|
|
#151 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 250
|
Cita:
El ultimo capitulo que he visto ha sido el de "Little Chino" y entre otras cosas, destacaria que Rita es una hija de puta. |
|
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.184
|
A mi la primera temporada me encanto y me engancho de principio a fin pero la segunda los primeros capitulos para mi gusto son una mierda, estube apunto de dejar de verla menos mal que a la mitad de la temporada se pone emocionante espero que no la cagen con la tercera temporada y se dejen de rollos sentimentales
|
|
|
|
|
#153 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Cita:
Estoy por ponerlo sin espoiler ni pollas, porque sois unos tristérrimos pobres que la veis en Cuatro Me preocupa más qué coño van a hacer con la 3ª temporada. |
|
|
|
|
|
|
#155 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Cita:
Cuando sepa algo lo postearé, con fotos de pollas y shemalos, of course. |
|
|
|
|
|
|
#156 (permalink) | |
|
|
Cita:
Cita:
)
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.813
|
Bueno ya he liquidado la primera temporada y he empezado la segunda. ¿dónde verlo online sin tener que descargársela? pues en el siguiente enlace.
Dexter online @ Serie Problema, la mayoría son en ingles subtituladas en castellano. Personalmente yo lo prefiero así, utilizan mucho "spanghlis" que debe ser dificil de traducir en castellano. El mayor problema que veo a los foreros es que no sepan leer o lo hagan demasiado lento y no se enteren. Para esos catetos que se jodan y la vean por cuatro con sus anuncios. La primera temporada (a pesar de que los hijos de puta de este foro me la destriparan) es sublime. Se nota que está basada en el libro. Es como una peli de 10 horas. En cuanto a la segunda temporada sólo puedo decir que han dejado de basarse en el libro y se nota porque llevo 5 capítulos y es una puta mierda. Parece más una seríe sentimentaloide con sus trios de parejas y dexter está perdiendo mucho. Ya que la he comenzado y viendo que muchos dicen que el final es bueno la voy a terminar de ver, pero a quien le interese le hago un resumen de 10 líneas contando lo que pasa en esos capítulos y se ahorra unas cinco horas de rollo impresionante. Desde luego si tuviera malas referencias no la terminaría de ver seguro. |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.813
|
He terminado de ver la segunda temporada y puedo advertir a la gente que pueden pasar de los 6 primero capítulos directamente, no valen nada, son más propios de una novela rosa.
A partir del capitulo siete la serie mejora algo pero esta muy por debajo de las expectativas que había marcado en la primera. No voy a decir que es una mierda pero muchas partes del guión se pueden coger con pinzas, aparte que el papel que realiza la hermana es como decirlo suavemente... TOTALMENTE PRESCINDIBLE. Dexter es el asesino inteligente con más suerte del mundo mientras que el resto ronda el coeficiente intelectual de las ratas. Se nota que no siguen el libro, entran los guionistas americanos cuya imaginación y sobretodo necesidad de captar adeptos con una trama amorosa bastante poco creíble hace que la serie caiga bastantes puntos. No tengo ninguna ansia de que empiece una nueva temporada, creo que viendo lo que ha sucedido en esta segunda se van a centrar más en una "rehabilitación" del protagonista más que en un giro inesperado de la trama que nos pueda sorprender. |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() |
Acabo de ver el final de la segunda temporada, la primera estaba mejor pero esta tampoco es del todo mala.
Para la tercera temporada apunto todo a que habra un cambio en el código de Dexter. Supongo que se casará y pasara a formar parte de una familia, de dia sera un fiel y leal marido y de noche el justiciero vengador. El modus operandi también sale que lo va a cambiar, quizás por algo mas limpio y sutil que todo ese ritual carnicero. A lo mejor la teniente laguerta pasa a ser el nuevo james woods de la tercera temporada. |
|
|
|
|
|
#160 (permalink) | |||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Cita:
Cita:
En particular este momentazo del 2x03 es ULTRA-AMAZORD ![]() “I’m not sure what I am… I just know there’s something dark in me, and I hide it. I certainly don’t talk about it but its there. Always. This dark passenger. And when he’s driving, I feel alive—half sick with the thrill…complete wrongness. I don’t fight him. I don’t want to. He’s all I’ve got. Nothing else could love me. Not even, especially not me. Or is that just a lie the dark passenger tells me? Because lately, there are these moments where I feel connected to something else, someone. It’s like the mask is slipping and things, people that never mattered before…are starting to matter. It scares the hell out of me." ![]() ![]() ![]() Cita:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA PRINGUI
EDITADO COBARDEMENTE POR PERVERTMAN fecha: 17-07-2008 a las 03:43:03. |
|||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#161 (permalink) | |
|
|
Cita:
madre mia, mereces que te cuente el final
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
|
Joder ahora mientras cenaba estaba viendo un rato un capítulo doblado y es penoso, le quita mucho carácter a la serie. Esta es para verla en Versión Original sí o sí con sus ricos fucks y su lindo spanglish.
Voy a ponerme el 2x05 y 2x06
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#166 (permalink) |
|
|
Joder que serie más amaza. Ya me he terminado la segunda temporada y en mi opinión es aún mejor que la primera. Imprescindible.
|
|
|
#169 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
joder que bueno
el otro dia vi un poco en castellano y deberia ser delito emitirlo asi, que bueno
|
|
|
#170 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.480
|
Esta serie está muy bien, la he visto por la cantidad de comentarios positivos que he visto en este foro y no me ha defraudado, pero soy de los que le ha gustado más la primera temporada que la segunda.
Espero impaciente la tercera temporada.
Spoiler ...
La serie debería tener fin y acabar descubriendo a dexter. |
|
|
|