|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#27 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Ubicación: esperando a la T.A.R.D.I.S. con un hype que me está jodiendo la vida
Masunos: 3.643
|
Hace bastante que no veo esta serie (desde que terminó la 4ª temporada en español) y el otro día tuve un sueño cojonudo relacionado con ella: James Cameron nos invitaba a mis colegas y a mí a su mansión, Vinnie Chase´s chupi-pandi style.
Pero aluego me desperté y me dí cuenta de la ASQUEROSA realidad: tocaba madrugar para seguir estudiando el examen del día siguiente. Asco de vida...
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 8.203
|
De momento no se sabe nada de cuando empezarán a emitir la quinta en castellano pero supongo que aún tardaremos unos meses en saber qué pasa con Medellín.
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.476
|
Yo estuve a punto de empezar a verla en V.O., pero series como ésta con tanto diálogo al final no ves una mierda porque tienes que leer todos los chorizos que van poniendo, así que me esperaré al español, pero joder le están dando una coba a los nuevos capítulos...
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Tras leer el hilo, anoche le eché un vistazo. Vi el primero y la mitad del segundo, en seriesyonkis. Pero la mierda de los episodios tienen los subtítulos desfasados y aunque chano de inglés, verlo así es un puta mierda (no puedo evitar bajar la vista, mirusté...). Me pareció simpaticona, un easywatching. Perfecta para domingo de resaca y eso...
Alguien tiene por ahí algún link que chute?
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.970
|
Cita:
Ahi que van: 1ª Temporada (por megaupload) El Séquito (Entourage) [1ª Temporada] [DD 08/08] - Universo Äcido 2ª Temporada Gigasize: Universo Äcido Megaupload: Universo Äcido 3ª Temporada (por megaupload) El Séquito (Entourage) [3ª Temporada] [DD 20/20] - Universo Äcido 4ª Temporada (por megaupload) Universo Äcido Tendras que registrarte para ver los enlaces, pero eso no te llevara mas de 5 minutos. Tambien esta la 5ª temporada en VOS.
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.581
|
Cita:
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.970
|
Cita:
Cita:
Yo la vi en VOS antes de que empezara a salir en castellano, pero es que me da mucha pereza verla en VOS. Al final termino por no hacerle caso a la imagen para leer los subtitulos.
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
|
Cita:
Espero que en la quinta le hagan un gang bang o algo a la milfísima Constance Zimmer ![]()
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Momentos míticos de la 2ª temporada:
- El clon de Alejandro Amenábar en Sundance. - Jesse Jane, Teagan y Devon seduciendo a Rainn Wilson (Dwight S. en The Office) vestidas de cuero y con los dildos de plástico. De momento está bien. Y se deja ver...
|
|
|
#43 (permalink) |
|
|
Ya están echando por C+ la quinta temporada. Por ahora ha empezado bien, con el tufo de Medellín echando peste todavía.
En el segundo capítulo ya se ha visto por dónde van a ir los tiros esta temporada, con Vince intentando sentar la cabeza y guardándose las ínfulas de artista comprometido y profundo. Por cierto, a Mark Whalberg se ve que le apetecía salir en "su" serie de nuevo y aparece jugando al golf con Ari, que sigue siendo el mejor personaje de la serie de largo. |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
|
Hoygan pues yo he aprovechado esta larga semana de parón en LOST para verme la quinta temporada de Entourage (la mitad en castellano y la mitad en inglés, no podía esperar
El episodio de los hongos mágicos en el desierto muy lol y el cameo de Widmore amazord ![]() Se pone interesante de cara a la sexta temporada.
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 2.240
|
Me queda por ver la quinta temporada (ahora LOST es la serie preferente), pero las temporadas anteriores de Entourage estuvieron cojonudas, se agradecen los capítulos cortos a veces, te hace la serie más ligera.
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Ubicación: esperando a la T.A.R.D.I.S. con un hype que me está jodiendo la vida
Masunos: 3.643
|
Entre el puto ripeador de tusseries.com que hace un huevo que no publica ripeos nuevos, que la 5ª temporada la está dando canal pus (fuera de mi alcance) y que los de la secta se están dedicando a repetir capítulos antiguos hasta el infinito, mi paciencia está llegando a los límites.
Me llego por el 5x05, por cierto.
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 442
|
"Entourage" es una serie de mierda, con diálogos estúpidos y personajes más estúpidos aún. Y las tías que salen ni están tan buenas ni se desnudan con la frecuencia que sería recomendable (10 por capítulo mínimo). Por cierto que Obama comienza a caerme muy mal...
[WEBSITE]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/13/television/1239643225.html[/WEBSITE] |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ari gold es el puto amo, ARI GOLD MARICON, comprame un rollsroyce, jerna jolliwood, puterío a toper popper, serie de mierda, turtle for the win! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|