|
|
#51 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.817
|
Ya sé quien dices. Dino Ortolani. Demasiado impetuoso y poco cerebral, de haber pasado del primero alguien se lo hubiera cargado igual más adelante. O podria haber sido la puta de recambio de Schilinger, a saber.
Hay personajes para todos los gustos foriles: el nazi, el rojeras, el chuloputas, el kinki italiano, el mafioso old style, el abogado alcoholico, el maricón...seguro que todos os sentireis identificados con alguno. En youtuf estan colgados casi todos los episodios con doblaje panchito, por si os quereis echar unas risas y tal. EDITADO COBARDEMENTE POR Tyrion_Lannister fecha: 18-05-2009 a las 23:42:19. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 3.951
|
Pero es que en The Shield no matan al calvo en el primer capitulo
Es como si en Lost hubieran matado a Jack como tenian planeado en el primer capitulo, afortunadamente vieron que el personaje chanaba 3K y lo dejaron estar. Podrian haber hecho lo mismo los pringuis guionistas de Oz Im with Dino. |
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Madeira, hijo mío, desde el cariño:
![]() Y ahora, te explico. Voy por la mitad de la cuarta temporada, Ya. Y con el nivel de asesinatos y muet-te en general que tiene esta serie, los personajes (salvo la plantilla titular, que también les dan cera que da gusto) que se cargan (por razones como que les ofrezcan sus propias series ó por guión) no los pueden mantener durante mucho tiempo. Llevo unos 30 episodios, y todos los personajes, todos, tienen una vuelta de tuerca respecto al rol original estereotípico. En serio, es la polla lo bien llevado que está todo. Siempre me sorprende esta gente. Desde aquí, te exijo que la termines, por lo menos la primera temporada, y luego vengas aquí a terminar de ass-fuckear si quieres. ![]() -Sé donde vives
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Maralok fecha: 19-05-2009 a las 04:25:57. |
|
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2009
Masunos: 807
|
Cita:
Por cierto, OZ la dejé en la tercera temporada también, porque yo veía la versión doblada que echaron hace años por Canal Plus y creo que no pasaron de ahí, es imposible encontrar versiones dobladas en castellano mesetario a partir de la cuarta temporada. Por lo que me ha parecido leer uds. lo siguen en versión original y supongo que subtitulada, es lo que me recomiendan, hamijos? |
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
AVENADICTO
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2004
Masunos: 10.764
|
Ademas de cabeza. Es indispensable (aunque no entiendas ni papa) escuchar las entonaciones en su lengua. Le dan muchisimo mas empaque a la cosa.
La quinta a mi me encanto y creo que es la mejor de todas, asique ya estas tardando, hidepu. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 1.993
|
Yo ya voy por la cuarta y esto es un puto desfase. Qué puta enganchada; sólo digo que llevo 3 días seguidos cambiando la paja de buenas noches por un capítulo más...
¿Necesitaré ir a las terapias de la Hermana Peter Marie? |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
|
Lo cierto es que al final de la cuarta temporada esta serie empezó a sufrir ciertos cambios, a mi parecer se volvió menos cruda y los momentos de humor, con la pareja de abueletes y el negro adicto que quiere hacerse amigo de McManus rebajaban demasiado la tensión del ambiente. Seguia siendo buena, pero ya no era lo mismo.
La quinta tiene momentos tan bizarros como este -no es spoiler-: |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
|
Si, es lo que yo dije, desde finales de la cuarta, tras
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 1.993
|
Gracias al señor moderador del lugar por eliminiar el puto SPOILER que había puesto el anormal de filimbi.
Solo adelanto que era del final de la 6ª. Hijo de mil putas. |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 3.951
|
Pues yo voy por el principio de la segunda temporada y la serie comienza a aburrirme.
Estoy viendo al mismo tiempo Fringe y Carnivale y ambas me parecen bastante mas entretenidas. Ahora mismo mis puntuaciones serian tal que asi: Oz = 7 Fringe = 7,5 Carnivale = 9 PD: Sigo echando de menos a Nino |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| hediondo subnormal, hediono o'really, Kareem Said Jarrah, koto maricon, madeira toallín, OZea, se ma caio el jabon, sifón de caca, SueñoConLaPollaDeAdebisi, te lo juro por snoopy |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|