|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 22
|
Buenas. No se si interesará mucho al personal, pero yo hace unos días me puse a buscar la fecha de regreso de vacaciones de las series que sigo, y concluí que:
LOST - Febrero 2009 (me cago en mi puta vida PRISON BREAK - 25 agosto HEROES - 22 septiembre DEXTER - 28 septiembre SCRUBS - Por confirmar HOW I MET YOUR MOTHER - 22 septiembre GOSSIP GIRL - 1 septiembre CALIFORNICATION - 28 septiembre FRINGE - 9 septiembre PUSHING DAISIES - 1 octubre TRUE BLOOD - 7 septiembre Como hay infinitas más series por ver, id añadiendo las que creáis oportunas con su fecha de regreso.
EDITADO COBARDEMENTE POR IpsoFacto fecha: 13-08-2008 a las 03:58:27. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
|
Cita:
Lo triste es que no dice nada de House, una de las pocas que aún aguantan el tirón más o menos bien. El 16 de Septiembre es la cita. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
ya te has dejado ya
nip tuck- enero 2009 kyle xy- enero 2009 the office-25 de septiembre ![]() ![]() the big bang theory- NI PUTA IDEA my name is Earl- 25 de septiembre 30rock- 30 de octubre
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.046
|
LOST - No se si sigue chanando o no, paso de seguir un guión que se inventan sobre la marcha.
PRISON BREAK - Puta mielda. HEROES - Puta mielda. DEXTER - Chana a medias. SCRUBS - Chana y quien discrepe no tiene alma. HOW I MET YOUR MOTHER - Puta mielda de no ser por el rubio. Humor tonto e irreal a lo friends. GOSSIP GIRL - No hay datos. CALIFORNICATION - Chana a medias. FRINGE - No hay datos. PUSHING DAISIES - No hay datos. TRUE BLOOD - No hay datos. HOUSE- Chana cada vez más, no "aguanta el tirón", desgraciao. NIP TUCK- Chana varios capazos. SMALLVILLE-Puta mielda para nenas. KYLEXY- Puta mielda para nenas hambrientas de rabo. THE OFFICE-Chana. THE BIG BANG THEORY- No hay datos. MY NAME IS EARL- Puta mielda wannabe. Tan transgresora como masticar un chupachups. 30ROCK- Chana discretamente. Sólo queria dejar constancia de ello. Aunque no le importe ni a Dios. Voy a racopilar datos de las que no conozco, que la tarde se presenta larga. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Imagino que sus seguidores lo sabrán, pero ya están dando desde hace unos días (y subiendo el rip), la tercera temporada de la magnificente Deadwood.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
|
Cita:
En fin, toca esperar para poder ver las evoluciones de Saracen,Williams, Riggins y sobretodo, Julie (mecagoenlaputaquebuenaestá). |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|