|
|
#3 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 4.081
|
Joder, el primer enlace son los subtitulos en español de toda la primera temporada.
Y en la segunda temporada, cada enlace viene con el de sus subtitulos justo debajo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005
Masunos: 210
|
Subo esto porque he visto las dos primeras temporadas tan rápido como me ha permitido megaupload y me parece una serie bastante recomendable: entretiene y te ríes aquí y allá (yo más bien poco, pero porque casi nunca me río). Poco más se puede pedir, ¿no?
Por mucho que os intenten embaucar en el primer post, no tiene absolutamente nada que ver con The Office, la cual se sigue meando en el resto a pesar de que en la cuarta temporada haya bajado el nivel. Sí es mejor que otras como The Big Bang Theory (Sheldon es amo pero cansa; lo demás es mierda mil veces vista) o Earl (puta mierda tanto lo de la cárcel como lo del coma). Si tuviese que comparar 30 Rock con alguna, quizá diría que recuerda a Arrested Development, aunque ésta no la seguí demasiado, así que igual la estoy cagando. Como bien dice Soil, el negro es amazo, de lo mejor sin duda. Están como una puta cabra tanto él (Tracy Morgan, youtube is your friend) como su personaje (Tracy Jordan), y vale la pena bajarse los 170 mbs de rigor al día sólo para ver con qué saldrá este tío. Otros personajes destacables son Kenneth, que al principio parece un retard sin más pero que gana a medida que avanza la primera temporada, o Jack Donaghy (Alec Baldwin), más cuando es un cabrón que cuando se enamora (terrible subtrama la de su romance en la 2ª). Que os la bajéis, coño. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2003
Masunos: 1.898
|
Sí, es bastante buena.
Yo he seguido en español la primera temporada a través www.tuseries.com (ya no hace falta registrarse para acceder a las descargas) y espero la segunda. La piva protagonista me parece que tiene un apretón considerable y el baldwin es muy chanante. En general el reparto está de puta madre exceptuando a la puta rubia que salía en Ally McBeal. Y la serie mola, no la considero imprescindible aunque sí bajable
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005
Masunos: 210
|
¿En español? Nomejodasnomejodas, vamos.
¡Pero si lo mejor es el negro, que habla así como fufufu, y yo aún tengo que ver una comedia con negros a la que no mate el doblaje! Además siempre son los mismos: el que le pone la voz al Eddie Murphy y el que hacía de Carl Winslow Y lo mismo digo para el acento sureño del chico de los recados, que a lo sumo se quedará en una voz amariconada. Es que es una pena que se eche a perder todo ese trabajo de caracterización, que también es la voz, el acento y los mannerisms (que traduzca el que sepa cómo, que yo no). Bajate de aquí la segunda, que no hay color (nunca lo hay). |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005
Masunos: 4.081
|
Acabada ya la segunda temporada.
Si, lo de hacer menos malo y mas humano al personaje de Baldwin es cagarla un poco. Pero aun asi sigue chanando. El penultimo capitulo es la jodida apoteosis. ![]() Y el ultimo acaba un poco atropellado, no se si por la huelga de guionistas o que. Pero a la primera temporada le dieron mejor ''final''. La siguiente temporada empieza en Octubre de este año. Hay que esperar un poco.
![]() Lorejal, porque yo lo Chano. Última edición por Soil fecha: 13-06-2008 a las 17:03:00. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2004
Masunos: 3.304
|
Ya he terminado de verla, y pese a que no provoca loles a montones, es una buena serie que entretiene y te mantiene enganchado porque tiene unos grandes personajes, desde el conserje AMO hasta Baldwin, AMO tambien, y las historias son divertidisisisisimas, o algo.
Total, que recomendada pero bueno, el que no la haya visto ya.... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2003
Masunos: 1.898
|
Ayer empezaron a emitirla en la sexta a la 1
de la madrugada (manda cojones este puto país JODER) me tragué el 1x01 viéndolo desde la cama y me escojoné vivo con la presentación de Tracy Jordan
Spoiler ...
Y reitero lo del apretón de la prota, me da mucho morbo
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|