|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#10901 (permalink) |
|
Moderador en Triclinum ![]() Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.661
|
Pues si chaval, 48 horas por escribir en mayúsculas Recomiendo leerse las normas básicas del foro Saludoxxx
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
|
#10902 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 17
|
Se acabaron las vacaciones!!!!!!!!!!!despues de ponerme al dia,hay que ver la que han liado estos señores del ayuntamiento con la campaña contra nuestro querido hobby,en fin,no saben gastar el dinero-nuestro dinero.en cosas mejores.A lo que vamos,pa el que le pueda interesar,hoy he estado en A.C con Venus-magnifica-y me he enterado que vuelve Priscila,mi ninfa brasileña,tambien me han comentado que Josie va a ir un par de dias por la tarde,en resumen,si estan Priscila,Venus y Josie,creo que va a ser un sitio recomendable
,yo lo llevo fatal.... |
|
|
|
|
|
#10904 (permalink) |
|
Disperso ![]() |
Después de unas muy cortas vacaciones.
Se ha hablado aqui mucho de Patricia, pero yo quiero escribir lo que yo he sentido estando con esta mujer. Aparte de hacer sexo de maravilla, estar con esta mujer es algo diferente. Su dulzura, saber estar, su complicidad; te ase sentir que estas en un sitio como si fuera tuyo. Es diferente, como dijo un compañero y pilar de este foro, el que no a estado con Patricia no es completo en este mundo puteril. Ahora hablemos de Ingrid ,¡joder con Ingrid! Es puro sexo, una niña que no te dejara descansar ni para beber agua. Tiene todo lo necesario para hacer sexo, pero sexo de verdad. Complicidad, cuerpo,ganas, y sobre todo, una de las niñas mas putas que he conocido. He visto nuevas incorporaciones en casa de Nely,¿hay alguien que ya a disfrutado de ellas...? Un saludo. EDITADO COBARDEMENTE POR calmaos fecha: 06-09-2008 a las 15:32:07. Razón: renovacion |
|
|
|
|
|
#10905 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 241
|
Cita:
AC significa Alejandro collantes (nervion) antes estaban las de "Gatitas eroticas". Parece que ha cambiado de "Dueños/as".....?¡¡¡ Las fotos estan en mundoanuncio.com y Loquo.........con el nombre de cada chica. PD: gracias a Emeriss22 y Fabi por la correccion..........¡¡ Aunque a mi eso de los "Extras" siempre me suena a Telepizza ("ponme Un extra de champiñones" y " un extra de peperoni"............¡¡¡¡¡¡)))))))) |
|
|
|
|
|
|
#10906 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 392
|
Es una excelente noticia que se abra el mecado en esta bendita ciudad. Porque los monopolios nunca son buenos. Porque la gente debe ser consciente de que hay más oferta de la que se imagina. Y por lo que cuentan buenas opciones para pasar un buen rato sin necesidad de pagar los 70-80 euros de rigor. No debe suceder en Sevilla como ocurría hace algunos años en Uruguay. Un país controlado balompédicamente hablando por Paco Casal. Hacía y deshacía a su antojo. Pero la vendita casualidad quiso que el mejor producto charrúa no estuviera bajo su control. De Diego Forlán hablo. Aquello su particular canto del cisne. Hoy nadie se acuerdo de los hombres de Paco Casal y su lugarteniente Daniel Delgado. Aquí sucede más o menos lo mismo. Muchos piensan que lo mejor está en un lugar determinado cuando hay datos de sobra para asegurar todo lo contrario. Chicas como Priscila, Venus, Verónica... están a la altura de todas las que se ganan la vida bajo la supervisión de la madame o proxenata de turno. De las emancipadas no hablo, porque es normal que cobren un plus por ofrecer unos servicios que en pisos o clubes no se dan. Por olvidarse del reloj.
Lo dicho, veo que el abanico es más amplio. Más oferta, mejor para todos. Así lo normal es que los precios bajen. Porque cuando por 10.000 de las difuntas puedes pasarlo de cine, por qué pagar 12.000. Como diría uno que yo me sé, TOMEN USTEDES BUENA NOTA...
EDITADO COBARDEMENTE POR SVQ fecha: 06-09-2008 a las 15:24:59. |
|
|
|
|
|
#10907 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 722
|
Perdón pero me he perdido un poco.
¿Quién es la Ingrid que coentas? ¿Hay fotos para poder ver a esta chica, cuales son sus tarifas, servicios, zona de trabajo, etc...? Muchas gracias, hay que tragedia el alzehimer Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10908 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 151
|
Cita:
Visita galería, es la segunda que aparece. Y la verdad es que tiene muy buena pinta la tal Ingrid. Saludos!
"Los tiempos felices en la humanidad son las páginas vacías de la Historia". EDITADO COBARDEMENTE POR independencenight fecha: 06-09-2008 a las 19:18:20. Razón: Ingrig jejejejeje... |
|
|
|
|
|
|
#10909 (permalink) | |
|
|
Gracias, no sabía si estabas hablando de una chica mulata de la que se habló hace días.
Para disfrute del perdonal... ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10910 (permalink) | |
|
Moderador en Triclinum ![]() Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.661
|
Cita:
Vaya! por fin alguien con dos dedos de frente y un pelín de criterio. Un solo detallito, he corregido el título del hilo. Escribió usted "lunis" y no LUMIS, y supongo que los foreros preferirán ver putas que no teleñecos.... Adelante pues con sus ofertas señoritaxxx.
"aquel mundillo empolvado, cínico, lujurioso en el que la afirmación del yo era lo único que contaba y sólo se conseguía por medio de la aberración, las perversiones más refinadas y el uso escandaloso y provocador del dinero. Como el medio más seguro de resistir a las tentaciones era ceder, se abandonó dulcemente a los mejores placeres" B.A. Grimaud de la Reynière |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#10911 (permalink) | |
|
Disperso ![]() |
Cita:
04-09-2008, 20:01:05 ChikiChiki Pues si que está buena Ingrid arturo bandini Sobre, Ingrid, y Caboverde 80 1/2 hora 120 3/4 hora 150 1 hora. 04-09-2008, xl Ingrid Bueno, me moría de ganas por verla y mereció la pena plantarme en montequinto. Chica atlética, con pechos tunning bien puestos y guapa. En la cama, te folla con todas las letras. Una cosa, le gusta que le metan los dedos en el culo mientras la penetras. Vamos, que le va la marcha. Ha sido la única que me ha hecho una verdadera garganta profunda 04-09-2008, bacuu y esta chica quien es?? se le puede ver en alguna foto?? lo digo por Ingrid 04-09-2008, JoseitoSevilla lo digo por Ingrid Hola si entras en sus web la veras, caboverderelax calmaos cabo verde Compañero Rovanion 71, sobre Ingrid, Carmen la encargada me dijo que era un cañon , ya la probare, pues creo que Carmen no es de las que engañan segun mi punto de vista. Sin mas un saludo compañero Y puedo seguir, seguir y seguir. Como has podido ver hay muchísimos comentarios sobre Ingrid de Caboverde(no se como no te has dado cuenta...) Un saludo y cuídate ese alzheimer. EDITADO COBARDEMENTE POR calmaos fecha: 06-09-2008 a las 20:11:06. |
|
|
|
|
|
|
#10912 (permalink) | |
|
|
Gracias.
No, si al final, los curas de mi colegio van a tener razon cuando nos gritaban por los pasillos, eso tan escuchado de: "No os toqueis por las noches que eso os dejará ciegos, se os caerá el pelo y perdereis la memoria." Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10913 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 53
|
AMANDA MORBOSA Y MUY MACIZA!!!GUAPISIMA...DELICIOSA.. - Sevilla
Vengo de una experiencia muy especial, venía pensando como postearla y recordé la anécdota de un profesor del Instituto de Tecnología de Carnegie, que tuvo la difícil tarea de recomendar a su mejor estudiante para una beca de Princeton. Tras mucho meditarlo, pues sabía que era importante, su recomendación tuvo una sola frase "Este hombre es un genio", la persona a la que recomendaba era John Nash, uno de los matemáticos más brillantes de nuestro tiempo, conocido por sus aportaciones a la teoría de juegos y popularizado por la película "Una mente maravillosa". Supongo que lo evidente no necesita construcciones barrocas, ni metáforas, la verdad se abre paso con la sencillez de una sola frase, así que salvando las distancias sencillamente: “Esta chica ha sido la mejor experiencia de mi vida como putero". |
|
|
|
|
|
#10914 (permalink) | |
|
Masunos: 97
|
Pues sí que me extraña que Sivia trabaje otra vez. Decía que estaba más que retirada, quizá alguna derrama...
Yo la conocí cuando trabajaba hace años, y hacía unos masajes de escándalo,bueno, todo lo hacía bien... además de ser toda morbo y simpatía. De lo mejor que ha pasado por Sevilla, y ahora de mayorcita sigue estando nada mal, pero con más morbo, voy a tener que volver a visitarla..., espero que no sea una falsa alarma... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10915 (permalink) | |
|
|
¿Esta chica es la Sandra que trabajaba en Orquideas? Parece...
Por cierto, alguien sabe los antiguos nombres artísticos de las nuevas chicas de Tentaciones, que tenían en su anterior agencia? Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#10916 (permalink) |
|
Masunos: 53
|
Tienes Razón se parece, yo cuando vi el anuncio pensé lo mismo que podía ser Sandra, pero no es Sandra, Sandra era mi favorita también en Nely´s House, aunque es del mismo tipo... Según me contó trabajaba en el mismo edificio donde tenía el piso Sandra y la conocía pero ella no trabajó para Nely...
|
|
|
|
|
|
#10917 (permalink) | |
|
|
Las fotos están hechas en el mismo paraje de la web de ELITE el lugar en el que tus sueños se transforman en una calida realidad., ¿será otra ex que ha cambiado de aires?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10918 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 101
|
Cita:
podrias aportarnos las tarifas de esta gran chica y por donde se encuentra? gracias |
|
|
|
|
|
|
#10920 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 101
|
imagino que un gran timo , sobre todo porque no se han comido mucho la cabeza en el texto
MADURITA ESPERANDO POR TI 30euro - Sevilla Sevillana Ardiente desde 30 euros - Sevilla Andaluza Ardiente desde 30 euros - Sevilla |
|
|
|