|
|
#276 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 70
|
![]() Missy Peregrym [Canadiense, 24 añitos]. Bufff esta chica no es normal.. y no me refiero a ese superpoder tan guayon que tiene, no De aqui me lo he bajado yo a buen ritmo: http://www.gigeshare.com/preview/c5a...56g568c88f888/ y otro: http://www.gigeshare.com/preview/g67...878ga187c8f8a/ |
|
|
|
|
|
#278 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Muy buen capítulo, bastante AMAZO diría yo. Final de la ostia, unos cuantos giros de guión, la chavalilla nueva tipo "Mistica" que tiene un polvazo y la aparición por fín de Linderman, encarnado por un actor denostado que protagonizó una de las películas más famosas de la historia
Ahora a aguantar el parón |
|
|
|
|
|
#280 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 117
|
Cita:
![]() P.D: gracias por los subs, voy a verlo ya mismo. leyendo vuestros comentarios, se me hace la boca agua.
|
|
|
|
#282 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.571
|
Cita:
TV Series: "Heroes" (2006) Original Air Date: 12 March 2007 (Season 1, Episode 19) http://www.imdb.com/title/tt0969430/
|
|
|
|
#286 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.818
|
Cita:
El que me esta costando dios y ayuda es el 18.
|
|
|
|
#287 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 318
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#288 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.193
|
poned elinks q funcionen plis
q me quiero bajar todos a ver que tal, si chanan o que
|
|
|
#289 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 318
|
Cita:
estan debajo de lost 3 temporada, creo que ya llevan los subs integrados. |
|
|
|
|
|
|
#290 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 2.201
|
Supongo que todos ustedes se habran dado cuenta ya que la Marvel esta detras de todo el asunto, pero de tapadillo. Nos estan contando una variante de la patrulla X y todos los personajes son personajes de Marvel.
Ademas, en el episodio cuando Hiro deja a Ando y pilla el autobus, el conductor es el mismisimo Stan Lee, en uno de sus cameos de todos los productos que tienen que ver con Marvel. En el ultimo episodio ha salido Mistica y tenemos los siguientes personajes: Peter Petrelli (PP, como Peter Parker) = Mimico Sylar = Mr. Siniestro Nathan Petrelli = Bala de Cañon Claire = Masacre Isaac = Destino Matt Parkman = Xavier pero en pocho Nikki = Maria Tifoidea El puto niño negro = Forja Mr. Bennet = Henry Peter Gyrich (hasta fisicamente es clavado) Hiro = Bishop pocho (con lo mismo de venir del futuro a avisar y todo) Y asi todos. Pero la serie gusta y le da 1000 vueltas a la mierda de LOST. Lo bien que empezo esa serie y como se la cargaron. Al menos en Heroes pasan cosas. Lost es un engañabobos.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#291 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Cita:
Peter Petrelli: Animal Man, a grandes rasgos Sylar: El segador Nathan Petrelli: El Angel (salvo por lo de las alas) Claire: Mr. Inmortal de los Vengadores de los grandes lagos Isaac: Destino Matt: Mente maestra Nikki: Hulka el marido de Nikki: Kitty Pride el hijo de Nikki: Forja Hiro: Kang el conquistador |
|
|
|
|
|
|
#292 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.818
|
Cita: