|
|
#101 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 412
|
Desentonan un montón en la serie los niños de la novia de Dexter, tan ñoños, siempre manipulando a su madre para que se arrejunte con Dex. No mola nada en una serie como ésta.
PD: Como se calza a Morgan el jefazo viejuno pd: no se me quitará nunca de la cabeza la escena de la rubia haciendole un mamadón a Dex disfrazada de Tomb Raider
EDITADO COBARDEMENTE POR milly fecha: 26-04-2008 a las 03:42:52. |
|
|
|
|
|
#102 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 5.469
|
Sin embargo yo creo que el papel de los niños es necesario, ayudan a dar el contrapunto y mostrar de forma mas verosimil la personalidad poliedrica y la doble vida de Dexter.
¿Cuando empieza la tercera temporada?
EDITADO COBARDEMENTE POR pioneer fecha: 26-04-2008 a las 17:11:51. |
|
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 465
|
La mejor serie de la TV. Ni "Lost", ni "Prison break", ni "Heroes", ni ostias consagradas. Hay series buenas, series muy buenas y series perfectas, y "Dexter" es mejor que todas ellas.
El mejor momento para mí de toda la serie:
Spoiler ...
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 302
|
Cita:
Dexter es una buena serie, una gran serie pero no mejor que las dos mencionadas. |
|
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.028
|
Lost no la veo y Heroes me parece una mierda mu grande, me quedé a medias de la primera temporada y continúo sin ganas de acabarla.
Dexter la mejor, la segunda temporada me parece acojonante. PD: ver El Séquito hamijos, Entourage en inglés. Loleos constantes... |
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
Cita:
Anunciada la 3ª Temporada: Dexter Season Three Is a Go! - Dexter ![]() |
|
|
|
|
|
|
#113 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 948
|
Dexter da para paja, menos mal que filtraron los dos últimos capítulos de la segunda temporada y los vi del tirón cuando salieron. Eso sí, yo los veo en inglés porque doblados al castellano dan bastante asco pena.
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 206
|
Cuando vi la 1ªtemporada de Dexter me encantó, pero cuando vi la 2ª FLIPé!! Para mí la mejor serie de la temporada, espero que la 3ª esté a la altura, aunque será muy difícil, menudo zumbao está hecho el Dexter Morgan.OJO SPOILER,eh!
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#116 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.732
|
La verdad es que el pollo que interpreta a Dexter, Michael C. Hall, es un actorazo del copón.
Ya lo demostró con esa obra maestra llamada A Dos Metros Bajo Tierra (Six Feet Under). Puta huelga de guionistas que hubo, por ella vamos a esperar un huevo para tener la tercera temporada. |
|
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
En Six Feet Under su papel de maricona neurótica no me hacia mucha gracia, pero aqui el tio lo clava, sin más. Y comparando ambos personajes, te das cuenta de que efectivamente el cabrón es muy bueno.
Dentro de poco lo veo ya haciendo pelis de Hollywood comercialoides o quizá alguna que otra interesante, regalándonos alguna joyita, eso si es que no acaba encasillado, arruinado, endrojado y en consecuencia como todos los que siguen este camino de personaje de serie con tanto éxito que no les permite vivir de otra cosa. Dexter se mea en series-culebrón para gafapastas y nerds como Heroes y Lost, ciertamente. EDITADO COBARDEMENTE POR Tyrion_Lannister fecha: 14-06-2008 a las 18:03:44. |
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 206
|
Cita:
PD: Por cierto, pedazo de avatar y pedazo de película Lock&Stock |
|
|
|
|
|
|
#119 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.107
|
Cita:
![]() Yehaaaa ojalá la emitan raudamente que ya hay mono hostia. Apropos, ¿cómo es posible que se toleren críticas precisamente en este hilo a la serie más ama de todo el panorama televisivo actual?, ciberapliquen tetradotoxina a los hideputas que osan proferir blasfemias, copón.
|
|
|
|
#120 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 31
|
Cita:
Spoiler ...
|
|
|
|
#121 (permalink) |
|
Moderador 110101011 ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 4.933
|
Joder, acabo de empezar a ver Dexter en Cuatro para oir el doblaje y me cago en dios.
El cabrón del tal Iván Jara no ha modificado un ápice la voz que le ponía al actor en A dos metros bajo tierra, donde hacía de una maricona del quince. Misma entonación para "voy a matarte, hijo de puta" que para "oh, sí, rómpeme el culo" P.D: Me descojono con la voz de Doakes.
|
|
|
|
|
#122 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.268
|
Ya que soy pobre y un poco inutil para esto de la informatica me tengo que esperar a ver esta serie en cuatro-psoe y si podeis me contestais a:
1-¿Es mejor que house? 2-¿Es larga la serie? 3-Va de mejor a peor,o, de peor a mejor. 4-El primer episodio y el segundo me encantaron. Asias por contestar.
|
|
|
#123 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
|
Yo acabo de terminar de ver la primera temporada (imprescindible en esta serie verla en Versión Original) y he de decir que Dexter es AMAZORD y la serie es genial.
Al final ya no voy a saber donde meter los deuvedeses de tanta serie. Pongo a Dexter en mi ranking particular en el número four: 1- LOST 2- HOUSE 3- NIP TUCK 4- DEXTER 5- WEEDS