|
|
#101 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
|
Cita:
- Coño, ahora que Michael Scofield se ha escapado de la carcel que hacemos? - Pues metemos giros chorras a tutiplen hasta que lo volvemos a meter en otra carcel, ademas seguro que la gente se olvida de lo que dice el titulo. - Somos unos genios.
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.474
|
Jeremy Bentham Influenced by John Locke, David Hume, Baron de Montesquieu, Claude Adrien Helvétius, Thomas Hobbes
|
|
|
#108 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 414
|
¿Ya han pasado tres años desde que salieron de la isla? Al principio, en la conversación entre Jack y Kate en el aeropuerto ella le dice que lleva 3 años intentando olvidar las cosas que pasaron el dia que se fueron.
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.913
|
Poco mas que añadir.Que ha sido un digno final para una gran temporada,con momenetos trepidantes,algún misterio resuelto y el momentazo Penny.
Como ha comentado Toneti,queda MUY MAL,cuando se estrella el helicóptero y Kate hace pié cuando sale de la balsa. Claro que Kate la muy puta me la ha puesto como una viga durante todo el capítulo,hoy ha enseñado tetas hasta decir basta,la muy zorra. Bendita aquella tarde que me puse a ver el primer episodio de Perdidos en la Primera pensando que era un telefilm cutre sobre fantasmas en la selva. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 253
|
Bèrffffff... me he ido a lostzilla despues de re-ver el capítulo y no os podeis ni imaginar la de desgraciados de la vida que por ahí pululan... he entrado buscando curiosidades y opiniones sobre el último capitulo y no he podido leer más de 5 posts (Tenia ganas de contarlo)
En fin, un par de puntos sobre la serie, aver si la peña se alegra a escribir que veo que por ser un final de temporada no hay demasiados posts... 1- La isla es la Atlántida, y si no lo es exactamente es algo parecido, una isla que albergó hace mucho tiempo a una civilizción muy avanzada que mueve islas con timones clavados en la pared... 2 - La isla, más que una isla es una especie de vehículo, de la civilización esa de los 4 dedos... que podrian ser extraterrestres?? 3 - Jack es gilipollérrimo, me da rabia, siempre intentando hacerse el héroe o lloriqueando por las esquinas. 3 - Juliet me la pone tiesa, mucho más que Kate. 4 - Ben es el AMO supremo... que por cierto... cuando cae por la escalera de la sala de control de la nave atlántida y se taja el brazo, dejando de lado que también lleva el abrigo... cuando aparece en medio del desierto de hace unas semanas... no tiene la herida también? No tengo el capi para verlo y comprobarlo pero me apuesto mi cojón más grande a que sí, o sea que el tio se teleporta cuando mueve la isla. Ale, espero que cuando me levante después de haber dormido níkel chromé y soñado que era Desmond me hayais posteado mil hijos de dharma.
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
El FF la season finale de la tercera temporada es tres años despues de que sean recatados. Lo dice Kate al principio del capi.
Sumando a lo que ya han estado en la isla, lo de Walt, es logico. Por otra parte la quinta temporada ya tiene un vacio de 3 años en los que estan fuera de la isla. Asi que la quinta ira de eso seguramente y terminara en el punto del ultimo FF. O eso creo. |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Bueno, llevo desde ayer que vi el episodio intentando escribir pero la cantidad de movidas que fluyen por mi cerebro me impiden decir algo coherente.
Gran finale, pero inferior a las anteriores. Porque es una finale, pero sobre todo es una introducción a un giro en Lost que para muchos va a ser excesivo. Hay fallos Cool Water, es mejorable, han faltado capítulos debido a la huelga para hacer el cambio más progresivo pero aún así y teniendo en cuenta las circunstancias... yo todavía creo que esta puede ser la mejor serie de la historia. La hora de la verdad ha llegado. Esperemos coherencia epatante o que se les vaya brutalmente de las manos. Move the island, move your way. Destiny is a fickle bitch. Prime time television too. Dharma es un Mc Guffin también, son experimentos estúpidos. "Hemos tenido que mentir acerca de lo que SOMOS". Lost ha hecho RESET. Ok, espero que sepáis qué hacer tras este triple salto mortal.
|
|
|
#116 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.200
|
Cita:
Cita:
Ben en el hotel de Túnez pregunta el año y luego ve a Sayid en la tele cuando acaban de matar a Nadia. A menos que haya estado vagando mucho tiempo por el desierto, ha viajado en el tiempo. Ahi lo teneís está vez no me equivoco. |
||
|
|
|
|
|
#119 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 2.317
|
La quinta seguramente trate sobre cómo Locke lidera a los nativos en la isla y vamos descubriendo su mitología e historia más antigua, y paralelamente, cómo los que salieron de ella, tratan de regresar 3 años después. El final de temporada, supongo que acabarán volviendo.
Para esto se me ocurren 2 opciones:
Una de esas dos cosas, creo que harán. Es el típico impacto que te dan a principio o final de temporada.
|
|
|
#120 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.286
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#121 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 604
|
Reflexionando ( no en el cagadero como otros foreros
|
|
|
#122 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.913
|
No me digais que después de escuchar esto no os entran ganas de pillar un avión de Sidney a Los Ángeles.
At the beach - LOST - goear.com Edito: Hay que ver el cabreo que ha pillado el actor que interpreta a Michael por su final.Vamos,que acusa a los guionistas de racismo puro y duro. VG Cita:
|