Recular   Foro Putalocura - Año V > PUTAS > Turismo sexual
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-03-2008, 19:53:17   #1251 (permalink)
Asiduo

Masunos: 222
Predeterminado

Para Tenedor,yo he volado con Tap y sin problemas haciendo escala en Portugal,maletas y todo ok.

Respecto a lo que dice gamusin01,si empiezan por la sección de contactos de todos los periodicos les mandamos la leche de tias y si se empieza por la Plaza de los Cubos,duplicado 2 mejor....Ahhh y Argentina hoy en dia es un chollo con el cambio actual y si sigue la cosa así de mal con estos politicos y policias inútiles,pues es una opción mas que buena.

Un saludo.
Antiguo 22-03-2008, 20:06:44   #1252 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 19
Predeterminado

Cita:
copacabana69 dijo: Ver Mensaje
gamusin01. un dato brasil esa un pais amigo.........simplemete estamos sufriendo desavenencias politicas entre ambos gobiernos..........pero no podimos trasladar nuestra impotencia contra nuestras garotas que tantas tardes de glorias nos han dado.
Vale pero que un pais del tercer mundo venga con chulerias. Vamos que vean cuanto dinero se transfiere desde españa. Si brasil es un pais de PUTAS Y FUTBOLISTAS. Vamos si no hay que ser un Sherlo Holmes que se den una vuelta por los puticlubs de españa no hay mas que brasileñas. A ver si lo que les jode es que son su exportación.
gamusin01 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2008, 20:07:39   #1253 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 19
Wink

Cita:
gamusin01 dijo: Ver Mensaje
Vale pero que un pais del tercer mundo venga con chulerias. Vamos que vean cuanto dinero se transfiere desde españa. Si brasil es un pais de PUTAS Y FUTBOLISTAS. Vamos si no hay que ser un Sherlo Holmes que se den una vuelta por los puticlubs de españa no hay mas que brasileñas. A ver si lo que les jode es que son su exportación.

BUENO PASO DE POLITICA Y VAMOS A LO QUE VAMOS.
gamusin01 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2008, 21:22:33   #1254 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Masunos: 107
Predeterminado exportadores de putas

Hoy en día hay dos principales países exportadores de putas:
Brasil y Rumanía.
atontado se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2008, 18:02:19   #1255 (permalink)
Disperso

Masunos: 64
Predeterminado De vuelta al tajo

Pues eso, que ya estoy de vuelta en el puto trabajo después de una semanita intensísima con mi namorada. La verdad es que ha ido todo muy bien con ella, espectacular diría yo, y ahora si que ya no sé que pensar ni que hacer. Me daré unos meses más y cuando vuelva en Agosto veré si tomamos alguna "decisión". Jodida saudade, llevo aquí apenas 24 horas y ya estoy que no puedo más pensando en la vuelta a Rio.
En cuanto al que decía que los brasileños trataban mal a los españoles, la verdad es que no es esa mi experiencia, más bien al contrario. La gente se ha portado de maravilla conmigo, he tenido charlas divertidísimas con taxistas, con camareros y camareras de bares y restaurantes, claro que ya casi entiendo el portugués y lo chapurreo mais ou menos bem, e imagino que eso influye en como te trata la gente.
Pues lo dicho, en Agosto de nuevo al paraiso.
Un saludo
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 24-03-2008, 22:22:07   #1256 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Me alegra rivhal que todo haya ido muy bien con tu namorada,ayer me preguntaba que sería de ti,je,je.....,si es dificil la relación con una chica de otra provincia,pues de otro país jodido....pero lo que dure,pues a aprovecharlo sin "hipotecar" tu vida en esa relación,el tiempo te dirá.

También seguro que ya hablando un poco portugués todo te parece distinto y con una persona de allí aún mejor,los de la zona de Copacabana e Ipanema es facil entenderlos,pero los del centro ya son mas jodidos con el acento mas cerrado....Y si,hay taxistas,camareros y todo tipo de gente encantador,también los hay que muy interesados,pero como eso en todas partes.

Y la saudade ya hace efecto,pero bueno,mientras tengas agosto a vista pues mejor se llevará...

un saludo.
Antiguo 25-03-2008, 14:36:17   #1257 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Pues sí, ha estado todo genial y además esta vez apenas he usado taxis, con el consiguiente ahorro, todo en metro (por cierto, vaya gozada de metro) y omnibus. También he dormido un par de veces en su casa en vez de mi apartamento, lo que creo que supone un grado más de intimidad en la relación.
Por cierto, si quereis impresionar a vuestra namorada llevarla a MARIUS en la Av. Atlantica, a yantar um rodizio do frutos do mar, absolutamente impresionante.
Un saludo
Antiguo 25-03-2008, 15:09:31   #1258 (permalink)
Iniciado

Masunos: 164
Predeterminado

Cita:
rihval dijo: Ver Mensaje
Por cierto, si quereis impresionar a vuestra namorada llevarla a MARIUS en la Av. Atlantica, a yantar um rodizio do frutos do mar, absolutamente impresionante.
Un saludo
Sí, además de comer de puta madre y todo lo que quieras, el local tiene una decoración impresionante, especialmente los baños, en los que hay una especie de recipientes con piedras que me llamaron mucho la atención. Totalmente recomendado. Todo por el módico precio de unos 60-80 Euros por persona...Y aunque parezca caro para ser Brasil, un restaurante así en España podría rondar los 200-300 Euros, sino más, también por persona.
ToMaGeRoMa se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 00:23:00   #1259 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 5
Predeterminado Noticas De Ultima Hora

habiendo pasado 8 dias en RIO, de la mano de mi amigo CHACAL2, tb del foro, supongo k os gustara saber como esta el tema ..IN SITU; ;

1ero: en el aeropuerto NO te piden NADA DE NADA, ni donde estas hospedado, ni cuanta pasta llevas, ni nada,,,
solo PASAPORTE en regla, y la hoja k rellenas cada vez k entras en RIO..

2:HELP: la HELP es un hervidero, esta llenisimo de zorras, pero se les ha subido el dinero a la cabeza,,y te piden 300 reales de entrada...
DESCARTADO... mejor TERMAS

3: TERMAS; el mejor sitio para tocar culos , estar 5 horas como un EMPERADOR ROMANO..COMIDA BEBIDA Y MAMIS:::Centaurus carisima... una zorra me dijo k habia estado no hace mucho MARADONa..imaginate..
entrada carisima, chica a parte, habitacion a aprte..la broma costaba 400 reales.. DESCARTADO :
yo solo fui 1 vez , y sguiendo el consejo de CHACAL2, coji un par de telefonos, para llamarlas durante el dia, y k vinieran al HOTEL a mitad de precio , y 2 horas..

la mejor terma ahora: 4x4 : INCREIBLE mucho mas barato y llenismo de zorras buenas
SUPER RECOMENDABLe... yo subi con 2 MAMIS: : j j
la pregunta k hay k hacerles... ¿ VOCE É COMPLETA? quiere decir si FOLLAn POR EL CULO, y comen polla sin contemplaciones..
algunas si..otras no... pero la pregunta es BASICA

4: HOTELES/ APARTAMENTOS. CHACAL2 optó por un apartamento.. iba 20 dias y la pasta es la pasta, yo solo fui 8 dias y coji HOTEL ATLANTICO: SUPER RECOMEBNDABLE: 60 euros /dia, 4 estrellas con piscina descubierta vistas al cristo..y...........DEJAN SUBIR ZORRAS SIN TENER K SOLTAR PASTA AL CONSERJE !!!!!!!
que DESCUBRIMIENTO !!!!ATALANTICO!!!!!!!!!!!!!!

5: CONCLUSIONES: despues de estar en la HELP, ( zorras y guiris..), y luego fiestas de gente BRASI: arcos de lapa... IPAnemA.. mejor fiesta de gente brasi..
las zorras hay k cojerlas en la playa...o en las termas..y negociar para k se vengan al hotel... DURANTE EL DIA.. os saldra a mitad de precio... y mucho mas tiempo
MAXIVETERANS se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2008, 02:14:08   #1260 (permalink)
Disperso

Masunos: 57
Contactar con copacabana69 a través de MSN
Predeterminado

bravo maxiveterans, valiosa informacion y bien resumido.....no sabes la envidia k me das. Esperemos k aguante el tinglado asta septiembre. Por cierto el hotel me parece muy barato, pues decirme su dirrección?
bien venido a casa!
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 26-03-2008, 13:37:09   #1261 (permalink)
Primer Post

Masunos: 2
Predeterminado hotel en Rio

Una buena recomendación que os hago es que si pensáis llevaros al hotel a alguna chica, llaméis al hotel desde España y le preguntéis si podéis llevar alguna chica a la habitación, hay hoteles que no dejan y los que dejan por norma te cobran 100 reales de suplemento. Si esto lo negociáis desde España, podéis libraros de ese suplemento. En mi caso estuve en un buen hotel en Copacabana, muy bien de precio y muy bien situado en la avenida Nossa senhora de Copacabana, no me acuerdo del nombre pero tengo las facturas guardadas por ahí, lo buscare y lo pondré para quien le interese. El caso es que me hablaron del suplemento, pero enseguida me dijeron que si solo llevaba a una chica por día no habría problema y no me cobraban el suplemento. Si vais de termas, en ese caso no os hará falta, pero si tiráis de páginas de contactos entonces os vendrá bien. saludosfficeffice" />>>
Antiguo 26-03-2008, 17:31:11   #1262 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado economía brasileira

No sé si esta noticia influirá o no en el turismo sexual,pero aquí pongo un
texto donde dice lo bien que va la economía brasileira,si alguno del foro
también está interesado en proyecciones económicas además de las
garotas del Brasil:
Miercoles 12/03, el IBGE publicó, en Río de Janeiro, el número final del PBI brasileño en 2007. Al parecer, el resultado fue mejor que lo esperado. El crecimiento, antes proyectado en 4,5%, llegó en 5,4%. Las estadísticas, sin embargo, actúan como linternas, en la popa. Y si nos fijamos en el presente o el futuro, las cifras son aún mejores. "El comienzo de 2008 sorprendió a todos", dijo el Ministro de Economia, Guido Mantega. "Si se pudiera diseñar tales datos preliminares del mes de enero o febrero para todo el año, tendríamos una expansión de más de 6,5%." Mantega dice que es demasiado pronto para grabar un número, pero el ritmo actual de crecimiento de la economía brasileña va en la casa de un 7%. Y incluso mismo si hay una desaceleración en los próximos meses de 2008, se repite al menos, el crecimiento del 2007. Lo más interesante es que esto ocurre sin presiones de la inflación - que sigue por debajo del objetivo del 4,5%.

Si esta tendencia se mantiene, con Brasil creciendo alrededor de un 6% anual hasta el año 2010, los historiadores definirán el segundo mandato del gobierno de Lula como un nuevo "milagro económico". Principalmente porque hay un determinante en la nueva ecuación. En el pasado, en otras épocas de crecimiento acelerado, como los gobiernos de Juscelino Kubitschek (1956-1961) y del General Emilio Garrastazu Médici (1969-1974), la tasa de crecimiento de la población fue mayor: 3,1%, en el primer caso, y 2,8% en el segundo. Hoy, la población brasileña crece 1,3% al año. Esto significa que el ingreso per cápita, que es lo que importa, también crece de manera acelerada (ver cuadro al lado). Y el milagro tiene una ventaja actual; Cómo la inflación es menor, comenzó un ciclo de expansión sin precedentes del crédito en la economía brasileña. El volumen de financiación, según Mantega, que ya se acerca a $ 1 billón.
Antiguo 26-03-2008, 18:08:41   #1263 (permalink)
Disperso

Predeterminado economía brasileira

Muy interesante, de verdad, ya que yo si estoy interesado en ese tema. De hecho me estoy planteando seriamente rehacer mi vida en Brasil y esos datos de crecimiento son alentadores, aunque la inflacción sigue siendo un poco alta. Pero, efectivamente si tiene un crecimiento de un 7 y una inflacción de un 4,5, tenemos ahí un 2,5 realmente muy pero que muy interesante.
Un saludo
Antiguo 26-03-2008, 19:58:28   #1264 (permalink)
Iniciado

Contactar con Juanito trueno a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Juanito trueno Contactar con Juanito trueno a través de Yahoo
Predeterminado dengue

Se ve que debido a las fuertes lluvias este año hay un rebrote muy importante del Dengue en Rio y en otros puntos de Brasil:

Afectados por dengue en Río de Janeiro ya superan 19.000 casos | Emol.com

<-- O Jornal de Hoje - Natal - RN - Brasil -->
Antiguo 26-03-2008, 22:13:02   #1265 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

La economía brasileña tiene muchas cosas donde apoyarse no como la nuestra y como pasa en muchos paises de sudamérica estaba en una espiral que le hacia dificil crecer,pero ahora su bolsa sube de un año para otro una barbaridad.Brasil es un sitio para invertir y ganar mucha pasta,no acabamos de descubrir nada nuevo ya que España es el 2º inversor allí detrás de USA.

Ellos son o en breve van a ser autosuficientes energéticamente,ese era un proyecto que tenian casi realizado,cosa bastante normal con tantos recursos como tienen y no como aquí,que cada vez que sube el petroleo se resiente toda la economía.....

Lo malo de Brasil es que hay poca clase media,el que tiene pasta tiene para regalar(pero exagerado) y el que no tiene,que son muchos millones de personas viven en favelas.Ese es el gran reto que tiene que afrontar y poco a poco el gobierno de Lula(mas querido en el extranjero)va consiguiendo....

Cada vez hay mas dinero circulando aunque los intereses en los bancos son grandes y renta mucho el dinero en ellos(aunque van bajando).Pero la economía se está moviendo internamente mucho y llegará el pelotazo inmoviliario también allí,de momento no suben los precios de la vivienda casi de un año para otro(no como pasaba aquí....) y era mejor tener ese dinero en el banco,renta mas ya que luego para vender una casa costaba mucho encontrar compradores(esto lo se de buena mano).Yo miré algunas casas y precios.....

Respecto al dengue algo he oido ya que algunos amigos de amigos en Sao Paolo lo tienen,pero si soy sincero no tengo ni idea de lo que es....

Un saludo
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 26-03-2008, 23:11:16   #1266 (permalink)
Baneados
Baneado
Iniciado

Predeterminado bolsa brasileña

Ahora la bolsa ha caído bastante,pero los años buenos fueron desde el
2.003 al 2.006 en donde se podía ganar mucho dinero en renta variable
con la bolsa brasileña.
En aquella época estuve indagando sobre las rentabilidades que ofrecían
los "fundos de investimentos" del Banco Itau (Banco Itaú - Feito Para Você)
y me quedé asombrado.
Antiguo 26-03-2008, 23:23:14   #1267 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 5
Predeterminado Hotel Atlantico

para COPCABANA69--

te envio la direccion del HOTEL ATLANTICO,
yo lo coji por edreamns, y 60 euros dia, dejan subir zorras y sin pagar nada..de pm.. esta en la zona de la mitad de copacapana, a 4 calles de la playita..muy bueno

Hoteles eDreams: reserva online las mejores ofertas de hotel
MAXIVETERANS se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 00:29:31   #1268 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 20
Predeterminado

Cita:
kumxot dijo: Ver Mensaje
Efectivamente la compañía portuguesa TAP es la segunda en el mundo en el ranking de pérdidas de maletas después de BA.
Particularmente he viajado dos veces con esta compañía i/v y por suerte no perdí nada.
Mira esto:
Noticias Ya.com: British Airways lidera el ranking de perdidas de equipajes en 2006 con mas de un millon de maletas
Pues esa suerte has tenido!!! en mi caso ibamos cuatro, la ida perfecta, el regreso lo hicimos en grupos de dos en fechas diferentes, en el primer grupo a uno de mis colegas le perdieron la maleta. En el vuelo en el que iba yo, perdieron las maletas de todo el pasaje (creo que se quedaron en el avion de Natal a Lisboa) tardaron 3-4 dias en enviarnoslas a casa, lo peor fueron las casi 2 horas necesarias para hacer la reclamación despues de un viaje tan largo, una de ellas tenia un golpe y aunque no estaba totalmente rota quedo inutilizada suerte que era el regreso.

Finalmente y para rematar otro amigo viajo unos meses mas tarde y en el viaje le habian rajado la maleta (a pesar de que tenia candado) y sacado lo que estaba as a mano (un par de polos, un telefono movil libre y altavoces para el ipod.)

Conclusión, mejor viajar con poco equipaje (el minimo imprescindible) llevar unicamente equipaje de mano maleta pequeña y bolsa de viaje no muy grande (el problema es si has de comprar regalitos y chominadas varias) y si te hace falta algo, comprarlo alli que total no es tan caro (si se van muchos dias las lavanderias son francamente baratas) o llevar en la maleta aquellas cosas de las quepodamos prescindir facilmente, sobre todo nada de valor. Tampoco es mala opción embalar la maleta y hacerle una foto en el momento de la facturación (una vez que le han pegado las pegatinas), por si hay que reclamar cosas.

Última edición por soylumero fecha: 27-03-2008 a las 00:54:36.
soylumero se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 01:00:21   #1269 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 20
Predeterminado Alternativas...

Estoy planeando las vacaciones para finales de Agosto-Primeros de septiembre, en principio el destino es Natal (sera mi tercera vez), pero no deja de inquietarme el no conocer mas sitios de ese pais. Despues de revisar el foro nuevamente, solo se habla de Salvador (que al parecer esta paradillo) de Rio (que francamente me preocupa mucho el tema de la segurdad y frente a la tranquila Natal da miedo, maxime si no se ha ido nunca)

Alguien conoce alguna otra ciudad no muy grande a la que merezca la pena ir (pipa es muy tranquila y Joao Pessoa la verdad fuimos incapaces de encontrar la marcha a parte de 2 o 3 garitos llenos de nativos) mas que nada por intentar conocer algo nuevo. Me parce mentira que en un pais tan grande solo haya "movimiento" en tres ciudades.
soylumero se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2008, 01:42:10   #1270 (permalink)
Disperso

Predeterminado

Cita:
Jesu-Lee dijo: Ver Mensaje

Cada vez hay mas dinero circulando aunque los intereses en los bancos son grandes y renta mucho el dinero en ellos(aunque van bajando).Pero la economía se está moviendo internamente mucho y llegará el pelotazo inmoviliario también allí,de momento no suben los precios de la vivienda casi de un año para otro(no como pasaba aquí....) y era mejor tener ese dinero en el banco,renta mas ya que luego para vender una casa costaba mucho encontrar compradores(esto lo se de buena mano).Yo miré algunas casas y precios.....

Un saludo
Entonces igual merece más la pena ahora mismo llevarse el dinero para allá a un banco? Me explico : si lo mío con mi chica sigue adelante mi idea era tener mi dinero aquí en una cuenta de esas de alto rendimiento y todos los meses hacerme unas transferencias allí para vivir (estamos hablando de un 4 - 4,5%), pero si los rendimientos en un banco de allí van a ser mayores y la inflación no se dispara, igual merece más la pena llevarme todo el dinero, ingresarlo en un banco de Brasil y vivir de los intereses del banco brasileño en vez de los españoles. ¿Que opinais del tema? ¿Sería muy arriesgado? Porque la otra opción es invertir en vivienda, pero entonces no tendría liquidez para vivir el dia a dia, al menos de momento. Buf, no sé que hacer. A ver que opinais.
Un saludo
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-03-2008, 02:11:34   #1271 (permalink)
Iniciado

Contactar con Juanito trueno a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Juanito trueno Contactar con Juanito trueno a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Jesu-Lee dijo: Ver Mensaje
Respecto al dengue algo he oido ya que algunos amigos de amigos en Sao Paolo lo tienen,pero si soy sincero no tengo ni idea de lo que es....

Un saludo
El dengue (clásico) y la fiebre hemorrágica del dengue (FHD) son enfermedades infecciosas producidas por un virus (Flaviviridae) y trasmitida por m