|
|
#26 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Mike donovan,no es que se vea cutre,es que quien iba a pensar en aquellos años que iban a inventar un aparato llamado dvd......
Y la calidad de las camaras de entonces no es la misma que las de ahora oija |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.913
|
Cita:
Segunda parte ya!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
|
Hombre, yo no pido que se vea perfecta, pero teniendo a mano la edición americana, que está remasterizada, veo una cutrez no hacer un copypaste de esa edición.
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 2.047
|
la vi tambien de pequeño y la verdad es que fue todo un fenomeno.Cromos(a ver si posteo el album que tengo por ahi),los cromos pegatina,para las carpetas.Creo que las daban el una revista.Hace poco la quise volver a ver,me la bajé y no pasé del primer capítulo.No me acabó de gustar,debe ser ya la edad.Aunque creo que le daré una última oportunidad.
![]() ![]() ![]() ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR jean fecha: 11-05-2008 a las 20:42:26. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 2.901
|
V es un mito, una serie que marco toda una generacion, la escena de cuando se come la rata Diana fue la hostia, se hablaba en todos los laos de ella, pero a mi una de las cosas me gustaban de la serie era cuando en alguna pelea o algo se les rompia una parte de la careta a los visitantes y se les veia la piel de lagarto, era como un morbo extraño.
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Cita:
Permitidme un off-topic que no tiene nada que ver,pero bueno,es interesante comentarlo. Cuando se emitia dragonball en cataluña,solo la emitian alli,llego la trascendencia de la violencia de esa serie al parlament catala,casi sometiendose si seguir emitiendola o no por su alto nivel de violencia,para aquellos tiempos.Ahora ya nadie se inmuta ante una serie con escenas violentas,o casi gore como en C.S.I. |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 897
|
¿Nadie recuerda como al principio a los lagartos les reververaba la voz (hasta los humanos cuando los suplantaban tenían que ponerse un aparato en el cuello), y en los siguientes episodios tenían ya la voz normal?
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 82
|
Por cierto deben de estar preparando ya la famosa secuela, pero en teoría Donovan sigue vivo, porque Marc Singer pone que aparece interpretandole.
Id The Internet Movie Database (IMDb) y buscar en la ficha de este actor. Los cromos de teleindiscreta eran la caña |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Dios, yo tenia la carpeta del colegio llena de fotos de V (la mayoria de la lagarta puta) y más tarde de alguna de Jurassic Park de la revista esa. Si aún la conservara hoy seguro que me sacaba una buena suma por e-bay.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |