|
|
#802 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.124
|
Cita:
|
|
|
|
#817 (permalink) |
|
Friki ![]() |
Estoy viendo las temporadas de HEROES en DVD. 1 y 2
Al principio me pareció sonsa y no podía dejar de compararla con otras, Qué si se parece a X MEN, que si esto es de Dragon Ball, Pero cuando llegue al capitulo 20 de la primera temporada “Five years Gone” solo puedo decir que amo a HEROES, El vuelco que dio todo, lo sombrío que resultan los personajes. Todo cambio para mí. No se puede negar que esta serie tiene muchas influencias externas, pero es grandiosa. Solo Pregunto. ¿Es Hiro Nakamura algo que es la polla? EDITADO COBARDEMENTE POR El_Tormento fecha: 27-03-2008 a las 05:52:47. |
|
|
|
|
|
#819 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 32
|
Cita:
Que gilipollez dices, lo que hace esta tia no es ni la cuarta parte de lo que se ve en gran hermano. |
|
|
|
|
|
|
#820 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Gañán de las cavernas, te atreves comparar las chonis de barrio que salen en tu querido programa para anormales con este pivón que es el sueño pajero de miles de humanos around the world. Haz el favor de volver a entrar a la cueva y tapona la entrada con las piedras más gordas que encuentres. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#821 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 810
|
Cita: