|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2007
Masunos: 884
|
No sé si hay un post abierto ya, de haberlo lo siento. Tengo una duda. Yo he visto la temporada donde van inflando de hostias a los caballeros de oro por los templos. ¿Esa temporada cómo se llama? ¿Hay más, no? Lo pregunto porque la foto de Wetamir es Ikki y no sé de qué temporada es esa foto
![]() ¿De dónde puedo bajarlas? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.724
|
en www.seriesyonkis.com hay varios capitulos y alguna ova, pero creo que algunos son en panchito
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 35
|
En el rincon del manga http://elrincondelmanga.com/ tienes todo. La serie entera, las ovas y la saga Hades. Respecto al que crees que es Ikki, sólo decirte que no es Ikki
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
|
Muchas gracias.
Menudo lío para bajarlo. http://www.4shared.com/file/22434398...-_Tomo_01.html Ahí dónde le doy para descargar? ¿Cómo se llaman las sagas? Sé que hay la Hades pero las demás ni idea. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 35
|
Eso es el manga.
Como imagino que quieres la serie: Serie original:Santuario,Asgard, Poisedon Hades: Santuario,Infierno y Eliseos(aún no ha salido esta última) Ovas. Aquí tienes todo lo relacionado con el anime de Saint Seiya. http://www.elrincondelmanga.com/foro...ad.php?t=866#2. Están en Megaupload. Solo tienes que meter el identificativo que te salga en el recuadro. Luego te saldrá una cuenta atrás y cuando acabe tienes tu link de descarga.
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.574
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 1.574
|
Yo me la baje con el emule, lo que pasa q era version vhs cutre.A ver si me los pasan en dividi.
Prueba en www.vagos.es
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 369
|
Cita:
Y decir que ese es ikki, al leerlo me hubiese gustado tenerte delante para romperte los huevos de una patada... Bajarte 114 episodios de de una tacada?.....en fín. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 84
|
joder, el de la foto es guilty el maestro de ikki en la isla de la reina de la muerte, y el de mi avatar es mu, el caballero de oro de aries
y si sois tan vagos de no querer descargaros la serie hay un usuario en youtube que la tiene toda entera subida, las ovas y los capitulos de hades que de momento están doblados al castellano de españa, no en panchito YouTube - cheverazo's Channel |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|