|
|
#826 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.081
|
Sin dejar de estar mal la serie hay que reconocer que las hay mejores a porrillo, y la segunda temporada para mí es un rollazo comparada con la primera, o sea si sigue así le va a pasar como a Prison Break, que iré perdiendo el interés, antes veía los capítulos y luego los grababa, ya no los grabo, los veo y a la papelera de reciclaje.
|
|
|
#828 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 52
|
Que dices hijo de puta, de donde te has sacado eso ?
Si hubo posters oficiales de la tercera temporada al acabar la segunda, y decian que se iba a titular "villanos". No puede ser que acabe asi sin mas, con todo en el aire y siendo una serie de bastante exito digo yo. |
|
|
|
|
|
#829 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 234
|
Cita:
Yo empecé a ver Heroes subtitulada en cuanto salió y si bien la primera temporada es bastante ama la segunda deja MUCHO que desear, hay personajes incoherentes para llenar capazos
Spoiler ...
Personalmente el personaje que más me mola de la serie es uno de los pocos que no tiene poderes, Noah Bennett ![]() Espero que la 3ª temporada suba el listón, porque en ésta han metido la gamba bastante.
|
|
|
|
#830 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.712
|
Cita:
Héroes en Zona Heroes » Blog dedicado a la serie de la NBC Héroes
|
|
|
|
#831 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
|
|
|
|
#837 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 249
|
Vamos que nos vamos, ya ha empezado la 3 season de esta pedazo de serie, para quien le interese, adjunto links. Fuente: Darkville
3x00 (No he visto los subs, pero éste capítulo no lo voy a ver porque supongo que será resumen) 1 link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Netload Serious Filehosting - Netload 2 links: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting 4 links: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Solo he puesto de rapidshare y megaupload que es lo que usa la mayoría, si usáis filefactory o algo de eso. wWw.Darkville.Com.Mx Edito: Está chuo, no es 4x00 normal, salen en una pasarela roja al más puro estilo americano, pero si no sabéis ingles, no hace falta ni que lo mireis... EDITADO COBARDEMENTE POR JART fecha: 23-09-2008 a las 13:23:56. |
|
|
|
|
|
#839 (permalink) |
|
|
3x02 (350mb)
1link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service 2links; RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Subs: Ahora mismo no hay nada. Lo dicho para más mirrors, métanse en wWw.Darkville.Com.Mx A chuparla! |
|
|
|
|
|
#840 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.364
|
si no me ekivoco los sub de wWw.Darkville.Com.Mx son chiguacamones, es dicir mejicanos y a mi por lo menos con a golpe de bisturi me jodian la serie
Heroes Spain - Todo sobre la serie Heroes en español ya tienen los primeros sub
![]() Cualquiera, en cualquier momento se puede comer un OwNerd EDITADO COBARDEMENTE POR Artest fecha: 23-09-2008 a las 18:55:25. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#842 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.629
|
Yo es que he descubierto otras series y esta, directamente, me parece una basura. Incluso esta temporada de Prison me está dando más cosas que Heroes, lo cual no quita para que tal vez se me vaya la pinza y me baje algo, pero en fin... si lo piensas bien, es una serie tirando a malilla. Y eso que el principio prometía.
|
|
|
#844 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 804
|
Algunos subs por ahi en cristiano????que no me apetece leer "pues na mas que viniste""
|
|
|
|
|
#845 (permalink) |
|
|
Ya tenemos el 3x03!!
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service u/o RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting Podéis elegir... P.D. Creo que todavía no hay subs. Me voy a autownear: http://files3.subdivx.com/127081.rar EDITADO COBARDEMENTE POR JART fecha: 01-10-2008 a las 20:51:38. Razón: I'm retarded |
|
|
|
|
|
#846 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 390
|
Estaba viendo el 3x01 y lo tuve que parar, se me estaba haciendo insoportable. Una serie menos que ver.
__________________ Cita:
|