|
|
#277 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Cita:
Sí, hay gente pa tó De todos modos la peña hace el mongui porque concursan para ganar un viaje a Hawaii, aunque la mayoría de videos que hay son la jerna.
|
|
|
|
#278 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 494
|
He terminado de ver hoy la 4 temporada, que tenía todavía los 3 últimos capítulos por ahí guardados, y tengo una duda para quien tenga a bien responderla.
¿Qué coño ha pasado con el humo negro? O sea, da la sensación de que, como con tantas otras cosas, la plantean, acojonan a unos cuantos personajes con ella y voilá, desaparece del argumento, como la famosa estatua de los dedos, etc. A ver si es que me he perdido algún capítulo, que creo que no, pero es que me ha extrañado que en los últimos capítulos "la isla" no haya hecho de las suyas. Por cierto, lo de que Jacob sea el padre de Jack es una paranoia de las que hacen época, a ver como lo relacionan. Por lo demás, me sigue pareciendo que la serie llegó hace ya tiempo a un punto donde todos los argumentos son retorcidos en exceso y forzados cada vez más artificialmente, sin embargo esta cuarta temporada creo que se ha visto beneficiada de tener sólo 14 capítulos. Iros haciendo el cuerpo que el desenlace de la serie va a decepcionar, ésto no hay cristo que le de sentido lógico y sólido, cada vez me recuerdo más a Twin Peaks. Eso si, la factura técnica de la serie es acojonante, eso no hay quien lo discuta. |
|
|
|
|
|
#279 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
Cita:
Y Jacob no es el padre de Jack, adopta su forma igual que adopto la de Yeremi y probablemente la de cualquier otro que muera en la isla (puede que el charlie de los flashforwards de hugo sea la isla tambien) pero no creo que realmente sea Chiristian Shepard. |
|
|
|
|
|
|
#280 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
¿Y si en vez de mover la isla lo que se mueve sea EL ESPÍRITU de la isla? Es decir, se trasladan las propiedades de la isla afuera, por eso Hugo ve a Charlie y Jack a su padre.
|
|
|
#281 (permalink) | |||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 30
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#282 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.860
|
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo digo?
¿Cómo vamos con la iniciativa Dharma? Yo ya he hecho las pruebas y me han metido en tres grupos con nombre de cíclopes. Hay que joderse, vigilantes de islas.
|
|
|
#283 (permalink) | ||
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 30
|
Cita:
Cita:
Por cierto, que si queréis un par de truquillos para hacer más puntos en el test:
Spoiler ...
|
||
|
|
|
|
|
#284 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 641
|
aqui unos videos para pasar el rato que me he encontrado en un bloc:
LOST - PERDIDOS BLOG [www.Lostph.net]: PERDIDOS: PREPARANDO LA 5ª TEMPORADA me quedo con el de conexiones y el del humo negro. y con esto ![]() ![]() ![]() no me jodas que sawyer era el guaperas del video de aerosmith!! y tambien pongo qui el video este que se han sacado los productores preparando la quinta temporada... da que pensar esa voz... |
|
|
|
|
|
#286 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
Cita:
Ahí puedes encontrar todo en descarga directa. |
|
|
|
|
|
|
#289 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#291 (permalink) |
|
|
Fotiquis nuevas de nuestra doctora favorita:
![]() LOST - PERDIDOS BLOG [www.Lostph.net]: NUEVA SESIÓN DE FOTOS DE LIZZIE Quedan 5 meses para el arranque de la Quinta Temporada. Para aliviar la larga y dolorosa espera aquí os dejo un video donde Carlton Cuse desvela interesantes aspectos de la serie...
|
|
|
#292 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 158
|
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1111907sucnor.jpg[
Esto lo has puesto tú Ok, ya vi los vídeos, pero no tenia ganas de leer la explicación de ellos por eso no vi el de Kate. Para quien quiera ver capítulos de Lost en audio latino, son unas risas de lo malos y falsos que son, están online. Series Online: lost_o |
|
|
|
|
|
#293 (permalink) | |
|
|
Cita:
No por favor. No blasfemes.
|
|