|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.306
|
Chapen si procede, porque igual ya lo habéis anunciado/sabido.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Ya se comentó desde hace un año o dos que Futurama iba a volver por las peticiones de los fans, al estilo Family Guy, pero se decía que serían 4 o más películas directamente en DVD, por lo que se ve en Wikipedia de momento sólo hay confirmada 1 que saldrá el 27 de noviembre: Futurama: Bender's Big Score.
Por cierto, el trailer cojonudo. Edito. Vale, por lo que se ve si habrá 4 películas en DVD.
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
Si, el trailer cojonudo. Si se viese ya seria aun mas cojonudo. Esta serie es la hermana pequeña buenorra de los Simpon. Ahora que estos apestan ha cogido el testigo y viene a por mas a proclamarse la vencedora del mundo.
Eso si, por el amor de dios. QUE NO CAMBIEN EL DOBLAJE. La voz de Bender (que es la de Lenny Leonard y Krusty el payaso) es impagable. Cruzemos los dedos...
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 90
|
Cojonudo, necesito una fregona para quitarme las babas, oiga.
Ahora que comentan el doblaje, ayer mismo vi un capitulo en el doblaje latino y he de decir que es UNA MIERDA, con voces que no pegan ni con cola. El Dr Zoiberg con voz de tipo normal no mola nada de nada.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 501
|
Lo de la vuelta de futurama se sabe desde hace bastante tiempo ya, pero si la serie va a estar al nivel de las últimas temporadas de los Simpson no sé si va a tener mucho éxito.
Ah, por cierto. Grandísimo HIJO DE PUTA mereces ser violado por todos los orificios de tu cuerpo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 56
|
No lo veo tan mal...
Total..yo no tengo el digital + para ver series de ultima generacion... me tengo que tragar lo que ponen en la television publica... ![]() Ademas..los simpson ahora son aburridisimos...ahora son mejores Futurama, que lo veo cada dia en la Sexta! Pero...sinceramente Family Guy yo lo veo bastante bien..tiene su sentido del humor, sobretodo con el degenerado Quagmire |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 977
|
Pues aprovechando la coyuntura, un cotilleo divertido sobre la actriz que pone la voz de Leela en el original, aquellos que tengan el feo vicio de leer los créditos y esas cosas, sabrán que se trata de la actriz Katey Sagal:
[MODE prensa rosa ON] ![]() ![]() A quien hemos podido ver en algún episodio de "Lost" como la novieta que se echaba el amigo Locke ![]() . . . . Pues resulta que todos ya la conociamos de antes porque era la mujer de Al Bundy en "Matrimonio con hijos" !!! ![]() ![]() [MODE prensa rosa OFF] Y ya dicho esto, nadie piensa encontrar un link al trailer en condiciones o que ?? Y por supuesto, sobra decirlo, a la Sagal x1000, que sólo tiene 53 años |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 388
|
Ya está aquí el largamente esperado retorno
![]() ed2k://|file|Futurama%20Bender's%20Big%20Score%20(2007).d ivx|730333398|B1B773D53248B0DDC5320D75F55A7B82|/ en inglés, pero por google ya rulan los subs |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Para los vagos, de vagos.
Cita:
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
No se donde he leido que esta confirmado el doblaje al español... y con los dobladores clasicos (alabado sea Dios)
Dicen que la peli no esta mal. Es mas bien un quiero y no puedo. Ademas, Bender NO es el protagonista de la peli. No que hace que pierda un punto de interes...
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 440
|
La película, de puta madre. Se mea encima de la de los Simpsons, que sí que es una puta mierda. Salen todos los personajes importantes de la serie y no cansa ninguno, y está llena de guiños a muchos capítulos de la serie. Tantos, que si esto es lo primero que ves de Futurama, no vas a pillar ni un 50% de las gracias.
Sublime.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Friki ![]() |
Es Simple Futurama Vuelve y vuelve en formato Movie, son casi 90 minutos de la afamada serie animada que alguna vez nos regalara MG. En mi opinión personal la temática de la película resulta perfecta al unir un drama amoroso con las teorías físicas del tiempo (claro sin dejar a un lado el humor absurdo, negro, social y satírico al que Matt Groening nos tiene acostumbrados) Esta película Animada debe ser considerada imprescindible para todos los amantes de la física quántica que encontraran en ella una relajada sátira (con algunos errores) donde se mezclan las teorías del Bets Seller Breve Historia del Tiempo. A mi me arranco grandes carcajadas y me regalo una hora y media de placer. Les dejo con un Trailer. <div><object width="420" height="331"><param nam |