|
|
#776 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
Hiro tan amo como siempre, lo de Takezo ha estado bien y obviamente el final y todo lo que tiene que ver con ese personaje. El resto pssé
cuando sale la tercera y qué plan de emisión tiene?
|
|
|
#778 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
Así es hamijo. Ese ha sido el final de temporada (debido en gran parte a la caida de la audiencia y la huelga de guionistas que ha obligado a acelerar las cosas y reducir el numero de episodios)
|
|
|
#783 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Efectivamente esto de que solo haya 11 capítulos es una puta mierda, te recomiendo para el mono que veas urgentemente Battlestar Galáctica 2003, me estoy quedando alucinado con la serie, nunca creí que una serie del espacio me enganchara tanto como Lost, y es que esta serie no es una serie más de ciencia ficción, se basa mucho más es temas filosóficos que en los efectos especiales, lo dicho a mí me está yendo de puta madre para calmar el mono.
|
|
|
#784 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 451
|
bueno pero yo ya vi galactica y la nueva temporada no empieza hasta enero junto con lost, ahora mismo no hay ni prison break ni heroes ni 'how i met your mother' ni house ni smallville ni pollas, que puedo ver?
|
|
|
#786 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 1.159
|
Cita:
Me estoy bajando The IT Crowd, es una serie muy freak y sin muchas pretensiones pero bastante loleante. Supongo que la serie Dexter, aunque no la nombras ahi tambien la sigues, si no, deberias bajarla inmediatamente. |
|
|
|
|
|
|
#788 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 20
|
Cita:
Nuevas de este año: - californication (la mejor de la las nuevas...) - dirty sexy money (apuntaba maneras pero se está quedando un poco floja...) - Journeyman (si te mola el rollo viajes en el tiempo...) - damages (bastante entretenida) - Cane (rollo el Padrino en plan latino, ambientada en miami, se deja ver...) Que ya llevan un par de temporadas: - Weeds - Entourage. |
|
|
|
|
|
|
#792 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.818
|
Pues esta jodida de conseguir. Pero bueno, con los primeros que has puesto por ahi a ver si prende o no su semilla en mi.
Entre tanto podeis ver men in trees. Es una mierda y da verguenza ajena, pero el caso es joder al projimo con mis consejos.
|
|
|
#793 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
Si quereis que la espera para que vuelvan tanto Lost como Heroes como Prison Break... se haga mas larga solo teneis que ver cada dia Yo Soy Bea la Fea. Os entraran unas ganas barbaras de matar.
Yo no la veo... ejem ejem.
|
|
|
|
#794 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Curb your enthusiasm, Friday Night Lights, Scrubs, Carnivale, Battlestar Galáctica como han dicho por ahí, Little Britain, Robot Chicken...
|
|
|
#795 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.747
|
a mi gusto algo mas floja que la primera...aparte de por su duración, supongo que la huelga de guionistas ha forzado todo.
Spoiler ...
|
|
|
|
|
#798 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Lo reconozco soy un adicto y frikie de series pero es que conforme está la tele hoy en día cualquiera no se hace adicto.
|
|