|
|
#576 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
|
|
|
|
#577 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 168
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#578 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
Tampoco hay que exagerar, el final está bien aunque sea muy sosainas. Se queda a años luz del capítulo 20 pero tampoco te dan ganas de tirar el monitor por la ventana.
|
|
|
#579 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 3.330
|
Cita:
el problema del final de heroes es que pusieron el liston muy alto con el capitulo 20 y luego no supieron mantener el nivel |
||
|
|
|
|
|
#580 (permalink) | |||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
Aunque sean series totalmente distintas se pueden perfectamente comparar, no veo el problema de hacerlo.
|
|
|
|
#583 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.228
|
Cita:
la presentadora de eso esta resfriada o los gallegos tienen siempre la voz tomada. vaya lol de doblaje |
|
|
|
|
|
|
#584 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 7.251
|
Cita:
![]() HERODES Yo acabe de ver la primera temporada el otro dia y acabe con una sensacion como de quiero y no puedo. Es como que la serie nunca acaba de arrancar, y todos los capitulos parecen una introduccion de una pelicula. Por no hablar de las cosas inverosimiles que tiene, como lo de que el padre de Hiro le haga un entrenamiento intensivo con la espada en menos de 1 hora, las calles vacias del ultimo capitulo, los fallos con las paradojas temporales, etc. |
|
|
|
|
|
|
#585 (permalink) |
|
Moderador Chinéfago ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
|
El problema que le veo a Heroes es que es un copypaste de muchas cosas y que no consigue una personalidad propia.
Mola, pero esta algo sobrevalorada.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#587 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 810
|
En español ya me parecia flojita la serie,en catalan ya pensaba que peor no se podia hacer,y entonces veo esto
El problema de esta serie en españa,que la gente la ve en canal 9,tv3 y demas mierdaautonomicas, nada que ver con verlo en original
|
|
|
|
|
#588 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#589 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 267
|
Aviso para los que no han visto la serie: SPOILERS inside.
Poco más que añadir a la opinion generalizada: -El final flojito, demasiado protagonismo a la puta de la niki y su gemela cuando todos esperabamos ver como Peter respondia con un kame al final-crash de Sylar. -La muerte de Sylar no esta a la altura del personaje. Durante toda la serie parecia poco menos que invencible y al final el bueno de Hiro lo atraviesa con la katana en un pis pas. -Detalles poco elaborados, como por ejemplo ¿como es posible que cinco años en el futuro Sylar aun no hubiera matado a Claire y sin embargo siguiera vivo? Aunque aceptemos que sobrevive a lo de la katana, creo que lo de sobrevivir a una explosion nuclear es algo mas complicado. Es un ejemplo, pero hay varios detalles no suficientemente explicados. -Lo dicho, el mejor el capitulo 20. Aun con esto, creo que merece la pena esperar a ver que nos depara la segunda temporada. ![]()
|
|
|
#590 (permalink) | |
|
|
Cita:
Se supone que en una primera linea temporal sylar se carga a claire y consigue su poder de curación, por lo que cuando hiro poco después le ataca con la katana no muere y ale, se transforma en el hermano que vuela y a gobernar. En el momento en que se consigue salvar a la animadora durante la serie la linea temporal debería ser totalmente distinta, el futuro que se dio antés desaparece y cuando Hiro viaja al futuro, si se hubiera hecho bien, ya no debería haberse encontrado el futuro que se da en el capítulo 20. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#591 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.005
|
Yo es que creo que las lineas temporales van por el rollo de la física cuántica, para los menos iniciados, tipo dragon ball. Cuando Trunks viaja al pasado y salva a Goku cambia el futuro, pero no por eso deja de existir el suyo o se altera en modo alguno, cuando el vuelve a su realidad todo sigue como estaba antes de irse puesto que al ir al pasado lo altera y camina por otra via.
Es decir, es como si hubiera varias lineas de tren paralelas, tu vas en la tuya, en el momento que la cambias (vuelves atrás) se crea una linea nueva paralela a la tuya. ------Momento actual-----------------------------------Hiro traumatizado------ -----(se viene aquí a avisar a Peter)Momento actual---------------------------------Un futuro diferente cap. 20 (con Claire Viva) El Hiro bueno lo ve y vuelve de nuevo al momento actual-------- -----Momento actual(al volver Hiro nace otra linea temporal)-----------------------------------(final primera temporada)------ Es una teoría sobre el tiempo más sólida (y útil en el tema de superheroes) que la de si mato a tus padres tu desapareces ahora mismo, rollo Regreso al Futuro (que también chana, pero es otra historia).
|
|
|
#592 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.248
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#593 (permalink) | |
|
|
Cita:
basicamente es que nos han vendido la moto de que "salvar a la animadora" es importante, ese acto tendría que haber repercutido mucho más en el futuro que visita hiro, por eso simplemente es tan raro en regreso al futuro, por lo menos en la dos, el personaje de biff viaja al pasado con el famoso almanaque deportivo para entregarselo a su yo pasado y el biff viejo vuelve a su misma linea temporal. un ejemplo contrario a esto sera el efecto mariposa, y más valido para mi, en donde todo lo que hace en el pasado repercute en su presente y a la vez, cambiando todo su pasado. por lo que cada vez tiene que ir viajando a momentos más iniciales de su niñez, ya que se supone que los posteriores ya nunca volvieron a ocurrir. |
|
|
|
|
|
|
#595 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 1.200
|
Cita:
Hiro se meo fuera al pensar que si Sylar no conseguía el poder de Claire la palmaría al ensartarle pero hemos visto que no es así, que el tio sigue vivo sin matar a la cheerleader. La clave está en que Nathan lo lleva a la estratosfera. En el futuro que vemos Nathan se larga y luego Sylar lo mata. Luego Hiro vuelve y llama villano a Nathan haciendole cambiar de opinión, salvando así el mundo. ¿"Me se" entiende? |
|
|
|
|
|
|
#596 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.912
|
Bueno pues hoy he terminado de verla por fin y a pesar de ir premeditado por las malas críticas sobre el final, no me ha terminado de gustar. No se, esperaba que me pasara algo como con WATER WORLD (perdón por la herejía pero es que viene a cuento), de la que todo dios parió sapos y culebras y a mí al final no me disgustó tanto como preveía.
Lo mismo me pasó con SHOW GIRLS (con la que incluso llegué a divertirme por momentos, el final cuando la prota le suelta el superostión al pavo es de descojono TOTAL......aunque no creo que ni dios sepa de lo que estoy hablando, claro). Pero con Heroes no: tras fliparlo pepinillos con el 1x20, el final de temporada me ha dejado bastante frío. La seguiré viendo, pero ni color con los season finale de otras series como 24, Lost o la primera temporada de PB. Por ahora la considero de un nivel inferior a estas aunque espero que progrese adecuadamente para la segunda temporada. Encima me ha coincidido practicamente con el subidón de después de ver DONNIE DARKO lo cual ya la ha hecho perder muchos puntos en el computo global del día P.D. Freddie Mercury: eres MUY TONTO
|