|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 146
|
Mira que hace un par de semanas con lo del post de las mejores series deciais que era una mierda y yo la defendia porque la veia en el plus.Habia visto hasta la 5ª temporada, y en general me gustaba, capitulos mejores, otros peores, otros muy buenos, pero se dejaba ver.Y tenia muy buen recuerdo de ella.
Estos dias me he visto la 6ª temporada, y menudo pedazo de puta mierda.No se si tenia muy buen recuerdo de la serie o que, o se debe a que las dos ultimas temporadas se hicieron con otra productora.Pero esta temporada, quitando el capitulo musical, el del psiquiatrico, un par de ellos pasables y algun que otro momento puntual, esta temporada es una pedazo de puta mierda: el doblaje mierda, personajes subnormales, tramas ridiculas-absurdas-aburrridas-sin interes, final de temporada patetico, etc etc etc Me espero lo peor con la 7ª temporada... Con lo bien que estaban las otras temporadas coño, sobretodo las 3 primeras. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
La sexta temporada es la peor de las 7 con diferencia y se debe principalmente a que solo sirve para sentar las bases de la última que a diferencia del resto desde el primer capítulo se mete en harina desarrollando la trama principal. Pero vamos, que incluso a mi que me encanta la serie me es imposible negar que hicieron 23 capítulos de mierda de 26 que son.
Ten un poco de fe y ve los 4 o 5 primeros y verás que te convence por mala que haya sido la sexta. Es la más pulida, épica y violenta de todas y el enemigo es El Primero (el malo aquel que aparece casi al principio de la serie y dice que ya vendrá y se cagarán todos). Por orden de calidad yo las situo en el siguiente orden 7, 5, 2, 3, 1, 4 y 6 (sin contar los capítulos que has nombrado).
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
|
Que cansino eres con los puta mierda ovidio, controlate. Si no fuera por que ha contestado Suso anda que lo dejo abierto...
Refrescadme ¿Cual era la trama-malo de la 6 temporada?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
Pues tiene una primera que son los 3 malignos, los malos reciclados de otras temporadas y poco antes de terminar a Evil Willow
Spoiler ...
por cierto otro capitulo bueno de la sexta es el de
Spoiler ...
![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Suso_VK fecha: 26-04-2008 a las 05:23:12. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Ya te digo, de la sexta solo salvaba esos 2 episodios.Lo del trio no lo veo tan mal, era una frikada, pero te echabas unas risas entre tanta puta mierda.
La sexta es que es peor que la cuarta, que mira que me tocaba los cojones la puta mierda de los soldaditos y el frankinstein cutre ese, y con el puto gilipollas del soldadito. La 5ª tambien era buena en general,
Spoiler ...
De la 6ª me impresiono el de Otra vez normal
Spoiler ...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
|
Pues esa temporada a mi no me parecio tan floja, los primeros capitulos son muy chorras si, pero los tres malignos eran chanantes joder
El frankentein ese era lo puto peor... Como me ponia la guarra de Glory ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Lo del trio ya lohe dicho, estaba bien yte echabas unos loles, pero lo de darkwillow es absolutamente patetico, no tiene ni pies ni cabeza.Ya de por si oido a esa maldita puta, es inaguantable, no se si es por culpa del jodido o doblaje o porque se parece a mi cuñada.
Y el rollo lesbianas acaba aburriendo, no se pueden morrear si luego no se van a comer el coño en un primer plano, ni una triste teta. El episodio de las amburgesas es patetico, con la vieja monstruo que daba pena.Los tres primeros episodios de temporada son puta mierda, basura. Lo de la boda con las familias es patetico a mas no poder, y cuando se pegan... que coño es esto?? ademas
Spoiler ...
Tambien fue bastante triste que al finald e un episodio se vaya a buscar a Angel y luego no aparezca, menudos hijos de puta, son como los del tomate, que anuncian una cosa y luego es otra. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
No acaba de convencerme el papel de vampiro maricon atormentado, chana mas Spike.Angel esta bien cuando es malo.Pero de que este la mayoria de las veces triste como una maricona a punto de llorar... Las vamperidos tienen que ser como los que salian en la peli de Carpenter o Spike, no como el maricon de Angel o el dracula de Coppola. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
No me puedo creer que la sexta temporada sea una puta mierda y la septima tenga tan buen nivel. El primer episodio muy bueno, el segun bien y con un finalazo de la leche, el tres y cuatro bien.Si mantiene el nivel el resto de temporada me conformo. Buenas tramas, personajes no subnormales, bien rodada, sin paja y mostrando lo mas interesante de los personajes (el final del segundo episodio es amazo a mas no poder). |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
La calidad va en aumento durante toda la temporada y no recuerdo ningún capítulo que fuera putamierda. De entre las cosas amazas el personaje de Spike y la aparición del lugarteniente de El Primero (no debes leer el spoiler hasta que aparezca).
Spoiler ...
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Acabo de ver el ultimo episodio de la ultima temporada.Ni un capitulo malo, increible, y en la anterior todos eran una puta mierda menos un par de ellos.
Spoiler ...
Has leido la temporada 8?? no se porque no me huele muy bien, huele a puta mierda. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
A mí la serie me pareció entretenida. Irregular, pero bastante digna. Lo que no admito es el final, ni la forma en la que sucede ni el escenario; me pareció todo bastante cutre.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
Spoiler ...
Y la octava temporada efectivamente, es puta mierda. He leido bastante de ella y de momento no vale mucho, la trama nueva es algo floja. Forman una especie de supercomando reclutando cazadoras y se enfrentan a las cazadoras malas y al gobierno que no se fia de ellas, tambien parece haber un malo superior pero pfff
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|