|
|
#79 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 5.646
|
la 2 de TVE programó la segunda entrega de lo nuevo de los chicos de La hora Chanante. El espacio Muchachada Nui cosechó un aceptable 4,3% al convencer a 586.000 televidentes. Aunque el programa de humor baja 3 décimas respecto a su estreno, es uno de los mayores aciertos de La 2 en esta temporada.
bueno bueno bueno, poco a poco espero que se vaya asentando entre la poblacion... |
|
|
|
|
|
#80 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
De todos modos, gran programa. Corren rumores de que Smonka podría caer también en TVE, lo cual sería una amada, pues soy fan aférrimo de ese sugestivo programa protagonizado por Ernesto. |
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
Puntazo en lo de mundo viejuno al principio el tio murciano diciendo: hostia, pijo, viva el bando de la huerta... PUNTAZOOOOO me tire risando durante 5 minutos por lo menos
Si, soy murciano.
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 988
|
El primer programa decepcionó un poco, el segundo ha sido algo mejor, pero nunca creo que llegue al nivel de LHC.
que narices es eso de MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Lo de Spiderman 3 le pasó a mi hermana. Yo también tengo la sintonia del gañán para los mensajes... |
|
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 6.472
|
He buscado el de ayer en youtube y lo tienen colgado los de tve pero con un sonido de mierda, espero que alguien ponga otros enlaces.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#89 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 899
|
Creo que esperábais algo maravilloso en su pase a la 2 y os estáis encontrando con lo mismo, si os parece que La Hora Chanante estaba mucho mejor, es por que comparáis lo mejor de los programas antiguos (olvidando los sketchs más flojos) con sólo estos dos nuevos.
La nostalgia es muy zorrilla...
|
|
|
#92 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
Al final os veo a todos con el puto tono del gañan en vuestros vodafonos, haced caso de mis consejos: para un mejor disfrute de vuestro terminal sentaos en el autobus y compartid via Bluetooth y con nombre de mujer ( Elena que da confianza, por ejemplo ) la foto goatse, risas mil de camino al curro ( si eres pobre y vas en autobus )
|
|
|
|
|
|
#97 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Ubicación: En la tercera planta del Corte Inglés, sección lencería, departamento grandes bustos.
Masunos: 1.778
|
Cita:
Utilizar la ironía como anteojos de nuestra sociedad ... demasiado laborioso. Emanar altiveza al dictar dogmas de fe .... fuera de su alcance. Para todo lo demás, Dr_Escroto. |
|
|
|
|