|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#10626 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 197
|
Cita:
A lo que voy, lanzo una propuesta a todos los foreros que son consumidores habituales de estas señoritas a ver que les parece. Consistiria en hacer un paro en la actividad por nuestra parte durante un periodo de tiempo (yo veria bien una semana) como medida de protesta. Es decir, no contratar sus servicios durante ese tiempo. Ya que este sector no cuenta con alguna asociacion que defienda a los consumidores, que sea desde este foro donde hagamos defensa de nuestros intereses. Lo dejo ahi para que se debata. |
|
|
|
|
|
|
#10627 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 93
|
Cita:
Me parece a mi que nos vamos a tener que plantar. Es sencillo... o bajan precios o no queremos sus servicios... Ya reaccionaran cuando les vean las orejas al lobo. Un saludo.
|
|
|
|
#10628 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 371
|
Cita:
pero bueno . . . . . . .
|
|
|
|
#10629 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 51
|
Cita:
En fin, que me ha hecho gracias que solo pidieras una semana, jejejejeje
|
|
|
|
#10631 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 7
|
Cita:
Recomendable: si apaga el movil, desde luego
|
|
|
|
#10632 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 70
|
Cita:
Mejor te vas a un piso de confianza o te llevas a casa una chica de estos pisos que todos conocemos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#10633 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 98
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10634 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 722
|
He leído con curiosidad el tema de la “huelga”, y me gustaría escribir algunas cosillas a vuela pluma.
1. Todos los colectivos de trabajadores y de consumidores tienen el derecho de hacer velar por sus intereses laborales y proponer, organizar y llevare a cabo: huelgas, paros laborales, manifestaciones, boicots a determinados productos y/o empresas, y demás medidas legales. 2.- Esto no debe tomarse —y no estoy queriendo decir que algunos/as ya lo hayan hecho— como una guerra contra nadie, y no debería usarse por nadie, contra tal o cual empresa del gremio. 3. Sobre la posible o no eficacia o no de el paró semanal, propuesto por algunos compañeros, varias cosas. —1. Cuando un sindicato organiza, por ejemplo, una huelga, sabe de antemano, que no toda la plantilla va a secundar dicha huelga, y que quizás no lleguen a secundarla ni el 50 %; pero si hay una situación que atente contra los derechos laborales de un determinado colectivo laboral o empresa concreta, y tras negociaciones laborales no se han solucionados los problemas originales, o dan media vuelta y aceptan la situación, que casi con total seguridad empeorará con el tiempo, u organizan medidas de presión y propaganda de cara a la población, como puede ser la huelga. —2. La mayor eficacia o no, dependerá de nosotros mismos; se me ocurren varias situaciones que podrían darse si se sigue con este tema. Pondré una de ejemplo, tomemos que un grupo de compañeros del foro (activos y pasivos), que tengan por costumbre visitar 1 vez en semana una casa de citas, o lo que es lo mismo, acuden 4 veces al mes a sus lugares preferidos; y la semana donde se programe el “paro”, estos foreros cumplen dicho paro y no acuden a su cita, pero durante el resto de mes visitan sus casas de citas favoritas 4 veces. Así no se notará nada el paro. —3. Se ha dicho, y con razón, que no todos los clientes de clubs, casas de citas y particulares, son miembros del foro (o lectores ocasióneles de este), pero siempre será mejor que un determinado tanto % de usuarios hagan un parón a que no lo haga nadie; y si la primera vez el número de usuarios es reducido e inapreciable, la segunda podrá no serlo. Así son estas cosas. ¿Qué pierde por hacerlo quien lo haga, nada de nada? —4. Si se lleva a cabo lo que se viene proponiendo estos días, habría que buscar tener repercusión dentro del “mundillo” que nos movemos, y a primera vista no sé me ocurre forma más eficaz, rápida, anónima y económica, que proponerle al propio Torbe, que pusiera un anuncio o noticia en su web y/o weblog. Las noticias en internet corren como la pólvora y en meses de vacaciones donde no se generan muchas noticias, más aún. —5. Si las señoritas que desconocen el foro y por tanto la medida de paro, notan que la semana del paro, bajan sus visitas y sus beneficios, pero no saben a que se debe, difícilmente se planteará una bajada de tarifas. Por ello, sería bueno: usar el boca a boca, poner anuncios, donde ellas los ponen, por ejemplo: en la web Mundo Anuncio, para que se den por enteradas. 4. Sobre fechas idóneas, habría que dejar pasar el mes de agosto, ver que los foreros habituales se incorporan al foro, decidir si se quiere hacer algo o no; y si se estima oportuno hacerlo, comenzar una “campaña” de información, y dependiendo de como salga esta, programar la primera semana de paro para finales de septiembre. Pues nada más, perdón por el ladrillazo y a seguir bien. Saludos. EDITADO COBARDEMENTE POR Dvorak fecha: 21-08-2008 a las 13:44:07. |
|
|
|
|
|
#10636 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 27
|
Hace unos meses relaté mi negativa experiencia con esta chica
Simplemente os digo que no es todo es tan bonito. No es tan joven, los pechos son operados. Amabilidad y discrección nula. En cualquier caso solo es una experiencia personal y quien sabe a alguno de ustedes les va mejor. |
|
|
|
|
|
#10637 (permalink) | |
|
|
Cita:
No le quepa la menor duda. Serán violentísimos en todos los casos de resistencia por parte de los señores clientes que no sea capaces de desistir en su actitud y sumarse a los compañeros reivindicadores de tarifas acordes a las circunstancias. De todas formas, en casos de extrema necesidad, se ha pensado en obsequiar a dichos clientes compulsivos una muñeca hinchable [ver imagen adjunta] para que descarguen adrenalina en unos espacios acotados para tal ocasión, y posteriormente puedan unirse a sus compañeros foreros/piquetes. ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Dvorak fecha: 21-08-2008 a las 15:55:01. |
|
|
|
|
|
|
#10638 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 57
|
hola a todos,no se si son los calores o que pero hay que ver........
quiero lanzar una pregunta a todos,imaginaos por un momento que es al revés,somos las profesinales las que hacemos la huelga,si como decís ganamos tanto,no nos importará estar un mes sin trabajar¿no os parece?¿que harías entonces?¿quejaros tambien?no creo que los servicios que préstamos sean de primera necesidad(como el pan o la leche)mas bien entra dentro del ocio,y que queréis que os diga,yo si no me puedo tomar un cubata me tomo una cerbecita y si no me quedo en mi casita tan agusto,si estoy nerviosa me hago una paja y a dormir.espero no haber molestado a nadie con mi opinión,es solo eso una opinión.un saludo a todos y hasta otra.
|
|
|
#10639 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 38
|
yo no ire mas de lumis hasta finales de septiembre ese sera mi paron,hasta entonces me acostare con mis niñas de siempre(amigas de España no prostitutas,para que se entienda).porque me niego a darme caprichos de80 y 150 euros cuando visto lo visto me los puedo dar a mitad de precio en otras cuidades a las que voy muy amenudo!!!!
asi que escribire poko hasta septiembre mas bien leere haber como va el tema de los demas compañeros de juergas!!! un saludo a Tod@s!!! Irene si sois vosotras la que lo haceis dices...jajaja!!!eso seria imposible por las circunstancias de cada una.Es mas os reto a que lo hagais D!!!habra alguna que pueda dejando de comprarse modelitos de lujo y cosas diversas pero las que lo hagan por necesidad lo seguiran haciendo por que no les quedara otra...Algunas se que lo hacen para darse caprichos caros,pero hay una mayoria que lo hacen para llevar dinero a sus familias en el extrranjero,pagarse universidades y demas...Adelante las valientes que lo hagan(no sois capaces nenas).y como tu bien dices no sois productos de primera necesidad por lo que no nos pasara nada a nosotros los consumidores de sexo!!! un saludo y sin acritud Irene!!!EDITADO COBARDEMENTE POR nazgul_ok fecha: 21-08-2008 a las 17:35:19. |
|
|
|
|
|
#10640 (permalink) |
|
|
Poner la gracieta de la muñequita hinchable un día como hoy, quizás pueda sentar mal a algún forista, desde ya pido perdón si esto se da; solo quiero decir que ha sido mi pequeña ciber valvula de escape en el día de hoy.
Hace casi un año volé con una compañía barata a la otra punta de España, hace menos de un mes lo hicieron unos familiares de primer gado... Y la verdad no sé me quita de la cabeza... Los últimos minutos de vida de los fallecidos, y la situación de sus familiares. Y además, que un servidor (o sus familiares) podía haber acabado mis días calcinado en cualquier punto de mi querida España, por culapa de... Ya veremos por culpa de quien/es. Recomiendo a todos el foro de El Mundo, algunas intervenciones ponen los pelos de punta, y es que no ocurre más veces por puro milagro. foros.elmundo.es :: Ver tema - Tragedia aérea en Barajas Un saludo. EDITADO COBARDEMENTE POR Dvorak fecha: 21-08-2008 a las 18:55:55. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#10641 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 33
|
queridos amigos yo tambiem me uno a la huelga que habeis propuesto hata finales de septiembre las tendremos castigadas y si no bajan tarifas habra que seguir haber quien se cansa antes. y haber si sube el nivel un poco o un mucho mejor,porque quitando alguna la malloria son un callo y en sima desagradable
|
|
|
#10642 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 4
|
Hace poco os prguntaba por Paula. Pues bien, he encontrado un anuncio de ella en Madrid del pasado mes. Sacad vuestras propias conclusiones.
Anuncio en sevilla: PAULA... Srta. Sevillana, dulce, femenina, y discreta...Te gustaria pasar conmigo una velada inolvidable..tlf 658 057205 - Sevilla Fotos en el anuncio de Madrid: ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10643 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 197
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10645 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 64
|
Aunque hagamos "huelga" siempre habra alguno que para ganar puntos ira a ver a la señorita de turno por que se crea que se la va a ligar o algo, y en este foro hay alguno asi por comentarios que e visto.
|