|
|
#76 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.286
|
Lo de los números es lo que ha dicho Deros, lo semiexplican en un webisodio (no me sale ahora el nombre
Y sí que han mencionado antes lo del jaque, no recuerdo quien. A mí lo de Hurley hablando con los muertos me la pone enhiesta, cuando habló con charlie ya estuvo genial, y el sueño (¿?) de Kate en el que sale Claire.... ¿Que pasa ahí?
|
|
|
#77 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
|
Cita:
En todo caso todo lo de Dharma es entre vintage y casposo.
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.567
|
Cita:
Extraoficialmente, es una forma de no tener niños protagonistas que a mitad de temporada les salga su primer bigote, caso Walt. |
|
|
|
|
|
|
#79 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Esta noche me ha pasado una cosa curiosa, ha llegado mi novia a cenar y yo deseando terminar de comer para ponerle el capítulo y para verlo de nuevo y cuando le digo de ponerlo me dice que no, que lo ve mañana mejor, que estaba muy cansada y necesita tener los 5 sentidos para verlo, e intentado picarla y cabrearla diciéndole que ya sabía quién era el muerto del ataud y ni por esas, me he sentido mal, decepcionado, ahora me doy cuenta que yo lo vivo mucho más que ella, todo el día esperándola para ponérselo y me suelta que no, creéis que debo casarme con ella??? jejejejeje
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
|
Lo de la cabina, el video y el efecto casimir, lo "semiexplican" en la wikipedia
El efecto casimir es un efecto cuantico bastante "misterioso". Esto dicen en la wikipedia Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 1.286
|
Yo lo que creo es que deberías de dejar de hablar de tu novia cada 4 posts porque estoy empezando a creer que te la estás inventando
Despiértala a pollazos, arañale sutilmente los pezones y luego dile que o veis el episodio o no hay tutía.
|
|
|
#82 (permalink) | |
|
|
Cita:
El que ha citado lo del Jacke mate fui yo anteriormente pues no lo ha dicho nadie y me ha parecido bastante chanante. Algunas aplicaciones del Efecto Cashimir: Esto puede ser significativo para los viajes en el espacio porque la región dentro de la cavidad de Casimir tiene una densidad de energía negativa. La densidad de energía cero, por definición, es la densidad de la energía del “espacio vacío” normal. Desde el momento en que la densidad de energía entre los conductores de una cavidad de Casimir es menor que la normal, debe de ser negativa. Se piensa que las regiones de densidad de energía negativa sean esenciales a un número hipotético de esquemas de propulsión más rápidos que la velocidad de la luz, incluyendo agujeros de gusano estables y el impulso de propulsión de Alcubierre. Existe otra interesante posibilidad para romper la barrera de la luz mediante una extensión del efecto de Casimir. La luz en el espacio vacío normal es “desacelerada” por interacciones con las ondas de partículas invisibles con las cuales hierve el vacío cuántico. Pero con la región mermada de energía de una cavidad de Casimir, la luz debería de viajar ligeramente más rápido porque hay un menor número de obstáculos. Hace pocos años, K. Scharnhorst de la Universidad Alexander von Humboldt en Berlín publicó unos cálculos(4) mostrando que, bajo las condiciones correctas, la luz puede ser inducida a romper la barrera común de la velocidad. Bajo condiciones normales de laboratorio este aumento en velocidad es increíblemente pequeño, pero la tecnología futura podrá disponer de maneras de producir un mayor efecto de Casimir en el cual la luz podrá viajar mucho más rápido. Si es así, podría ser posible rodear a un vehículo espacial con una “burbuja” de alto consumo de energía de vacío, en la cual la nave espacial podría viajar a velocidades mayores que la luz, llevando a la “burbuja” con ella. Si esto se consigue se podrían realizar viajes en el tiempo Cágate Manolín.
NO VOY A SER UNA ESTRELLA VOY A SER UNA LEYENDA EDITADO COBARDEMENTE POR Freddie Mercury fecha: 31-05-2008 a las 02:48:37. |
|
|
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
|
Y estos vídeos tan interesantes quién cojones los cuelga y con qué intención??? pues explican abiertamente todo, es un Spoiler gigante, no???
Si lo hacen los mismos de la serie no le veo la gracia a algo que se debería desarrollar en la serie y no porque alguien sabe que está el video colgado en youtube.
|
|
|
#87 (permalink) |
|
|
hace un par de años, salió una especie de juego, en el que siguiendo una serie de pistas por internet, se conseguia llegar hasta varios cachos del video. La gente los unio y los subtitulo, para regocijo de los lost-fan
Esto lo han hecho productores de la serie. Es oficial y no es spoiler, ya que como indicó keikol, es más viejo que el cagar. |
|
|
|
|
|
#88 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
|
Pero en ese video solo explican una parte de los numeros, no por que dan mala suerte a Hugo o por que aparecen por todas partes. Evidentemente los guionistas no van a desvelar uno de los grandes misterios de la isla fuera de la serie.
Otros webipisodios que adelantan bastante son el del accidente de la estacion orquidea y uno que transcurre un poco antes del episodio piloto. Los pongo para que mercury se tire de los pelos.
|
|
|
#93 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.294
|
Pero porque esto no sale en la serie? Solo los frikis como nosotros llegamos a ver esto.
A lo mejor pierden seguidores que se cansan de tanto misterio y de que no entienden nada, estos videos te hacen ver un poco la luz. |
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.200
|
Cita:
La pelirroja no puede ser Annie porque se acordaría de que estuvo allí,...
Spoiler ...
En la imagen de Jack dicen que es el bastón de Ben pero yo diría que no. |
|
|
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.724
|
Cita:
La tia pelirroja tiene un pasado oscuro, pero no creo que sea la niña de Ben, el chinorris empezo dandome asco y puede convertirse en medio AMO la proxima temporada. Por cierto, por que no quiere irse?? pregunta personal. ¿hablais de lost en otros foros o solo en este?
|
|
|
|
|
#96 (permalink) |
|
|
Yo solo en este, los otros foros son demasiado chupiguays, aquí se habla de forma políticamente incorrecta y en los demás no.
|
|
|
#97 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.200
|
Además en lostzilla son chupis y retrasados la gran mayoría que no se enteran de nada.
En el capítulo sobre Sayid diciendo que Ben era veterinario, vamos no me jodas. No posteo pero estoy leyendo teorías en thefuselage para pasar el mono. Teoría sobre donde anda la isla:
Spoiler ...
EDITADO COBARDEMENTE POR Lewton fecha: 31-05-2008 a las 16:19:45. Razón: teoria |