|
|
#78 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 231
|
Con éstos lo vi yo. Para la versión "robada" (Dexter.S02E12.DVDR.XviD, vamos).
http://www.sendspace.com/file/6n7zlr Y ya que me he sacado la mano de dentro de los gayumbos para subir esto y la tengo calentita y estoy on fire, dejo un rar bien majo con todos los subs de la temporada, para quien venga por detrás. http://www.sendspace.com/file/crklp5 |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 451
|
para subtitulos entrad en www.wikisubtitles.net , los van haciendo los propios usuarios que entran pudiendo participar tu mismo. pero que no entro ahi para ayudar sino porque es donde mas rapido salen los subs de todo vaya
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.074
|
Solo decir que Dexte empezara a emitirse en Cuatro a partir de Febrero ( 1ª Temporada ) y Fox dara la Segnda Temporada en el momento que acabe la Primera , para los que lo cojieron tarde .
|
|
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2004
Masunos: 259
|
Joder!, el final de esa serie es realmente AMO!. No lo pongo, ni con spoiler
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Ubicación: En una cantina de Nuevo León, tomando tequilas con el viejo Paulino.
Masunos: 2.495
|
Me he zampado dexter a mi estilo, en un par de semanitas
Leyendo este hilo veo que muchos aun se complican la vida, no conoceis Ares, hijos de la paja? Yo me bajé las dos temporadas completas en una noche. Primero ví el piloto, me gustó, puse a bajar todos los capítulos a eso de las 21:00 y cuando me desperté al dia siguiente ya estaban todos bajados. Eso si, cuidado que para buscarlos si pones spanish o español solo te salen los de la primera temporada, busca capítulo a capítulo (ejemplo: dexter 2x11 y así) y selecciona los que pone subtitulos integrados para portes segd o algo así. En fin, otra gran serie que se nos va....con los mierdas guionistas a saber cuando tendremos noticias del bueno de Dex.
Spoiler ...
|
|
|
|
#85 (permalink) |
|
|
Yo sigo diciendo que los Oscars marcaran un antes y un despues en la huelga de guionistas , esperemos que todo esto no hagan desaparecer series como estas , seria una pena .
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
|
Reafirmo el Joder ! , me cago en en la puta de bastos del puto Congo , no habia visto un final de una serie asi , realmente buena , no hace falta darle una oportunidad porque desde el primer episodio engancha la puta serie , seguire con la segunda temporada esperando a que sea mejor que la acabo de terminar .
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.028
|
Bueno hamijos, he hecho una de las mías como me pasó hace no mucho con Prison Break, es decir, sobredosis. En poco más de una semanita me he visto ambas temporadas. Acabo de ver los dos últimos episodios y joder, que puto amo que es.
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#89 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.294
|
Bueno supongo que esta noticia encaja perfectamente aqui, ya tu sabes...........
Cita:
Nuestro amigo Dexter bien sabria que hacer con estas traviesas señortias del este. |
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 2.406
|
Coleguis, estoy obsesionado con una canción que sale en el s02e04, concretamente en el minuto 8: 41 en adelante, cuando Dexter va con la morenaza en el jeep para pillar unas "obras de arte". Lo único que sale de la canción es "It's a long way home and all I see is darkness. It's a long way home" y por más que he googleado no he encontrado nada de nada, necesito vuestra ayuda o acabaré aún mas tarado de lo que estoy.
Por Favor! Gracias.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#91 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 1.159
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 84
|
Cita:
|
|
|
|
#95 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Pues quizas no te lo creas, pero alla por finales de enero me vi la serie entera en tres dias que estuve malo en cama. Ni dormi ni cague en esos tres dias.
|
|
|
|
#96 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 810
|
Serie AMA en todos los aspectos!!!!!!
![]() ![]() ![]()
Spoiler ...