|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#52 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 4.779
|
Ahora que sale el tema, me llama la atención la devoción que tenemos por la versión yanqui y el vil ninguneo de la británica, de la cual yo he visto tan sólo un par de capítulos, pero que me hicieron reír sonora y gozosamente.
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Disperso ![]() |
Hablaré de mi caso,al decir que no he visto un capitulo de la britanica,y que en cierto modo,si algun dia la viese,me desilusionara por la estadounidense,ya sea por los personajes,por el humor o simplemente sea mejor.
Miedo.Es como cuando lees un libro y luego hacen la pelicula.
|
|
|
#56 (permalink) |
|
|
No necesito ser mod, te baneo con la mente.
Ah, entonces es un miedo sano el que tienes. Lo que no tengo ni idea es de si habrá mucha diferencia entre el guión de ambas series. Si la diferencia es mínima, tal vez valga la pena verla (tenía un tono general muy bueno, y un protagonista a la altura). Me da la sensación de que nadie ha visto la british, investigaré por mi cuenta.
|
|
|
#58 (permalink) |
|
|
Pues elinks doblados no hay, pero están subiendo a Vagos las dos únicas temporadas de la serie, rematada con dos especiales navideños (catorce episodios en total).
The Office [MGUP] tem 1 y 2 - Comunidad vagos.es
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 194
|
Yo también voy a empezar a ver la británica, ahora que voy al día en la USA. Pero Mike nunca podrá ser sustituido
Por cierto Nenuka, no me refería al baile que dices tú porque nunca he visto la versión inglesa, pero gracias de todas formas |
|
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.893
|
4x10 "The Chair Model" 170 Mbs en dos links, intercambiables RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service TOF.4x10.www.Darkville.com.mx.by.Jerkylink.part1.r ar TOF.4x10.www.Darkville.com.mx.by.Jerkylink.part2.r ar TOF.4x10.www.Darkville.com.mx.by.Jerkylink.part1.r ar TOF.4x10.www.Darkville.com.mx.by.Jerkylink.part2.r ar y los subtítulos (aceptables) Subtítulos de The Office S04E10 subidos por goyingus
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
|
4x11 "Night Out" HDTV XviD-FoV Rs Código: RapidShare: 1-Click Webhosting RapidShare: 1-Click Webhosting Uploaded.to Código: THE_OFC.4x11.by_HACKDEVIL.www.darkville.com.mx.par t1.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ... THE_OFC.4x11.by_HACKDEVIL.www.darkville.com.mx.par t2.rar ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ... dsupload Código: THE_OFC.4x11.by_HACKDEVIL.www.darkville.com.mx.par t1.rar THE_OFC.4x11.by_HACKDEVIL.www.darkville.com.mx.par t2.rar Megashares Código: Megashares - Drag. Drop. Yup. Megashares - Drag. Drop. Yup. LOAD.TO Código: THE_OFC.4x11.by_HACKDEVIL.www.darkville.com.mx.par t1.rar // Load.to Uploadservice THE_OFC.4x11.by_HACKDEVIL.www.darkville.com.mx.par t2.rar // Load.to Uploadservice
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Joder, lo de Toby lo habían alargado tanto que ni me lo esperaban, ha sido grandísimo, a Costa Rica dice y al bajar de la valla sigue corriendo
En los nuevos capítulos se le está dando poca cancha al cleptómano pero están a un gran nivel.
|
|
|
#69 (permalink) |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Clásico ![]() |
Que grande, joder.
El momento Toby muestra que aquí quien más quien menos provoca verguenza ajena, aparte de loles como soles, y el balonazo a Merediths me ha hecho escupir el gelatto. PD: Dwight sigue siendo amo, señor y castle keeper. Me cago en Rainn Wilson lo que me hace de reir!!
|