|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.474
|
La Fox ha puesto en marcha una nueva serie de ciencia ficción del estilo Expediente X ; Fringe es su título y de momento ya ha grabado su episodio piloto de dos horas de duración.
Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek. Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Perdidos, diez millones de dólares, esperemos que el éxito sea el mísmo. Un gran piloto, aunque me jode un poco que usen la banda sonora de Perdidos que a su vez tambien tiene canciones de Alias, en fin me lo agradecereis 1x01 "Pilot" Rs Código: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Mu Código: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Bu Código: FG.1x01.100mb.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jerkylink.pa rt1.rar FG.1x01.100mb.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jerkylink.pa rt2.rar FG.1x01.100mb.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jerkylink.pa rt3.rar Fu Código: FG.1x01.100mb.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jerkylink.pa rt1.rar FG.1x01.100mb.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jerkylink.pa rt2.rar FG.1x01.100mb.wWw.Darkville.Com.Mx.By.Jerkylink.pa rt3.rar
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
|
Pues tiene buena pinta, si ya solo empezar se mete en esos berenjenales cientificos... Puede ser lo mas paranoico y pasado de vueltas de Abrams, dejando en pañales a Chris Carter.
¿Cuando la estrenan? Por que esto parece una copia de trabajo, toda la musica pertenece a otras series y peliculas.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 97
|
Tampoco ha de esperarse demasiado de un piloto, yo ya lo he visto y potencia tiene ahora que sea un desastre durante el desenlace todo se verá. Sobre la música es cierto y como dato curioso de como el negro/haitiano de heroes ha hecho una trayectoria desde heroes/perdidos y ahora fringe.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.286
|
Cita:
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 2.317
|
Empecé viéndola muy desengañado, con muy poco ánimo; me sonaba todo demasiado estereotipado, a expediente x. Pero un poco entrados en la historia, la cosa comienza a dar unos giros que ni una montaña rusa, sobre todo al final del piloto, uno se va dando cuenta, que se le puede sacar mucha chicha al asunto.
Pinta bien.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 26
|
Yo he leído por ahí que en EEUU estrenan los capítulos regulares el 26 de agosto. La verdad es que ayer descubrí FRINGE, vi el piloto, y quitando los guiños con LOST y demás, me pareció una pedazo de serie que nos va a tener a todos con el culo apretao. Ya se echaba de menos una serie thriller en condiciones. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|