|
|
#303 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 254
|
Muy buena. me he puesto al dia esta semana.
Yo veo Lost y Heroes, algun dia me pondre cn Prison Break, quizas en semana santa, jeje. una cosa, creeis que la cicatriz de la que le habla Hiro en el vagon a Peter, es la que le ha hecho Sylar en este ultimo capitulo? Xq supuestamente ahora sabe regenarse como Claire, no? Yo pienso q si pero tendran que explicarlo de alguna manera. |
|
|
|
|
|
#304 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 5.294
|
Cita:
|
|
|
|
#305 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Joder que gran serie, sí señor se une a mis 3 favoritas Lost, Prison Break y Nip Tuck, deberían ponerla en laguna cadena nacional para q la gente viera lo q se están perdiendo, el parón me mata y encima lo dejan en lo mejor q cabrones, por lo menos ya se ha firmado una segunda temporada.
|
|
|
#306 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 19
|
Tremenda Serie engancha muchismo aqui os dejo el ultimo capitulo q visto lito pa descargar.
Capitulo 11:Fallout 1 solo link en Español Code: http://in.solit.us/archives/show/19687 |
|
|
|
|
|
#307 (permalink) |
|
|
Tremenda Serie engancha muchismo aqui os dejo el ultimo capitulo q visto lito pa descargar.
Capitulo 11:Fallout 1 solo link en Español Code: http://in.solit.us/archives/show/19687 |
|
|
|
|
|
#308 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.529
|
Cita:
Sabias que la negra muere? Y Peter encuentra un tutor invisible? Y la animadora se tiene que largar dejando atrás su familia? Y el que lee las mentes, el poli, se une a los mafiosos requete malvados que persiguen a los heroes? Y el padre de Hiro forma parte de esa organización? Lo sabias? |
|
|
|
|
|
|
#309 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.529
|
Cita:
Sabias que la negra muere? Y Peter encuentra un tutor invisible? Y la animadora se tiene que largar dejando atrás su familia? Y el que lee las mentes, el poli, se une a los mafiosos requete malvados que persiguen a los heroes? Y el padre de Hiro forma parte de esa organización? Lo sabias? |
|
|
|
|
|
|
#310 (permalink) |
|
|
Pues si lo sabia pero no deverias canterte hay gente que no lo sabe y estas equivocado en algunas cosas, aqui dejo en ftp que va a toda ostia los capitulos 1 al 18 estan en ingles espero que el idioma no sea problema.
ftp://88.191.13.249:8822/Moviez%20--...es/Season%201/ |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#311 (permalink) |
|
|
Pues si lo sabia pero no deverias canterte hay gente que no lo sabe y estas equivocado en algunas cosas, aqui dejo en ftp que va a toda ostia los capitulos 1 al 18 estan en ingles espero que el idioma no sea problema.
ftp://88.191.13.249:8822/Moviez%20--...es/Season%201/ |
|
|
|
|
|
#316 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 810
|
Antes de empezar a leer las 21 paginas alguien me dice donde puedo descargarla en descarga directa desde el primer capitulo??si es en español de momento mejor
SI soy de los que tras ver como en prison break nos van a joder hasta agosto necesito algo q ir descargando ya. edito una vez leido y visto de donde descargar los capitulos para ver si algun alma caritativa puede poner todos los subtitulos en un rar y subirlos a algun sitio,ya que los voy a ver en ingles,Que dios os lo pague con hijos
|
|
|
|
|
#317 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 810
|
Antes de empezar a leer las 21 paginas alguien me dice donde puedo descargarla en descarga directa desde el primer capitulo??si es en español de momento mejor
SI soy de los que tras ver como en prison break nos van a joder hasta agosto necesito algo q ir descargando ya. edito una vez leido y visto de donde descargar los capitulos para ver si algun alma caritativa puede poner todos los subtitulos en un rar y subirlos a algun sitio,ya que los voy a ver en ingles,Que dios os lo pague con hijos
|
|
|
|
|
#318 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Pues yo no le veo el punto a esta serie, he visto unos 5 episodios y me he quedado igual. El japo no me hace ni puta gracia y el resto de personajes se me hacen insulsos, hasta la rubia bipolar que es superzorra y superwoman cuando le tocan los ovarios. El argumento tampoo te da sorpresas... pero le dare otra oportunidad a ver.
|
|
|
|
|
|
#319 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.045
|
Pues yo no le veo el punto a esta serie, he visto unos 5 episodios y me he quedado igual. El japo no me hace ni puta gracia y el resto de personajes se me hacen insulsos, hasta la rubia bipolar que es superzorra y superwoman cuando le tocan los ovarios. El argumento tampoo te da sorpresas... pero le dare otra oportunidad a ver.
|
|
|
|
|
|
#324 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Cita: