|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.007
|
Solo he logrado ver hasta el cuarto capitulo en castellano, alguien sabria decirme como encontrar mas?? Mas q nada es porque paso de verlo en ingles o tener q andar leyendo.
Atzo, gaur eta beti gorriak!!! Ekain, agur eta ohore. EDITADO COBARDEMENTE POR barriKada fecha: 22-01-2008 a las 18:20:14. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
lo único que encuentro es VsO con subs, a no ser que te lo bajes por torrent o algo, pero no creo que encuentres toda la primera temporada
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.749
|
Yo la veo en ingles, que como muchas otras series gana con dialogos mas que sobresalientes
Y de momento hasta el 12 a ver si acaba la huelga
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Que no habéis visto aún Nip Tuck??? PERO ESTO QUE ES!!! Ya estais tardando en verla, no he visto nada más heavy, bueno ya la he recomendado cienes y cienes de veces, si os gusta Californication, Nip Tuck es vuestra serie.
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Masunos: 1.007
|
Cita:
Muchas gracias pero paso de andar leyendo. Esperare a ver si la cuelgan en seriespando o alguna de esas.
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
En agosto opor ahí, fijo, como la 4º de Weeds.
A mi em pareció una serie buena. Podría haber chanao mas pero en el medio tiene 3 o 4 capitulos flojos, pero bueno, chana ver al mulder haciendo el mongo por ahí. Ya que estamos, Nip tuck se excede. Ayer vi el 5x09 y es amérrimo.
|
|
|
#35 (permalink) |
|
|
Es que esta quinta temporada esta siendo la polla, me esta gustando más que la cuarta que para mi gusto es la más floja de todas, pero se ve que se han puesto las pilas y de qué modo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.096
|
Cita:
a ver, si la sigues en VO, tú qué escuchas cuando dicen "vagina"? |
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
|
Escucho vayaina, pero no lo dicen tantas veces como decís, dicen mucho más veces fuck, shit y what you don't like about yourself???
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Masunos: 1.046
|
La serie mola bastante, pero creo que se pasan un poco ensalzando la figura del prota y su implacable poder follador. Estaria mejor si se llevara alguna hostia de vez en cuando. Sin duda lo mejor es el toma y daca de los diálogos y el mismo Duchovny, que está sembrao.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#41 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.516
|
Cita:
La verdad que es escatologico los pivones que se folla el amigo .... vamos a suponer que es una ciudad de 10 millones con muhcas ganas de follar y lo demás de la serie entra solo menos algún pasteleo |
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.818
|
En cuatro la estrenaron el jueves
para mas info Por cierto, gracias por el copy paste artest
EDITADO COBARDEMENTE POR Chuloputas fecha: 15-06-2008 a las 16:23:26. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 906
|
Me reafirmo en lo dicho por los otros compis foreros. El personaje principal me recuerda enormemente a los relatos de Bukowski, lo cual ya le da 10 puntos extra...y otros mil que le doy a titulo personal por cuestiones amorosas: Nastacha Meclhone, una hembra que tiene turulato. Por lo demás la serie es amena, ácida, calentorra y con ese punto irreverente que tanto me gusta, en la línea de la genial Nip/Tuck y A dos metros bajos tierra, aunque por supuesto sin alcanzar el nivel magistral de estas dos últimas.
Junto con House y Queers (si, me chana la serie de los homogayers) la mejor serie de Cuatro.
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.912
|
Era una serie que llevaba bastante tiempo reservando y finalmente me enchufé el piloto hace unos días. Y he de decir que como piloto es de los mejores que he visto en mucho tiempo. Cachondo, bestiajo (rollo house y tal, es cierto), tetas por doquier... cojonudo en definitiva.
La seguiré viendo
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 141
|
Bueno, después de que me la recomendaran durante un tiempo decidí ver el primer capítulo y al instante quedé totalmente enganchado a esta serie. En 3 días me he visto la primera temporada entera y la verdad, me ha gustado mucho. Un personaje principal divertido, abierto, algo inmaduro, con una forma de ver la vida diferente, y con buenos secundarios como su agente o su hija. Ahora estoy ansioso de ver cómo será la segunda temporada, aunque ha de ser con un cambio enorme en la historia, tal y como termina esta primera temporada… A ver si no la cagan.
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Mola la serie, me he visto esta semana la primera temporada completa y hay loles como soles. El episodio del trío es el megalol y el final de temporada algo flojo pero bueno habrá que ver que nos depara la segunda temporada. Es divertida y entretenida, con un personaje protagonista bastante carismático que borda el Duchovny (el hijo de puta que se ha metido con Expediente X no merece vivir). Por cierto yo también os recomiendo Nip Tuck, para mí la mejor serie de televisión de los últimos años tras Lost y House. Cita:
|