|
|
#826 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Masunos: 1.070
|
Sin dejar de estar mal la serie hay que reconocer que las hay mejores a porrillo, y la segunda temporada para mí es un rollazo comparada con la primera, o sea si sigue así le va a pasar como a Prison Break, que iré perdiendo el interés, antes veía los capítulos y luego los grababa, ya no los grabo, los veo y a la papelera de reciclaje.
|
|
|
#828 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 52
|
Que dices hijo de puta, de donde te has sacado eso ?
Si hubo posters oficiales de la tercera temporada al acabar la segunda, y decian que se iba a titular "villanos". No puede ser que acabe asi sin mas, con todo en el aire y siendo una serie de bastante exito digo yo. |
|
|
|
|
|
#829 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008
Masunos: 56
|
Cita:
Yo empecé a ver Heroes subtitulada en cuanto salió y si bien la primera temporada es bastante ama la segunda deja MUCHO que desear, hay personajes incoherentes para llenar capazos
Spoiler ...
Personalmente el personaje que más me mola de la serie es uno de los pocos que no tiene poderes, Noah Bennett ![]() Espero que la 3ª temporada suba el listón, porque en ésta han metido la gamba bastante.
|
|
|
|
#830 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
Héroes en Zona Heroes » Blog dedicado a la serie de la NBC Héroes
|
|
|