|
|
#126 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Cita:
No hagas caso a Gables, que lo sacas del foro musical y no tiene ni puta idea (bueno, allí tampoco). 1) Infinitamente mejor. House molaba la 1ª Temporada, lo demás es clónico. 2) 2 temporadas rodadas y confirmada la tercera. 12 episodios por temporada. 3) De mejor a amérrima. 4) No me extraña. Yo también me follaba a todo el casting, incluyendo al negrata que la escribió, Jeff Lindsay. De nada, unas fotos de tu madre haciéndose un finger serían un detallazo |
|
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.268
|
Mi madre esta muerta chacho, y si, me tiraria a todos los actores, sobre todo a la hermana del prota.
|
|
|
#129 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.514
|
Yo me la he visto entera, no se si tu también ... pero yo la he cogido ascazo por repelente y ser un clon de la tía medie Española muy caprichosa insegura (Modo: Reina)y es la mayor empanada del mundo no se entera de una mierda de nada ... pero ella es feliz y chupi-happy
También me la follaba pero luego salia corriendo |
|
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Va, reconoced que la estáis mirando en cuatro como los pobres.
Para mi es superior a la primera temporada de House, pero no a las dos últimas, que son . La verdad es que por desgracia no se libra de un ligerisimo tufillo de corrección politica (el tio es un psicópata en potencia, pero se las apañan para que nunca haga nada realmente malo, sólo sufran quienes se lo merecen...en fin). |
|
|
|
|
|
#135 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 5.469
|
Cita:
La ultima de la lista es la morena de la segunda temporada, que puto asco que me daba su personaje, su modo de hablar, todo en ella es antilibido. PD: me cago en la puta de horos. La voz de dexter en castellano es lamentable. PD2: para mi es la serie numero uno.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#136 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 206
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 906
|
Me han bastando dos capítulos para empacharme de pedantería de estudiante de primero de filología. La comentarios que suelta la voz en off del protagonista a lo largo de cada episodio son algo peor que lamentables. Malos con avaricia. Explota el morbo del asesino en serie exponiendo sin rubor su mente enferma...¡vaya, que originales! ¡que atrevidos, que osados, que chico más malo! Puro carton-piedra sin alma ni sentido. Lo peor de todo es que el protagonista es el mismo que el de una de las mejores series de la historia, A dos metros bajo tierra, y claro, me acuerdo de la otra serie, las comparo, y me echo a llorar. Es una mierda con un envoltorio muy aparente y ostentoso, pero una mierda al fin y al cabo. En serio eso de soltar una retahíla de simplezas y tópicos y pretender que parezcan reflexiones profundas sobre el sentido de la vida, la violencia y la muerte, no hay forma de aguantarlo.
|
|
|
|
#138 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Es que esperais a kubrick detras de cada serie?
Que es una serie, una serie. Que vale que el cine actual sea una hez y le de un punto extra a las series por su actual decadencia. pero sigue siendo una serie, hecha para entrener de la forma mas directa posible. |
|
|
|
|
|
#139 (permalink) | |
|
|
Cita:
Preparate para que te caigan piedros.
|
|
|
|
#141 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.904
|
la estoy siguiendo por cuatro, y no me digais que el asesino en serie es el padre biologico de dexter, por que si un retrasado mental como yo, se lo imagina con 4 capitulos no te quiero contar uno listo
|
|
|
#142 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 3.836
|
Cita:
CASI CASI: ES SU JODIDO HERMANO BIOLÓGICO Y SE VA A LIAR CON DEBRA, LA HERMANA DE DEXTER
|
|
|
|
#144 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 906
|
Yo por miel entiendo A dos metros bajo tierra y Nip/Tuck, y no un navajero resabiado y pedante que se cree más listo que nadie porque practica un nihilismo de instituto. Anda y que se dedique a cortar chope en la charcutería.
|
|
|
|
#145 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 1.813
|
Yo creo que el papel del protagonista está bien, la historia principal engancha ahora el papel de los secundarios deja bastante que desear. La hermana parece gilipollas y ahí está de policía, el negro todo músculo tienen que explicarle que no se debe mirar a cámara y el resto pues que me dan asco sólo el verlos.
La novia del prota no tiene pechos, debe haber sufrido algún tipo de cáncer o algo. Mona de cara pero de cuerpo es como acariciar a tu mejor amigo. |
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 388
|
He visto los 2 primeros episodios (en castellano of course, ver series en versión original es de frikis y/o de gafapastas), y, mientras que el primero me ha parecido correcto, en el segundo me he rallado un huevo. Tengo que ver más para tener una opinión definitiva.
Lo mejor, el prota que mola bastante a pesar de la pedantería de la que habla Inclito. |
|
|
|
|
|
#147 (permalink) | |
|
|
Cita:
Mona solamente? Esque acaso no te la follabas? Acaricias a tus mejores amigos y crees que son mujeres? Dexter para ti es una mierda?
|
|
|
|
#148 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 250
|
Acabo de visionar la primera temporada de DEXTER, y lo pongo en mayusculas porque asi debe ser.
Serie jodidisimamente amaza, el ultimo capitulo de la primera temporada es un lol de emociones sin fin. A la altura de House y casi casi de Lost. Me follaba a su hermana y luego la mataba, por subnormal. |
|
|
|
|
|
#149 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Cita:
|