|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Para ver el spoiler hay que citar, pillar la url y ponerla en el navegador. Al menos a mi no me mostraba la imagen (deben prohibir el hotlink).
Ya he visto el 4x08 y lo mismo de siempre. Ver a Nancy con ese vestido negro minifaldero me pone la polla como el hormigón
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
Se ha terminado la cuarta temporada de esta serie AMEZ, y solo decir que me sigue encantando y que, pese a que no te deja con el regustillo de "ayyyyy que pasará con weeds, tengo muchisisisisisimas ganas de bajarme el siguiente capitulo y tal", es la ostia y las brochetas de mary louise parker lo valen
y creo que ya hay confirmacion oficial de una 5ª temporada a chuparla
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Cita:
Grandioso el momento de Doug con la soga al cuello y Shane hecho un mafias. A esperar toca. Edito: ![]() La perfección hecha mujer.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
Cita:
Que mas. Yo la he visto con subtitulos, pero la primera creo que la ví en castellano, nu se, el caso es que sigo prefiriendo en versión original. Tercera temporada...esto he encontrado, 1 link megaupload y con subtitulos incorporados, creo
Spoiler ...
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 459
|
Por exámenes y tal no había podido ver la 4ª y me la acabo de ventilar en un día. Lo mejor de esta serie (a parte de Nancy MILF Botwin) es que siempre piensas: "Tendría que acabar ya, la están estirando demasiado", y los hijos de puta siempre se las arreglan para seguir haciendo buenos capítulos. Igualito igualito que Prison Break.
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.866
|
Cita:
Spoiler ...