|
|
#1251 (permalink) | |
|
Moderador en Triclinum ![]() Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.661
|
Cita:
No lloriquees que se te baneó una sola vez por el AVATAR... Pues si, vale la pena. Entre otras cosas porque si no te gusta ninguna te vas y santas pascuas... y si tienes la suerte de encontrar algún diamante... sácale brillo, jodío! Saludoxxx y bienvenidas serán tus expes que falta le hace al hilo!!!
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
|
#1252 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Y si no te gusta, tienes en el piso de arriba mismo del dalila a su competencia. Tan solo has de subir 17 escalones. Si eres simpaticote en el dalila, es decir, correcto y normal, y no te agrada ninguna, Mira antes de ir las fotos de Yanka Santos, porque el encargado la podra llamar e ir al local para ti. Pero si te gusta Yanka ya de entrada, ahorrate el viaje de ir al dalila y llamala a ella directamente |
|
|
|
|
#1253 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 323
|
me gustaria preguntaros por unos trans de la rambla/nou de la rambla, concretamente por dos que son gemel@s o herman@s que se parecen mucho, sudamerican@s, no demasiado alt@s, pelo rizado largo, mucho más femeninas que el resto.
Alguien los ha probado? Que precios y servicios hacen en esa zona? donde van a una pensión(hay q pagarla a parte)? NO ME UTILICEN ARROBAS, POR FAVOR Y GRACIAXXX foiemicuitcontrufa
|
|
|
#1254 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 1.222
|
Cita:
y ya veis, uno de los sitios mas entrañables del ocio nocturno de bcn se fue a pique aunque yo nunca llegue a estar con ninguna |
|
|
|
|
|
|
#1255 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 42
|
Buenas tardes amigos y compañeros, como algunos ya sabreis, llevaba dias intentando conocer alguna niña de rasgos asiaticos, asi que buceando por el Loquo, encontre este bombon, me tiré a la piscina y resulto que estaba llena de agua..........................
Edad cliente : Mas que la playa Teléfono: 934514600 - 652521198 Horario: 11-8 Web: supertravesty mishiko | Anuncios EróTicos | Barcelona Lugar: C/ Valencia con Muntaner Fecha de la experiencia: 7/10/2008 Tarifas: 60 €/ 45 min. Duración del servicio: 1 H con ducha inicial y posterior. En ningun momento miro el reloj ni metio prisa. Descripción física: Es un superpivon, pechos de teen y polla normal. Fuma?: Me dijo que no, y no le molestó que yo lo hiciera Ambientación: Piso tipo del example, habitacion normal con bañera de hidromasaje. Tatuajes : No me fijé, la verdad Da besos/morreos?: Siiiii , muchos. Francés: sin y muy bueno. Griego: Esta claro. Implicación: Muchisima. Chica recomendable?: Recomendabilisima, pero no la llameis demasiado que la cansareis jejejejejej Para repetir?: Fijo que repito Resumen experiencia: Llamo y lo coge la madame, le pregunto por ella y me dice que está, que es la de las fotos, que es muy buena y que el precio son 60€/45 min., como estoy en la zona le digo que en 10 min., llego. Me abre la puerta la madame, me da dos besos y un pico y me lleva a una salita, que esta llena de fotos de ella cuando era joven, la digo que la acabo de llamar por Mishiko, me dice que hay mas chicas que si no quiero conocerlas, le digo que no, que si de verdad es la de las fotos con ella tengo mas que suficiente, se marcha y dice que me la manda......a los dos minutos aparece ella por el pasillo y es espectacular, super alta (mide 1,80 y encima de los tacones...), guapisima, melena larga, un vestido rojo pasión, hasta la rodilla y escote palabra de honor, como dijo el torero im-presionante.....presentacions, besitos, y aunque asi de entrdada me pareció muy fria concretamos el tiempo, la abono y dice que ahora vuelve...lo hizo con sendas toallas y me invito a ducharme, a lo que accedi y mientras ella se iba despojando del vestido, del sujetador, de la tanga, cada vez que la miraba la veia mas bonita, paso ella por el bidet y fuimos a la cama. Empiza el show en la cama, los dos de rodillas, con unas caricias supersensuales y provocativas, tiene una piel muy suave y aterciopelada, perfectamente depilada y los bajos rasurados, la intento dar un piquito y como que no le hace mucha gracia (me dije mmmm chungo) pero al poco rato los morreos fueron espectaculares, rollo novia total, me dispuse a comermela enterita, esta tremenda, luego ella a mi, luego 69, lo pase en grande....al rato me pregunto que queria hacer? y le dije que irme a vivir con ella claro jejejejejejjej, le dije que queria follarla a lo que se rio, y al final me fui de alli sin que me dijera porque lo hizo, a ver si la proxima me lo dice. Cogio una capucha y se la puso a mi amigo, y se puso encima mio, pero el colega se vino abajo (no se si los nervios, el estres, la crisis, las hipotecas o yo que coño se) y aunque ella lo intento por todos los medios no hubo manera de que volviera a presenten armas, asi que el final fué que acabe pajeandome encima de ella, me dijo que me tenia que relajar, hablamos un rato sobre todo de ella, me di una ducha y ella otra, me vesti, me acompaño a la puerta, besito y a seguir currando, todo sea por escapar de la crisis Valoración final: Un rato de sexo superagradable con una chica superfemenina y encantadora. Cuento las horas para poder verla de nuevo. |
|
|
|
|
|
#1256 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
No olvide preguntarle porque se rio, y nos lo cuenta, pa que nos riamos todos Pues una de rasgos asiaticos para el indice que me llevo. Tranx Barcelona |
|
|
|
|
#1259 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 551
|
Como prometí en su día posteare la xp que he tenido esta tarde con Mishiko, pero ahora no puedo que hay moros en la costa.
Abreviando: O Charli_Brown es un spam o no lo entiendo: servicio muy flojo, ni un pico, pero es que ni uno y las fotos mas photochopeadas que las de Sofia Loren en los anuncios de cosmética. Avisaos quedais. Ya contaré. No vale un duro.
|
|
|
#1260 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 140
|
Aporto expe para ver si la gente se anima
Nombre "artístico": Alex Nacionalidad: Brasileira, como no. Edad: Ella dice 23, pero a quien le importa Dirección: Aragón con Marina Teléfono: 667 224 470 Horario: Siempre disponible Web: travestistop.com Fecha de la experiencia: Septiembre 2008 Tarifas: 150€ la hora Duración del servicio: 30 minutos Descripción física: Esta algo mas delgada que en las fotos, el photoshop mejora la realidad. Increíblemente la polla es autentica, tal como sale en las fotos. Fuma?: No conmigo, tampoco sabe a ceniza… Vestimenta: Sucinta: top, medias y tacones. Ambientación: Un piso antiguo del Ensanche que ya ha vivido sus mejores días. Tatuajes No se los ví, pero me estaba fijando en otra cosa… Da besos/morreos?: Piquitos, pero tampoco soy su novio. Francés: Sin goma, lentos, mutuos con mucha saliva y dedicación. Griego: Bueno, a eso ibamos, no? Implicación: La chica es cumplidora, pretende ganarse lo que cobra. Chica recomendable?: Si, si tu culo lo resiste. Para repetir?: En noviembre podré volver a sentarme, luego ya veremos… Resumen experiencia: Lo mejor de Brasil no son sus futbolistas. Valoración final: lo mejor, el polvo que eché después. Lo peor el haber desperdiciado 50 € . Relato off expe: Fui a verla al mediodía, como alternativa al aperitivo. Aparqué fácil en zona de descarga, porque se suponía que era lo que iba a hacer allí. Me abrió la puerta como se supone que debe hacerlo una puta, en bragas, medias y zapatos de tacón de aguja negros y brillantes. Es muy alta y muy delgada y habla suave y bajito. Enseguida fuimos a la habitación y se puso a hablar de dinero. Quería 150€ por una hora y 50€ mas por correrse. Le pagué y me quité la ropa, aquel día yo venía directo de la oficina y llevaba un traje caro. De haber ido en tejanos, me habría cobrado menos, seguro. Se fue con el dinero y volvió con una copa que no le había pedido. Me preguntó que quería hacer y cuando vio hacia donde se dirigía mi mirada, me metió un cojín bajo los lumbares y se estiró sobre mi para empezar a lamer, luego chupar, sorber y mordisquearme la polla. En esa posición no tuve mas remedio que hacer lo mismo, con la dificultad añadida de intentar meterme todo aquello en mi boca. Me ayudó a base de riñonadas bastante salvajes y empezó a hacerme el cunnilingus. Aquello duró bastante como para que mi erección le pareciera una señal de querer pasar al sexo duro. Así que me cogió por los tobillos, me abrió de piernas y mientras me masturbaba y me mordía las pantorrillas trató de partirme en tres hincándome su magnifica polla allí donde mas duele. Viendo que la penetración iba a ser imposible, al poco se dedicó a pasearme su tremendo falo por todos los sitios donde se le ocurrió. Así estuvimos un rato hasta que volvió a masturbarme primero con dedicación y al final con rabia, mientras seguía hincando su polla contra mi ya maltrecho culo. Antes que ponerme a llorar como una plañidera, hice lo que todo hombre suele hacer en estas ocasiones: correrme y salir corriendo. Creo que se despidió amablemente. Sentado ya en el coche tuve una erección salvaje solo de pensar lo que había pasado. Llame por teléfono a Thais Ribero, de día siempre está en la calle Lérida. Pero esa es otra historia. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#1261 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 140
|
Por favor, cuelga la expe asap. La diferencia de criterio entre Charlie Brown y tu es excesiva. Sería una pena que hubiera gato encerrado.
Si no es así, defiendete Charlie. Para una oriental que se deja caer por aqui, sería una lástima que fuera un fiasco. |
|
|
|
|
|
#1262 (permalink) |
|
Guest
|
Me llevo la expe de suternes para el indice
Tranx Barcelona Plisson, postea tu experiencia, asi tenemos dos puntos de vista sobre la misma persona, que ese enriquece el foro. |
|
|
|
#1263 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 551
|
Paso, según es mi costumbre en otros hilos, a relataros como me fueron a mí ,personalmente, las cosas. Ante todo, aclarar que no soy asiduo de trans, por tanto mi experiencia en el tema se limita a 3 o 4 ocasiones.
Como siempre me hen dado un cierto morbazo para la ocasión me fié de la xp de harli_Brown. Con ello no quiero decir que mienta o entrar en polémicas ansurdas, pero lo cierto es que mi media hora no se parece en nada a lo que él contó. Sin mas preámbulos paso a la ficha: DIRECCION: C/. Valencia, facil aparcar, pagando en un parquing justo a un minuto. TELEFONO: NOMBRE 'ARTÍSTICO':Mishiko, o algo así... NACIONALIDAD: me soltó el clásico rollo de padre ja`pones y madre griega. Sinceramente, creo que peruana de orígen asiatico. EDAD: Veintitantos WEB: Ya la puso el amigo Charli FECHA DE LA EXPE:El sábado pasado TARIFAS APLICADAS: 120 € una hora.Lo de 60 € 45 min. , nada. 60 € media hora, 120 € la horita. TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos. DESCRIPCIÓN FÍSICA: No es que las fotos sean de Photoshop. Una vez revisadas, es que no son de ella. Alta, con pocas formas, pecho escasísimo, piel fina en el tronco pero no en las piernas, que se notaba el vello incipiente. ¿FUMA?: VESTIMENTA: El vestido japones rojo estampado. Engaña mucho. AMBIENTACIÓN: Piso viejo pero decente. Bidet y bañera dentro de la habitacion. TATUAJES : BESA EN LOS LABIOS ?: A mí ni un triste pico. FRANCES:Normalito, con desde el primer momento. IMPLICACIÓN: Para mi muy floja. CHICA RECOMENDABLE ?: Ni harto ronsito ¿PARA REPETIR?: Jamaás de los jamases... RESUMEN EXPERIENCIA: Entro en el piso y la madame, muy amable, me dice si quiero ver a todas. Le digo que no que vengo por Mishiko. Me lleva a la habitación y al rato aparece ella con la coca-cola pedida. Me dice que me lave, y paso directamente al bidet, ya que venia recién duchado y "evacuado" convenientemente. Despues paso a la cama. Me tumbo y viene ella y me pone directamente la goma. No me importa porque realmente lo prefiero. Aun no se ha quitado las bragas. Al fin lo hace y pasa al francés mientras yo la empiezo a manosear. Le pido un pico y me lo niega. Mal vamos, pienso, pero como Charli decia que va de menos a mas, tengo paciencia. Para "endulzarla" un poco le pongo la goma y le empiezo un frances, creo que mas que correcto, teniendo en cuenta mi poca experiencia en el tema. Me la trago hasta tener arcadas, y realmente se le pone como un mastil de dura. Como no la tiene muy grande y veo que se ha excitado le permito que me encule, eso si, suavemte, puesto que soy casi mocito. La tia me pone a cuatro y me la va metiendo poco a poco hasta el fondo. La verdad, es que sin dolerme mucho al principio, tampoco me proporciona ningun placer. No sé que le encuentran al tema. Como la pava se va embalando y me mete unos empujones que me hacen saltar los espastes y me empieza a doler , le digo para cambiar. La pongo estirada en la cama e intento darle un beso, pero nastis, monastis. Como ya veo el asunto le recojo las piernas y empiezo a metérsela por el culo. Bombeo un buen rato y despues me tumbo, me monta encima, se la meto por el culito y lo voy masturbando con la mano. Le digo un par de guarradas para excitarlo y que se corra, me ponia verle la leche. Pero no habia manera. Me dice que es casi imposible que se corra. La abrazo ye intento por ultima vez besarla y me dice que ella no besa. Le digo que me habian informado en sentido contrario, y abre los ojos sorprendida. "Yo jamas beso...". Como ya me he cabreado, porque para mi follar no es solo meterla, necesito un mínimo de amabilidad, cortesia e implicación, me dedico a mi venganza habitual en estos casos. La empiezo a follarle otra vez el culito, pero sin excitarme demasiado, para durar más. Cuando estoy cansado de hacerla botar encima mio le doy la vuelta a cuatro y la machaco una y otra vez. Cuando veo que me estoy excitando mas de la cuenta la tumbo boca arriba, le levanto las piernas y otra vez dentro del culo. Cuando me canso ya de empuijar la vuelvo a poner a cuatro y otra vez a martillear. Se la saco toda entera y dentro, la saco toda y dentro... así varias veces. Cuando ya me aburro de follarle el culito, dandole algunas palmadas , acelero hasta correrme, bastante a gusto. Me han sobrado veinte minutos pero me largo, una vez lavado. VALORACION FINAL: Para mi un desastre: Para empezar poco parecido a las fotos y desde luego mucho mas fea. Besos imposible, frances con, poco femenina y no muy agraciada. Parca de palabras y el morbo de verla correrse nada de nada. Ciento veinte euros tirados. Os aseguro que, aunque mayor, soy muy limpio, boquita fresca y desde luego, superamable y educado, como es mi costumbre. No creo ser merecedor de un trato tan seco, máxime cuando le dije que era casi virgen en el tema. Si alguien se atreve ya contará, pero desde luego, si repito con trans me voy a gastar los 150 eurillos con una RR o algo así. Un saludo a todos y me sabe mal postear una mala xp en mi estreno casi en este hilo, pero como dirian los de la tele: "Así ha pasado y así se lo he contado.."
Si he de morir, que sea de gusto... La octava maravilla del mundo es un buen culo de mujer. EDITADO COBARDEMENTE POR plisson fecha: 13-10-2008 a las 19:01:37. |
|
|
|
|
|
#1264 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Cita:
El amigo Charly Brown tiene expe contrastada y yo mismo me fio de las expes que postea, si eso sirve de algo... Como con las putas, las tranx tienen sus días igual que nosotros, lo bueno de este hilo es que siempre han sido bien recibidas TODAS las EXPES, buenas y malas. Supongo que también tiene que ver con la NO contaminación de las profesionales en este hilo; no así en otros que todos ya sabemos Yo mismo posteé en su día la peor expe de mi historial con una zorra supuestamente mexicana que ya ni me acuerdo de su nombre... seguramente algún otro cliente lo debió pasar espectacular con ella... no tengo noticias... En este caso dos foreros veraces dan opiniones absolutamente diferentes y contrarias... yo lo dejo en que fue casualidad y que cada uno elija ir o no... Aún así yo siempre soy partidario de lo que comenta el gran plisson:RR es garantia de éxito
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
||
|
|
|
|
|
#1265 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 42
|
Querido amigo Plisson, a su comentario:
Abreviando: O Charli_Brown es un spam o no lo entiendo He de decirle que al leerlo me enfadé bastante, primero porque no soy un spam como dice usted, segundo por dudar de mis palabras sin conocerme en absoluto. Al leer su relato, se me ha quitado un poco el cabreo, por el mero hecho hecho de que ya reconoce usted que podria tener un mal dia. No entiendo el relato de charli_brown. A lo mejor tenia mal dia, o el es muy guapo A lo segundo ni caso, porque si fuera asi, follaria gratis ejjejejejejj Pero vamos que siento enormemente que le haya ido tan mal, no por el hecho de ser con esta chica, sino con cualquiera que sea, yo tambien se lo mal que sabe jugarte los euros y que te salga fatal.........y es una putada. Respecto al comentario del amigo Sauternes Si no es así, defiendete Charlie Decirle que no tengo que defenderme ni de nada ni de nadie, simplemente cuento mis experiencias, ya sean buenas o malas. En cuanto a los comentarios del amigo y gran jefe Foie El amigo Charly Brown tiene expe contrastada y yo mismo me fio de las expes que postea, si eso sirve de algo... Se agradece la palmadita en la espalda y desde este momento le pido perdon, por seguir haciendome la picha un lio con los quotes, multiquotes y demas historias, pero ya sabe que la tecnologia no es lo mio, lo mio es el Rock & Roll jajajajajjajaja Saludos. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#1266 (permalink) | |
|
Guest
|
Cita:
Tranx Barcelona EDITADO COBARDEMENTE POR puturrudefoie fecha: 14-10-2008 a las 13:11:19. |
|
|
|
|
#1267 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 44
|
Pues yo pienso igual..... Esta tarde he estado con esta seudo japo y de japo na de na.
Cuento: Llamo sobre las 15 horas,y una brasilera al teléfono o algo así, bueno voy para allí.Llego a las 16:00 horas, me reciben, pido por Mishiko, y me dicen que ahora viene, bueno abre la puerta y ni de coña es la de la foto, y como dicen por aqui no es photoshop, es realmente otra persona. Bueno como mi polla pìensa mas que mi cabeza, acepto y entro... 60 euros 1/2 hora, nada de 45 minutos, de lavado, como que yo mismo.... jjajajajajaja, nada de culo, pechos teem, eso si....piel suave y de veintitantos, eso tambien.... pero de picos, jajajajajajaaj amedio metro y no soy nada feo ni estropeado, jajajjaja, le pido picos y me dice que con regalito si, sino no....de frances natural otra véz jajajajajajaajaj, lo primero que hace es ponermela dura y goma.... eso si la cara de lejitos,,,, total polvo de 25 minutos, lavado y chao... hasta nunca. Estais advertidos |
|
|
|
|
|
#1268 (permalink) |
|
|
Pues nada, 2 a 1 con la peruana achinada... alguien da más? Graciaxxx picha.
|
|
|
|
|
#1269 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 64
|
Junto con una amiga, queremos montarnos un trio con una trans. Este seria nuestro estreno con una trans y ojala nos salga bien.
Tenemos ya una candidata, Bruna Prado, de la que hemos visto una buena experiencia. Alguien nos puede sugerir alguna otra trans, que sea muy femenina y funcione con ambos? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#1270 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 567
|
Yo lo que no entiendo si tan mala de implicacion es como caeis por la misma piedra.
Tu lo que tienes que hacer es postear de una puta vez alguna expe con tranx en lugar de tanto preguntar. No me masunees en este hilo. Saludoxxx foie |
|
|