|
|
#1 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
|
Hola foreros amantes de cuéntame cómo pasó. Acabo de ver en Calle 13 los dos primeros capítulos de Chuck. Al parecer ha sido la serie revelación en los unaited (creo que allí acaba de empezar la 2ª temporada).
Cita:
Por otra parte se cumple el esquema hitchcoriano de "persona normal en circunstancias extraordinarias" que siempre es una fórmula que funciona. Os dejo algunas foticos... Este es el Chuck to shulo... ![]() Esta es la tía buena de la serie, aaaaaaaarrrrrrfss mu rica ![]() Y claro, que sería de un hilo sin su vidrio correspondiente. Aquí una promo de la serie... A todo esto no sé si ya alguien había creado un hilo sobre esto. Si es así, baneadme por no usar el buscador y chapando. Si no, ¿alguien más la ha visto? ¿Qué os ha parecido? Os quiero a pajas.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.787
|
Ahí van los 2 primeros capítulos...
ed2k://|file|Chuck.1x01.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrad os.para.PortalSEDG.avi|366428160|8703518BF1AF3A358 E605B1B32CFBD69|/ ed2k://|file|Chuck.1x02.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrad os.para.PortalSEDG.avi|366712832|28DF6E2C2B626E009 572ED691800CA53|/
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Cita:
El Emule es de pobres, pero gracias.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 2.136
|
La priemra temporada esta bien, creo que son 11 capitulos por la puta huelga, es una serie divertida y con escenas de acción bastante buenas.
Ya empezó la segunda temporada, el primer capitulo mola, es una serie entretenida, con buenos personajes y sin parabolas espacio-tiempo. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|