eso depende de cada uno pero creo que lo mejor es el 1 contra 1,me refiero que es mejor siempre tratar con las chicas cara a cara como en las termas,Help,terrazas ysimilares,si te tiras el rollo y hay feeling la cosa puede ser de tirar cohetes y para varios días con bastantes concesiones por parte de las chicas en cuanto a dinero,servicios,tiempo....Otra de las cosas que se puede aprovechar es a hacer festinhas,cosa tan normal allí.Yo personalmente el Help no era mucho de mi gusto,principalmente por que hay muchas tías vulgares,que te entran de cualquier forma,mal educadas,embriagadas...vamos que te mosquea alguna tía y te jode un rato.Pero con el tiempo le fuí pillando el tranquillo(me imaginaba otra cosa al principio de tanto oir hablar de el) y no me emparanoio con irme con una al apartamento de todas todas,si me gusta y veo posibilidades bien,si no al día siguiente aseguro y recupero tiempo,pero paso de irme con una por irme. Prefiero la opción anterior del 1 contra 1,pero en internet y foros hay mucha información sobre chicas de páginas y se puede uno llevar alguna buena recomendación para algún rato que no se sepa que hacer o por que viendo alguna foto o comentario se le tenga ganas a alguna chica,pero sigo pensando que es mejor las termas,el Help y las terrazas. Para Gosón....pillar el taxi y a eso de las 22 estais en el apartamento y luego a algo mas de las 23 horas podreis salir para ir al Help y las terrazas si quereis(hechar un vistazo y cenar algo también...),no se si es el vuelo con Spanair(ese lo tengo mirado para cuando vaya y llega a esa hora perfecta para....).Llegais justo a la hora para ir a este sitio y si encontrais algo interesante pasar la noche en buena compañía Un saludo,gracias por el report y suerte a los que en breve vayan para el "paraiso"
|
|
|
#281 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
45 reales para ir del aeropuerto al apartamento es un buen precio.
|
|
|
|
#282 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
Tomageroma: no solo eres un compañero de viaje excelente sino que también eres un corresponsal del copón.
El reportage que te has montado con fotos y todo es apabullante. Los que hemos estado contigo sabemos lo que ha costado recopilar toda esa información y el "curro" que te has pegado. Yo no hubiera sido capaz. Foreros: homenajead a Tomageroma!!!!
|
|
|
#283 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2004
Masunos: 428
|
Mi mas sincero saludo y admiracion a Tomagemona. Que cunda el ejemplo y en el foro, aparte de las necesarias preguntas, existan reportajes ejemplares como el indicado para solaz de la plebe y animar a mas de uno a repetir semejantes proezas!!
felicidades |
|
|
|
|
|
#284 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 206
|
Hola a todos... lo primero es mandar un poco lejos al Tomageroma... ahora las 3 semanas que me quedan para irme... van a ser muy largas. Ya cuento los dias juass.
Y anoche estube hablando con el hasta las 3 de la mañana... pff fatal para levantarme ...siske menudo material ha traido. Las teens immmm-presionantes... y las demas chicas muy bien. Vamos se ve que os lo habeis pasado muy bien. ¡Mamones jaja! Un saludo |
|
|
|
|
|
#285 (permalink) |
|
|
Nos quedan 7 días para irme y me pasa lo mismo que a vosotros, se me hacen larguisimos
Lo del Taxi no era para ahorrar, era porque el del apartamento nos ha ofrecido venirnos a buscar por 45 $ dólares americanos, no 45 r$ reales, por eso os lo decia, pero bueno el tema ha quedado zanjado. LLegar y al help.... he he he
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#286 (permalink) | ||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 163
|
Cita:
Cita:
__________________________________________________ _ Gracias a todos por vuestros comentarios. Os dejo más fotos de Rio y alguna de Buenos Aires....Más adelande el video cuando lo edite...Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BUENOS AIRES ![]()
|
|
|
|
#288 (permalink) |
|
Masunos: 284
|
La idea de coger un taxi desde el aeropuerto internacional de Rio para
llegar al centro de la ciudad es absurda y además te cobrarán unos 40 reales,digo reales,no dólares. Por 5 reales puedes llegar a cualquier parte de Rio (Copacabana o Ipanema) cogiendo un autobús que para en la misma salida del aeropuerto,para localizarlo mejor preguntar a alguien que lo indicará: ¿onde pego o onibus para Copacabana?. Y ya está,con decir eso es suficiente. Espero que os lo paséis de puta madre allí y no olvidéis contarnos como ha sido... |
|
|
|
|
|
#289 (permalink) |
|
Masunos: 222
|
Los de los apartamentos le echan bastante morro y te dan muchos servicios pero caros,ese de buscarte al aeropuerto por esa pasta en dolares lo mismo.También cuida el pagar la fianza,yo lo hice en euros y si les di 165 euros luego me devolvieron menos(162 o así) ya que hacen el cambio a dolares como mas les interese.Si te dicen llevar 200 $,daselos o deja claro que les das euros y que luego que te devuelvan lo mismo.Se ganan la vida con los turistas y hay que tener cuidado.El dinero no me jode pero que le tomen a uno por gilipollas si.
Otro "robo" que tienen las agencias es limpiarte el apartamento un solo día por 20$ o cosa así,venga,si por esa pasta te tiene que limpiar,trincar,hacer la comida y el pino.....Unos jetas si les dejas. Y respecto a Buenos Aires ya lo comenté,no tiene nada que ver con Río ni de lejos,en Buenos Aires lo mejor son las independientes(chicas de internet),son bastante economicas y hay autenticas máquinas.Luego los locales no son gran cosa comparado con lo que se ve en Río ni mucho menos.Río es Río y luego está el resto del mundo. Bueno,hay alguno que va en breve y otros que no tardarán mucho en volver,por algo será.Suerte a todos y a pasarlo en grande,jodios, y si todo sigue igual en breve me pillo el vuelo para 20 días en agosto por unos 730 euros,tirado.Ya me pondré en contacto con alguno para ver si podemos ir unos cuantos y que el "Impresionante" reportaje de ToMaGeRoMa se amplie y mejore P.D:ToMaGeRoMa,las fotos de Scortshow las mandan así al correo? ahhhh y que sepas que el "fallo" de tu reportaje es que le faltamos algunos en el,je,je Un saludo.
|
|
|
#290 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Enhorabuena y gracias por el relato ToMaGeRoMa, menudos recuerdos me traen esas fotos del apartamento, ese cabecero del dormitorio principal
Pero además, para que la gente sepa por que es Río algo tan distinto a todo lo demás, te rogaría explicaras en unas pocas líneas lo que tienen esos sucos, esas picanhas, ese rodizio, esas caipirinhas, esa Barra de Tijuca o la floresta, el Corcovado y el Pan de Azúcar... En 3 semanas estoy allí, ya estaba fichada pero Line no se me "escapa" |
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#291 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
|
Los precios de billete de avion para el carnaval de Rio estan por las nubes! lo mas barato con Iberia esta a 1'150.- euros....
... pero he encontrado un precio baratisimo para febrero! Si tienes la tarjeta TravelClub, te ahorras 544.- euros !!! Si señores! todo lo ahorrado, ya sabeis en que estara invertido Bueno, pues casi seguro me iré del 1 al 19 de febrero a Rio. 1. Quien se apunta? 2. Quien sabe donde puedo mirar para el alojamiento? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#292 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 206
|
Tomageroma, gracias por las fotos del book de Karlamodels... viene genial.
Espero ese video :P Nexus... ¿cómo que Line ya está fichada? juuas despues de mi... claro jaja La chica es una preciosidad, seguro que intentaré al menos quedar con ella. Con respecto a lo de la polémica entre Autobus-Taxi, yo al menos pillaré Taxi, por 45 o 50 reales al menos a mi no me merece la pena estar atento a esas cosas, el regateo lo dejo para la helpi ;PP Picharica69, tanto yo como nexus hemos reservado apartamento con http://www.rioapartments.se/ echale un ojo... diles la zona que buscas... las fechas y si quieres un estudio, 1 dormitorio o más y ya ellos te mandaran una lista con apartamentos y precios. Este es el mio: http://www.rioapartments.com/Raul-Pomp-180/FrameSet.htm precio dolares, deposito 200$Un saludo |
|
|
|
|
|
#293 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 539
|
Muy bueno el reportaje, ya me gustaría aprovechar tan bien los viajes.
Posiblemente vaya a Sao Paulo en febrero, pero es un poco jodido porque hay compromisos de por medio y no sé cuánto tiempo voy a estar ni cuánto voy a tener para mí. Si consigo que salga lo que tengo en mente me voy 9 dias de los cuales en dos despacho el compromiso y me paso 7 en Rio. OJALÁ. Tres meses y pico y parece que hace un año que no voy por Brasil. |
|
|
|
|
|
#294 (permalink) |
|
|
A la amiga LINE me apunto yo también.
Después de la super polémica del taxi, hemos cancelado el airport transfer de 45 dólares americanos y vamos en táxi amarillo.. he he No a la opresión, si nos timan, que nos timen las lumis. Please, hagamos recuento de los foreros que estemos del 13 al 20 nov para hacer una superquedada puteril y luego poder hacer un Super report para este foro. Que cada uno que vaya lo diga en el foro y que diga cuantos van: Nos quedan 6 días
|
|
|
#295 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 269
|
Picharica69, tanto yo como nexus hemos reservado apartamento con http://www.rioapartments.se/ echale un ojo... diles la zona que buscas... las fechas y si quieres un estudio, 1 dormitorio o más y ya ellos te mandaran una lista con apartamentos y precios.
Este es el mio: http://www.rioapartments.com/Raul-Pomp-180/FrameSet.htm precio dolares, deposito 200$Un saludo[/quote] Sai, muchisimas gracias por el enlace, voy a ver lo que encuentro. Me equivoco al querer coger un studio por la zona de Copacabana? Esa no es la zona que mas nos interesa? Joder sigo sin saber si me voy 2 semanas (05.02.07-19.02.07) o un mes (07.02.07-05.03.07). Quien esta interesado, que nos saldria mas barato todo.... |
|
|
|