|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2501 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 703
|
Bueno amigos... pues parece que los que vayaís a ir en los próximos meses vaís a tener suerte... no sé yo si alcanzará hasta agosto... pero la esperanza es lo último que se pierde...
http://odia.terra.com.br/portal/rio/...val_45374.html PD. Gato puedes contar más de lo de la luz?
Yo soy de Isabela EDITADO COBARDEMENTE POR cuentacuentos fecha: 13-11-2009 a las 12:09:01. |
|
|
|
|
|
#2503 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2009
Masunos: 29
|
Pues yo acabo de venir de Fortaleza hace poco y es la segunda vez que voy,y por lo que me cuentan mis amigos que llevan años yendo siempre van alli porque para el tema de tias es el mejor sitio de brasil. Allí hay un montón de garitos llenos de tias todos los dias en los que puedes pillar por 100 a 150 reales toda la noche, vamos por lo que he visto en el foro sin duda yo vuelvo a fortaleza que tienes de todo, tias las que quieras, playa y buen tiempo todo el año y marcha que no veas !!!!
Lo mejores sitios para ir: miercoles y sabado : Armazen (impresionante discoteca llena de modelos) Resto de dias sin duda Forro Mambo en praia Iracema, a reventar todos los dias y para elegir lo que quieras. por el día a la playa a Croco beach alli tambien tienes lio sin problemas En definitiva aquello es el paraiso. No se como es Rio o Salvador pero por lo que he visto las tarifas son mas altas. Para ir a Fortaleza hay que ir via Lisboa con la Tap desde Madrid, Barcelona o Bilbao y a mi el vuelo desde Bilbao me ha costado 900 eur. Luego por los alrederores de Fortaleza hay un montón de sitios a visitar y sin duda el mejor es Canoa Quebrada, si vais por allí no os perdais ir un fin de semana allí, se pone a reventar de tias y que no son putas, así que si eres un poco listo pillas sin pagar. Si quereis mas información pues a preguntar !!!!! saludos puteriles !!!!! |
|
|
|
|
|
#2504 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2009
Masunos: 13
|
Hola amigo !!!
Estoy interesado en visitar Fortaleza, podrías recomendarme algún buen lugar, (apartamento o pousada), para alojarme, que sea céntrico y que no haya problemas a la hora de entrar tias? Gracias y un saludo !!! |
|
|
|
|
|
#2505 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 95
|
En primer lugar y como es de bien nacidos ser agradecidos, agradecer a todos los foreros que me han ayudado ha preparar este viaje, tanto en publico, aqui en el foro, como por privado.
Cita:
PUTERPAN, gracias por los datos, si sacas un poco más de tiempo te agradeceria que te explayases un poco más (sobre garotas, restaurantes, cosas para hacer alli, excursiones). En poco más de una semana llegare a Fortaleza. Gatinho, esperanos que casi ya estamos de camino. POR FIN. Asi que al resto. |
|
|
|
|
|
|
#2506 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2009
Masunos: 17
|
A mi me quedan horassssssssssss. A las 7 de la mañana me sale el avion para Lisboa, y a las 7 de la tarde estaré en Rio si Dios quiere, con Putiguar, Zigor y con la inestimable ayuda de Gato que nos enseñará los encantos de esa ciudad.
Ya escribiremos con los detalles. Gostoson. |
|
|
|
|
|
#2507 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Oct 2009
Masunos: 3
|
Buenas tardes companyero!!! me leeido tu experiencia y me cae la baba!!jejejeje.buenno te expliko,me voy a rio el 22 de deciembre hasta el 6 de enero,con un colega y somos novatos los dos con el tema brazil.me gustaria saber nse kuando llegue en el aeuropuerto de rio,pa donde vamos???nosotros keriamos ir a copacavana,alli estan los termes estos de la help 4x4 joder eske vaya crack estas echo eeeeehhh.jejeje.me puedes ayudar un pokito gracias.un saludo desde Barcelona.
|
|
|
|
|
|
#2508 (permalink) |
|
|
buenas voy ahora por navidad a rio del 22 al 6 de enero,namas tengo el vuelo,me podeis ayudar a donde tengo k ir a dormir i fiestas todo un pokito,eske soy novato en este tema!!!gracias un saludo.
Ponte avatar, es obligatorio. Mala |
|
|
|
|
|
#2509 (permalink) |
|
|
Bueno como ya he comentado antes Fortaleza es para mi el number one para ir de tias.
Los sitios: A primera hora hasta la una de la madrugada el Zipi Bar alli tienes un montón y despues sin ninguna duda Forro Mambo que esta a 300 mts. y enfrente tienes también el Cafe Do Mar esos son los sitios mas habituales, los miercoles y sabados cita obligada Armazen (la ostia!!!). Por el día vete todos los dias a la playa que merece la pena, se come muy barato y tienes lio igualmente las mejores barracas para ir son Croco Beach y Coco Beach vas a las dos y ves la que mas te gusta en las dos vas a tener lio, el domingo Croco Beach porque cuando se termina la playa hay fiesta alli y se llena de garotas. Hay mas sitios pero básicamente los que te he comentado son los que hay todo el ambiente y con que vayas a esos ya no vas a dar a basto jejejejeje Por otro lado en cuanto al hospedaje un amigo mio tiene alli un Hotel pero te lo doy en privado porque el no quiere tener el negocio del puterio y solo vamos alli los amigos. Apartamento si es tu primera vez alli no te lo recomiendo porque puedes tener muy malas experiencias. En cuanto a restaurantes pues hay un montón por la zona de Iracema de todos los tipos, no vas a tener ningun problema se come bien y barato. Te recomiendo uno de un amigo mio que se llama La Marea que está enfrente del Forro Mambo. Con lo que te he dicho no tienes mas que coger taxi y decirle que te lleve a cada sitio. Si necesitas mas información pues me preguntas, oK? saludos |
|
|
|
|
|
#2510 (permalink) |
|
|
el año que viene me estoy planteando ir a Natal por cambiar, me podeis dar información? Hotel donde se pueden llevar tias sobre todo y si cobran tasa por dejarlas entrar, etc.....
Ya me direis algo.. Saludos puteriles !!!! |
|
|
|
|
|
#2511 (permalink) |
|
|
muchas gracias!!! a ver si tengo suerte!! yo voy a copacavana me han dicho k vaya a los tremes el 4x4 la help. aaah otra cosa si me dices k no pille apartamiento si kiero subir una chica a un hotel no me dejan nooo! es un problema jajaja. k hagoo
De momento, vas a estar 48 horas descansando. Mala |
|
|
|
|
|
#2512 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2009
Masunos: 9
|
hola!, me acabo de registrar, quiero contar mi experiencia de este verano en Río de Janeiro ( de solo dos dias por desgracia)... pero quedé encantado, tanto con la terma montecarlo como con la 4x4, aunque más la montecarlo.
Sigo con mucha atención todas las crónicas que haceis, y quisiera colabrar con la mía... así, mismo, me gustaría pedirle un favor por medio de un privado a alguno de los que estan actualmente allí, y más concretamente, si pasan por la montecarlo. Sirva este primer mensaje como presentación, soy de Valencia, me encantan las brasileñas, y me enamoré de Río de Janeiro... mi gran sueño sería volver en otro plan distinto al que fuí este verano, fuimos de hotel, y solo fui yo a las termas, y solo estuvimos 2 míseros dias... me gustaría poder con más gente, alquilar entre varios un apartamento, no sé, gente tranquila, como yo, sin malos rollos, para pasarnos los dias tomando el sol por la mañana o viendo cosas, y en las termas o llamando a agencias por las tardes noches... Empezando esta presentación ya comienzo con mal pié, puesto que he intentado ponerme una foto como avatar y cuando le doy a guardar me dice: la carga de la foto fracasó. Está reducida, ocupa 25 k, y no pasa de 250x250 con lo cual no comprendo muy bien lo que está pasando... si alguien me pudiera ayudar, porque ya he visto como al compañero se le ha dejado en cuarentena un par de días por no tener avatar, quizás le haya sucedido como a mi... sin más me despido, un gran saludo y de verdad, qué buen hilo. Espero encontrarme muy agusto por aqui. Por cierto, de mi viaje, tengo fotos de una chica con la que estuve en la 4x4, solo tengo fotos de esa, de la de la montecarlo no ( y eso que fué lo que mas me gustó... tanto, que en mi ultimo día volvi a pasar para despedirme), ya os contaré todo en detalle. Un gran saludo a todos!!! EDITADO COBARDEMENTE POR Vandamme27 fecha: 15-11-2009 a las 18:56:56. |
|
|
|
|
|
#2513 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 327
|
Buenas ^^!
Bienvenido al hilo, ahora mismo hay una legión de foreros en Río jaja. A mi ya me queda poco... ains que largo se me hace... Uno de ellos (Gato_safado), tiene en su firma un calendario de viajes, te puede ayudar. Visitaste las mismas que yo... e igualmente la que me gusto más fue la Monte... pero por la calidad de las niñas, me resultó demasiado pequeña. Gatooo cuéntanos algo... y el trío que también andáis por ahí... igual. Un saludo |
|
|
|
|
|
#2514 (permalink) |
|
|
Buenas, este mensaje era en teoría un mensaje privado para gato safado, o cualquiera de los que esteis ahora por allí y frecuenteis la montecarlo... como gato safado tiene la bandeja llena copiaré el mensaje que le iba a enviar, pero como digo, cualquiera de los que estén por allí podría ayudarme ...
Hola gato!!! acabo de registrarme aunque llevo eones leyendote a ti, y a toda la pandilla... Me presento asi rapido, soy valenciano, 27 años, putero de pro, fanatico de las brasileñas, y este verano en julio fui a brasil... estuve 3 dias en sao paulo , 3 dias en rio y una semana en el centro de brasil, por tocantins, en un pueblo a 3 horas en coche de Palmas, llamado Pedro Afonso. Resumiendo, en Río conocí las termas, la montecarlo y la 4x4... tengo pensado hacer una crónica, y fotos unicamente tengo de la chica de la 4x4, que se dejó hacer antes de entrar a follar... lastima, pero también , si aprendo a subirlas, las pondré. Quería pedirte un grandisimo favor... no sé si aun seguirá sayuri... en la montecarlo... esa chica me tenía loco, pero no subi con ella. ( por cierto, me dijeron que aprentando te la calzas a pelo)... yo quedé prendado de una chica llamada Vivian... delgadita, morenita de piel, no es jovencita...en la cara se le nota la edad, pero tenía personalidad como a mi me gustan, y la verdad, quedé prendado de ella, sin ser la mas guapa de allí, a mi me dejó loco. aquí viene el favor que te voy a pedir... sé que apenas nos conocemos, pero sería mucha molestia que preguntaras por ella??? o si la conoces??? podrías comentarle si se acuerda de Pedro, de españa, un chico alto, magrelo... ella me dió su numero, y yo de vez en cuando le mando sms desde españa... ninguno con respuesta, como me suponía... pero si preguntaras por ella y pudieras decirme cualquier cosa te estaría muy muy agradecido... tiene un tatuaje en el cuello con un nombre de un gas noble... Helio. Podrías decirle esto a tus compinches de juerga que ahora en brasil habeis coincidido muchos eh???.... me encantaria tanto trasmitirle un mensaje, que me acuerdo mucho de ella y que le deseo lo mejor... y sobre todo , me llevaría una alegría inmensa si se acordara de mi... Yo estoy deseando volver a Río, pero en otro plan distinto al que fuí... fuí con un amigo putero y su novia brasileña que trabajaba aqui en españa, nos hicimos tan amigos que fuimos a su pueblo ( pedro afonso) a conocer a su familia, pero puesto que era un pueblo diminuto y humilde, y era el viaje mas larego que hacia yo en toda mi vida, convenci a mis compañeros para desviarnos 3 dias a sao paulo y 3 a rio, para conocer un poco brasil.Pero claro, puedes imaginarte... 3 días solamente y encima en hotel, y encima claro, mi amigo marcado de cerca por su novia... total, que solo fuí yo una tarde a la monte donde subí con Vivian... y al dia siguiente que era el ultimo dia, fuí a la 4x4 donde me ocupé con la chica cuyas fotos postearé... y como de verdad que la vivian se me habia metido dentro y me quería despedir, volví a la montecarlo para despedirme de vivian... Eso fué todo, y un polvo en sao paulo donde llamé a una garota de internet para que viniera a mi hotel, pero muy mal, no era la chica de la foto... Bueno, para terminar ya, me gustaría comentaros, que bueno, en un futuro quizás, se podría contemplar la idea de ir varios allí, gente sana sin malos rollos ( yo soy una persona muy tranquila) y alquilar algun apartamente ( mejor que hotel donde estuve yo), y pasar los dias tranquilamente tomando el sol por la mañana o visitando cosas y por las tardes de terma en terma o llamando a paginas de agencias para que nos enviaran a las tias... buuuffff eso debe ser la caña... Yo volveré a Río, eso seguro, porque en solo dos dias, el rollo de las termas me encantó. Bueno, pues eso, que me gustaría que preguntarais por Vivian... recuerda, no es jovencita ya y en la cara uno lo nota... es delgadita y de piel morena... y yo soy pedro, de españa... y bueno, espero como agua de mayo las crónicas!!!! jejeje, y sobre todo mucha suerte con tu namorada, que he leido que este viaje esta siendo diferente porque te han cazado... Un gran saludo!!!! PD: sigo sin poder poner foto de avatar... algun moderador podría ponerme una , la que sea... me da igual, es para que no me baneeis, he intentado todo, he reducido aun mas la imagen, he probado con otros avatares que me funcionan perfectamente en otros foros, y nada... me da error en la carga del archivo... need help |
|
|
|
|
|
#2515 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2009
Masunos: 562
|
Lo siento gente, he estado en Cabo Frio y Arraial do Cabo, totalmente ocupado. Putiguar me llamó cuando estaba allí. Si lees esto dame un toque que ya estoy en Rio. Ya contaré.
Saludos.
|
|
|
|
#2517 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 11
|
Cita:
Vandamme27 un consejo... olvidate de la tia. La última vez que estuve en Brasil estuve con una garotinha que su enhamorado le llamaba todas las tardes (él es italianini). La situacion era la siguiente ella a cuatro peich yo dandole todo mi amir y mientras ella falando por telefono en italiano. Se por lo que has pasado pero te recomiendo que la olvides.... Tienes que tener muy claro lo que son y a que se dedican; cuando se despidio ya estaba mirando con ojos de felina al nuevo cliente que podia sacarle todo el dinero.... He visto que tu avatar es una chica del hotvlc ¿has estado con ella? Por cierto si vas a ir a Brasil en Febrero cuenta conmigo yo tb soy de vlc y no tengo con quien irrrrr. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#2518 (permalink) |
|
|
Correcto, es Pamela, de hotvalencia... y sí, estuve con ella hace mucho tiempo, allá por mayo. Se portó muy bien por cierto, beso negro incluido.
Con respecto a Vivian, de la terma montecarlo, no me he sabido explicar bien... ni busco nada con ella, ni tengo sentimientos amorosos ni nada que se le parezca... SÍ me gustaría que le trasmitieran un saludo de mi parte, y un beso, y que le dijeran que me acuerdo muchisimo de ella. Me gustó mucho como profesional y como persona, porque precisamente me recordó muchisimo a una profesional de valencia de la que sí estoy apaixonado, pero tranquilo que tengo las ideas muy claras al respecto... Sí me gustaría eso, saber de Vivian si sigue trabajando en la montecarlo, saber si está bien, saber si me recuerda... y mandarle desde aquí un gran beso, y que no la voy a olvidar jamás... Por cierto, gracias por responder y por tus consejos!!! PD: este hilo ha estado muy muerto estos ultimos días no??? donde están los reporteros desde la zona cero??? EDITADO COBARDEMENTE POR Vandamme27 fecha: 21-11-2009 a las 11:35:14. |
|
|
|
|
|
#2520 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 95
|
Hola gente.
En Rio llevamos unos dias con un calor da porra. Hasta ahora me esta resultando un poco decepcionante, quizas por que tenia muy altas las espectativas. Los primeros dias incluso nos planteamos en adelantar el vuelo a Fortaleza. Con Gatinho coincidimos menos de un dia, una pena. En cuanto al tema, me esperaba bastante mas y no tan caro. Pero negociando a muerte no nos esta saliendo tan caro. Como ejemplo, y ya ampliare la informacion cuando vuelva, hasta ahora he sacado a dos de la Help, la primera por 150 reales y la segunda por 200. Alguna he conseguido de graça y esta tarde tengo que llamar a una de la Terma 4x4 y seguramente sera por la cara. Aun y asi mucho mas caro que Natal. A ver si a nuestra llegada a Natal, Gostoson nos tiene preparada la fiestinha en un chalet con piscina, churrasco, musica y 6 o 7 garotas. Vandamme27 todavia no he ido a la Montecarlo, por que cuando fueron Gostoson y Zigor estaba con una de la Barbarella de gratis. Igual me paso manhana. Pero si voy, sinceramente, no creo que me acuerde de lo que me comentas. Me acordare cuando salga y la sangre vuelva a circular por la cabeza. |
|
|
|
|
|
#2521 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 327
|
Buuahhhh!! ¿Y a mi cuándo me toca? jaja
Ese Putiguar ^__^, ya me han dicho que andabas enchochado con una jaja Bueno, lo importante es que os lo paséis bien. Gostoson, no anda muy contento con Río... y claro, es que se fija en los bombones... y esos están caros jaja. Ya contarás que tal en Fortaleza... Nos vemos "pronto". |
|
|
|
|
|
#2522 (permalink) |
|
|
Jodio Putiguar!!! jejeje, me alegro que esteis bien, y regateando a muerte cuando no encuentras alguna de graça, ole ole...
mas meu amigo... faz isso pra mim no dia que vc vai na Montecarlo e pregunta, porfavor... rsrsrsrs vamos nos ajudar entre putaneros ne? kkkkkk tchau safados! EDITADO COBARDEMENTE POR Vandamme27 fecha: 21-11-2009 a las 10:09:39. |
|
|
|
|
|
#2524 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 104
|
Cita:
Hablas de Vic - bcn? juer ... tanto ha crecido la city que hay hasta lupanares??? |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| 1. fantasmas gordos que, 1.2 no se comen un mojon, cachondo hamo, Cachondo invade Rio, me follo la cibeles, muitalocura sospechoso, Pelé era putero, Quiero monas, tu casi no |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|