|
|
#301 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 18
|
De lo que si me estoy percatando es de que ernesto sevilla cada vez aparece menos por muchachada.En la hora chanante era el segundo en protagonismo detras de joaquin reyes,pero ultimamente se nota su hueco.
Para muestra el ultimo programa,una aparicion y media,la seccion de marcial y la otra ni la cuento entera pues iba metido en un disfraz. ni puta idea de las razones,pero sus partes son de las mas loleantes. aunque jamas haya superado el descojone que me proporciono con su personaje Borja Sisantes. EDITADO COBARDEMENTE POR KEN_PARKer fecha: 15-06-2008 a las 22:59:55. |
|
|
|
|
|
#302 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.895
|
Pues parece que Muchachada Nuí se está convirtiendo en un auténtico fenómeno superando incluso a La Hora Chanante.Una semana después de la salida en dvd de la primera temporada han vendido 10.000 unidades,superando en ventas a El Orfanato,American Gangster y La Búsqueda.
|
|
|
|
#303 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.869
|
Cita:
Como si lo viera.
|
|
|
|
|
|
#304 (permalink) | |
|
|
Cita:
Cuanta razón en sus palabras,no hay mas que salir a la calle y ver a los individuos que llevan la camiseta de Enjuto que regalan con el pack en el Mediamarkt.Todos clones gafapastis con sus All Stars,sus vaqueros gastados y su gesto despreocupado.
|
|
|
|
|
#305 (permalink) | |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.144
|
Cita:
|
|
|
|
#307 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.018
|
Lo único malo de su apertura al gran público es que cientos de anormales se dedican a imitar las coletillas sin gracia, como durante el fenómeno chiquito. Ahora, cada vez que estás en algun evento social hay que empezar a tirar 2D6 por vergüena ajena o usar estrangulamiento sobre el susodicho.
En mi clase hay un tipo esquizofrénico que se dedica poner voces a lo mundo viejuno y a recrear los gags con él como único intérprete, con el gracejo que caracteriza a la gente sin amigos, que no toma café por miedo a que le hayan echado veneno (veridico), que no se afeita y que viste siempre con el mismo chándal. Cuando ves al pobre retarded librándose de una paliza por pura lástima te replanteas muchas cosas que hasta ahora dabas por hecho. |
|
|
|
|
|
#308 (permalink) |
|
|
Muy bueno el episodio de ayer,especialmente la parte de Alaska y Mario Vaquerizo con Nacho Canut.
El celebrity no me hizo NINGUNA gracia,¿habré sido el único?
|
|
|
|
#309 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 114
|
Enjuto ayer enorme y el celebrities de Mickey Rooney casi me hace caerme de la cama del descojone cuando coge el rollo de pelicula y empieza a doblar y poner vocecillas, LOLAZO TOTAL.
|
|
|
|
|
|
#312 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#313 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 4.802
|
Muy lol el último episodio, en la línea gloriosa de esta segunda temporada. Mickey Roonie, Alas ka y Mario Vaquerizo especialmente loleantes, con owned final incluído.
Por cierto si escucháis atentamente el episodio oiréis de fondo en algunos de los gags y también entre algunos de ellos (donde mejor puede apreciarse) a unos gañanes hablando to picuetos diciendo cosas como "¡Atiende!"). Más subliminal y dando más cosica que si se te da la vuelta el falsete y lo grabas en una cinta de cromo con Dolby C, LP y reverse
|
|
|
|
#314 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.144
|
Lo mejor del ultimo programa: El comico Zombie
![]() Espero que Montgomery y Clif si tienen contunuidad no sean tan insustanciales como los Klamsteins.. ¿El de la semana que viene es el ultimo de la temporada? No puede serrrrrr.
|
|
|
#315 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.354
|
El programa de ayer ha sido de lo mejorcito de la temporada y Frank Coconut, totalmente amo. No me puedo creer que solo quede un programa para terminar la temporada...
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#316 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.923
|
El que cada día me hace más gracia es el Cimas. Ayer la parodia del mánager del Zombie fue enorme. Ahí hablando a la cámara con su vasolechecongalletes.
Suave, suave, su su, suave.... jejeje, el mejor momenLOL de las dos temporadas. |
|
|
|
|
|
#319 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 498
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#320 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 853
|
Coño, pero si salen hasta los Vengamonjas.
P.d.: el que nunca me ha llegado es Julian López y su puta manía de mirar a la cámara de reojo todo el rato...
Los foreros de aquí tenéis razón: TODAS PUTAS. EDITADO COBARDEMENTE POR Juan Fleming fecha: 04-07-2008 a las 19:34:51. |
|
|
|
|
|
#322 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 853
|
"De lo que si me estoy percatando es de que ernesto sevilla cada vez aparece menos por muchachada."
Pues lástima por que es el más guapo de todos, melofo sin dudarlo...
|