|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1002 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 10
|
Te vas a jartar de lunis en Natal. Yo en Recife no he estado pero la gente de allí (diganse guias, taxistas, etc...) me recomendaron no ir a Rcife. Por algo sera....
|
|
|
#1006 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 339
|
bueno , me acabo de leer todo el hilo..... no se si llevo aqui tres horas mecawen dios!!...
bueno ante todo , impresionante todas las historias. tenia planeado ir a brasil antes de conocer este foro , pero es que ahora se me han aumentado las ganas de ir. en octubre reservamos vuelo y estancia (nada de hotel) , y el 15 de febrero nos vamos yo y dos amigos a salvador de bahia, a pasar los carnavales , que principalmente vamos para conocer ese ambiente (entre otras muchas cosas como follar como posesos). la verdad es que se ha hablado mas bien poco de salvador en este hilo y no se , la verdad es que tengo muchas dudas, una de ellas y la que mas me preocupa si cabe, es el tema de la seguridad , si ai que andarse con ojo y tal... otra cosa que tambien he leido es que no hay que llamar la atencion... pero como coño no llamas la atencion? que tipò de ropa se pone uno? bueno ya ire poniendo mas cositas , que todavia faltan 5 meses ![]() |
|
|
|
|
|
#1007 (permalink) |
|
|
por vierto muy importante y que se me habia olvidado....
que tal se aguanta en el avion tantas horas seguidas....?¿? decir que primero tengo que ir hasta madrid en avion , y luego de ahi , a salvador, y que nunca en mi vida he montado en avion me dara un yuyu? |
|
|
|
|
|
#1008 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 54
|
Cita:
Si quieres pillar nenas con frecuencia, te saldra mas barato buscarte apartamento, dependiendo eso si del numero de dias y que vayas... |
|
|
|
|
|
|
#1009 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 19
|
[quote=soylumero;2139143]Los hoteles tienen el problema basico de que no dejan subir nenas (salvo pago de taxa en algunos casos superior al coste del hotel, o relación amistad+soborno con el portero de noche) lo que implica que para follar, te deberas gastar el Taxi (ida + vuelta) mas el motel.
Si quieres pillar nenas con frecuencia, te saldra mas barato buscarte apartamento, dependiendo eso si del numero de dias y que vayas...[/QUOT SABES ALGUN APARTAMENTO O alguna forma de rentar gracias |
|
|
|
|
|
#1010 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
tema seguridad: ves normal sin ostentar, alli hace calor unas bermudas y por la noche como vestirias en tu ciudad. Eso si alli cantas enseguida el 80 % de la poblacion es negra o mulata o esa que te agobiaran lo vendedores ambulantes a saco y los niños del pelourinho ( el centro historico, que por la noche esta lleno de meninos, putas y vagabundos), pero hay mucha policia y no creo que tengais ningun problema.Nosostros fuimos hasta en bus urbano y pateamos por la noche en alguna ocasion. Si tienes tiempo ves a Morro de sao paolo, aquello es un paraiso, vale la pena. En cuanto al viaje es un coñazo, sobretodo para ir( nos costo 10 horas), para volver es mas corto( menos de bueno suerte y a follar....
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1012 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 6
|
Pues la verdad es que no. Verás: yo siempre que voy a Sao Paulo siempre llamo a las garotas a mi hotel, nunca voy a discotecas, que es un lío, y muy ruidoso (a lo mejor a ti sí que te va más ese estilo). A diferencia de en otras partes más turísticas de Brasil, en Sao Paulo nunca me han puesto problemas. Por ejemplo, en el caso de Julia (en el mensaje 999, el primero que escribi) y oytsd, lo que hacen ellad es que te piden tu número de habitación y tu nombre, y luego cuando llegan dan su nombre, enseñan su carnet de identidad al de recepción y suben. Y listos.
|
|
|
|
|
|
#1013 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
Lo de ligar como en todas partes, si eres guapo , bien plantado y extrovertido lo tendras mas facil.Pero no creas que es facil la competencia es mas dura que aqui la mayoria de bahianos estan cachas ( hay un culto al cuerpo bestial,nunca vi tanto cachas por metro cuadrado) .Si quieres intentar ligar ves a discotecas de brasileños no a las tipicas de turistas por donde se mueven las garotas de programa, aunque si vas 1 mes tendras tiempo para todo.Pero no es imposible, a un veinteañero que conocimos en el avion nos conto que a el le entro una tia en un centro comercial y luego se la follo en el hotel. Pero las que mas ligaron fueron unas catalanas treinteañeras (una de ellas muy cañon) que se pusieron las botas con los negritos y mulatos cachas de Morro de sao paolo.
|
|
|
#1014 (permalink) |
|
|
ok ok voy entendiendo , hombre , no soy la belleza personificada , pero aqui suelo engañar a alguna de vez en cuando...y eso que las del norte son mas estrechas que la faja de mi abuela.
pues nada , yo lo primordial que haré alli , será ligar que es lo que mas morbo me produce , el calentamiento mientras hablas con una y piensas , a esta me la follaré?..... pero claro esta que tambien me he ido de putas , y eso de elegir a la que te de la gana y darle por todos los lados me encanta tambien vamos que haremos de todo ![]() por cierto , una pregunta importantisima y que me preocupa bastante. estpy leyendo por aqui que muchos , han echado el polvo y le han comido la barita , sin camisinha, y eso no se , no creeis que es muy arriesgado para hacerlo en sitios como ese? no se ya se que es lo mejor que hay en el mundo exar un polvo a pelo , pero no es jugarsela demasiado de contraer cualquier enfermedad?... gracias juanito trueno por tu tiempo |
|
|
|
|
|
#1015 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 19
|
una duda que tengo las chicas que dicen servicio completo se dejan tomar fotos y video o hay que negociar el precio aparte gracias
EDITADO COBARDEMENTE POR ayanayglez fecha: 26-09-2007 a las 06:20:35. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#1017 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#1018 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 539
|
Jato, el tema del sida, lo que ha dicho Juanito, que te la coman ningún problema, follar ya es otra historia. Tampoco es para ir a tumba abierta, pero por la experiencia de algunos amigos tampoco es fácil coger algo, incluso tendría más cuidado con las no putas que con las putas.
Y lo de ligar, hombre, por qué no, pero ve practicando un poco de portugues estos meses. |
|
|
|
|
|
#1019 (permalink) |
|
|
gracias acusado y como no juanito trueno , pues mira ando como loco buscando algo para aprender algo de portugues porque la verdad es que no se na de na , y con los que voy tampoco , y la verdad es que me gustaria verme capaz de mantener una conversacion sencilla con la gente de alli...
me recomendais algun sitio , web , enlace o algo.? graacias. |
|
|
|
|
|
#1020 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 18
|
Cita:
http://www.aulafacil.com/Portugues/Cursoport.htm |
|
|
|
|
|
|
#1022 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 539
|
Unos cuantos enlaces para aprender portugues:
http://www.folha.uol.com.br/ http://www.oglobo.globo.com/ http://www.maltamiuda.blogspot.com/ http://www.portunhol2007.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#1023 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
En general se entiende bastante bien, es un idioma latino, si ademas de castellano sabes catalan o gallego, lo entenderas casi todo. Ademas el portugues de brasil se entiende bastante mejor que el de portugal, ya que vocalizan bastante mas.
Y bueno hacerte entender el que te quiere entender te entiende, a mi me hacen mucha gracia los dias de la semana, siempre les pregunto porque el lunes es segunda-feira y no primera.
|