|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.912
|
Ya se que en alguno de los subforos cerdos hay un hilo sobre presentadoras cachondas, pero mi intención es desmarcarme de toda esa ponzoña inútil de users para ilustrar el tema aquí, en este reducto de sabiduría que es el foro cine/tv. Y de paso también, para extender el tema mas allá de las meras presentadoras.
Me explicaré: hace cinco minutos he visto que la madre que me parió estaba viendo la ruleta de la fortuna y me percaté de la presencia de una milf bastante a tener en consideración. Hasta tal punto que me entraron ganas de pajearme. Y fue entonces cuando se me ocurrió abrir este hilo (la línea que separa las ganas de pajearse con las de abrir hilos es demasiado fina). Así que ya sabeis, ¿qué programas, ya sea por su presentadora/azafata como por alguna concursante, os han motivado esos tocamientos matinales o vespertinos?. Tanto actuales como antiguos (natalia estrada en los primeros 90´s, por ejemplo) En mi caso ilustraré con los siguientes: La ruleta de la fortuna ![]() Aparte de que la azafata es la típica perra de cuarto de neurona en la puta cabeza con un cierto polvo, lo que mas me motiva a mí de esta cosa son algunas concursantes que allí aparecen: desde chavalitas jóvenes bastante tremendas hasta las ya citadas milf´s de pechamen turgente. Lo dicho: hoy hay una de ellas y cuando publique esta mierda me voy a pajear. Cifras y letras ![]() Esta perra que veis aquí arriba es "la profesora" de Cifras y letras, en concreto la que se encarga del apartado de los números del programa (lol). Naturalmente de matemáticas no tiene ni PUTA IDEA, pero a mí me da mucho morbo. Uno termina de comer, se repanchinga en el sofa, ve los escotes que lleva en ocasiones y le entran las ganas de tocarse. Además yo me la imagino super-cerda en la cama.... Las mañanas de Cristina...o las tardes...o alguna mierda similar ![]() El programa al que me refiero es una super-caspa que emiten en el ínclito Canal 4 de Valladolid. Es un intento de magazine matinal (que repiten por las tardes, o al revés, tampoco importa) que presenta la típica cuarentona ZORRRA, rubia de botazo, y chupapenes de nacimiento. Me destroza, joder, porque encima la visten como si fuese una puta quinceañera presta a irse de botellón y eso le da +20 en follabilidad. Y ya para acabar, a modo de historia de la televisión yo destacaría a: Natalia Estrada ![]() y a Ana Rosa Quintana en sus buenos tiempos: Código:
de sus buenos tiempos no hay foto disponible Ale, pueden ir poniendo sus aportaciones
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.723
|
![]() en cuatro a las 19: 20 mas o menos. Tambien puede ser, que este programa me ponga de mas a mi, con la persona que mejor he tenido sexo en mi vida, era bailarina profesional y claro, puede que vengan recuerdos cuando veo tias asi.
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Cita:
Esta tronca me la pone para partir nueces, aunque el fósil surfero que la acompaña y el enano coñón que presenta el programa dan mal rollo, la jaca está tremenda. Me la imagino cabalgando sobre mi rabo recitando la infinita lista de decimales del número pi. ![]() Añado ésta, Lucía Riaño de Telahinco. Presenta "A Tu Lado" acompañada de un glande parlante. Me pone cachondísimo. He llegado a zamparme más de 10 minutos de programa sólo para tocarme con ella. Me follaba a todo su arbol genealógico, desde el siglo XVII hasta a sus hijos, si los tiene. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Ubicación: Encorriendo gallinas más allá de la cúpula del trueno
Masunos: 419
|
Pues últimamente me dan unas ganas enormes de tocarme cada vez que veo esta serie.
![]() Y es que no sé que tiene Holly Hunter que siempre me ha puesto palote. No es un bellezón, no tiene un tipo de infarto, pero me da un morbo enorme. Además, en esta serie aparece a todas horas follando, y aunque ya esté algo viejuna, está para cogerla y ponerla a 20 uñas encima de una mesa de billar.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
En la mierda de adaptación que han hecho los de la Sexta (El Muro Infernal) han puesto una socorrista que no es que de para paja, es que hace que incluso valga la pena ver el programa. Se llama Estefi pero no hay fotos en la internec todavia.
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 4.179
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
Es que no es normal en serio, estoy deseando que llegue el puto viernes. Tambien es gracioso ver como todos le tiran los tejos a la minima ocasión, el presentador ha ido corriendo tras ella al terminar lso 3 programas que llevan.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
El otro día me fijé y me la casqué como un mandril viendo la nueva cara que presenta Madrid Directo, Marta Landín.
Por fin han echado (o se ha largado, me la pela) a la ñoña frígida ésa de Inmaculada Galván y han puesto a una MILF altamente percutible como Dios Manda. El programa sigue siendo una puta mierda, pero el chochete éste lo hace de puta madre. El otro día llevaba uno pantalones cameltoe-ianos que me pusieron los ojos vidriosos unos 5 minutos. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.912
|
Cita:
![]() Quizá la hayan contratado para el relleno veraniego ese, para después encasquetarla en putas-mierdas como galas estilo "Mordor....perdón, Murcia, que hermosa eres" o programas "de investigación" o heces por el estilo. Aunque a mí me huele a sustitución temporal y que en septiembre vuelve al redil de Espe. Por cierto... ![]() ...me la follaba aunque con algún pequeño reparo (pequeño, muy pequeño, microscópico, casi invisible, aunque real igualmente)
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|