|
|
#852 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 231
|
Prison Break es mierda, por supuesto, pero me río, por lo menos. Los guionistas de PB van hasta arriba de anfetas, las diez tramas que se tratan en cada episodio tienen un ritmo alocadísimo, se fusila sin piedad a las pelis de los Ocean's... en fin, nunca me cansaré de ensalzar los defectos de PB.
Los bujeros en el guión de Heroes me molestan, directamente; todavía más si considero que, encima, la serie tiene pretensiones. Te calientan la polla con que si el personaje tal es poderoso de cojones, que qué malo que es éste, que si la batalla entre fulano y menganito va a marcar una época... y luego te lo resuelven de la manera más cutre que te puedas imaginar. Para ser una serie de superhéroes y tal, es muy poco imaginativa. Las subtramas "cómicas" también son para cagar y no echar tropezón, aunque es algo que sí me gustaría ver exportado a Prison Break. Ver a Burrows siendo perseguido a lo peli de Buster Keaton no tendría precio. No hay lol en la hediondez de Heroes. PB, en cambio, es de aquellos productos que "it's so bad, it's good". |
|
|
|
|
|
#853 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Coincido plenamente. Además, mientras en PB esté T-Bag , la serie tendrá un lugar en mi corazón, aunque hagan que se quede ciego y venda cupones. No hay ningun personaje de heroes que se le acerque (ni por supuesto actor tampoco), pues como todo el mundo sabe, cuando la trama falla es el carisma de estos lo que aguanta la serie.
|
|
|
|
|
|
#854 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.514
|
Me estáis jodiendo por dentro, tal mal vá ??
Vá sois unos perroflautas anti-todo .... palomitas y hechas un rato, tampoco es pésima
EDITADO COBARDEMENTE POR Artest fecha: 04-10-2008 a las 18:22:08. |
|
|
|
|
|
#855 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 337
|
Se han vuelto las dos series unas grandes mierdas, como HOUSE... House es co_ol pero ya está.
Las 3 están degenerando, pero de una manera descomunal, o eso, o es que ya me cansan; o estoy digievolucionando a productos de mejor calidad... |
|
|
|
|
|
#856 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.571
|
Cita:
En VayaTele te contestan a algunas de esas cosas: Cita:
|
|
|
|
#857 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 29
|
Pues a mí los tres primeros capítulos, me han dejado muy frío. Hiro, personaje amazo donde los haya, me está cansando bastante. Sylar debería ser más cabronazo e hijoputa y no dejarse manipular. El gafapasta sigue siendo amo y Peter el mismo sosainas de siempre y eso que es el más poderoso de todos.
Por qué le dan tanta bola a Parkman?? ...... No obstante seguiré viéndola como veo PB, para entretenerme y pasar el rato hasta que empiece 24 con pajas mil y tal. |
|
|
|
|
|
#858 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 2.136
|
Habrá que ver que tal van de audiencia en USA, pero si es como en el foro deben estar bajando a marchas forzadas.
Hay muchas cosas que no me están gustando pero seguiré dandole una oportunidad, como hice con PB en la tercera y si no me gusta en la cuarta lo dejo.
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#859 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 29
|
Habéis visto ya el 4 y 5 de la temporada?? Me está dejando totalmente descolocado. Ya no se si estoy en el futuro, el pasado o en una dimensión paralela.
Y Peter, ese super Héroe al que le disparan y la forma más inteligente de escapar es salir corriendo. Le seguiré dando vidilla, mientras que no tenga otra cosa mejor que hacer. |
|
|
|
|
|
#861 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.002
|
Cita:
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
|
#862 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
Cita:
--Tiene toda la pinta --No se, para mi que le han crecido las tetas. --Ni de palo.
|
|
|
|
#864 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 36
|
-- Que va, que va... Es la versión 2008 de la mosca, y si no, al tiempo...
-- Se operó de tetitas a tetas tamaño hollywood. -- O volverá en un salto a decirle que se ponga una bolsita de ketchup de mcdonalds o será el motivo por el que Ando se lo reventará en el futuro... |
|
|
|
|
|
#868 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.002
|
Vereis, éste que os habla sigue actualmente varias series(Dexter, PrisonBreak...) y de todas, que no caben en una mano, sin duda Heroes es la que más me está sorprendiendo. Sus "to be continued" te parten en dos, y los giros de guión me parecen de puta madre. La serie otra cosa no sé, pero previsible no es.
Spoiler ...
|
|
|
|
|
|
#869 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 158
|
Se les va la puta cabeza, no siguen ningún patrón, hacen un tiempo una trama y después dan un giro radical,
ahora están haciendo un ejercito de superheroes y dentro de dos meses empezarán a dar super poderes a las gallinas y los patos, cuando no empiecen a enseñar cacho Claire, icewomen y demás la audiencia caerá en picado. Al que ha dicho que sobran no sabe de que esta hablando |
|
|
|