|
|
#251 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.749
|
Capitulo para avanzar lo bueno que va a ser el final
|
|
|
|
|
#252 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.529
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#253 (permalink) | ||
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 70
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#254 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 681
|
Muy buen capitulo, si señor...y un puntazo el Eric Roberts por ahí liandola
Por supuesto el capitulo final ha de ser la lucha de Peter y Sylar en plan "dioses"...supongo que será uno de los capitulos mas caros que se hayan hecho para tv. |
|
|
|
|
|
#255 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.228
|
Capítulo apoteósico en cuanto a tensión, hay explicaciones pero hay más cosas que intuyes. Es lolante que uno de los actores más defenestrados de la historia como Eric Roberts salga en la serie
Cita:
![]() Melasfo de 3 en 3 |
|
|
|
|
|
|
#256 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 93
|
Curiosamente acabo de entrar en tv.com para mirar una cosa de heroes y al entrar en la lista de episodios he visto que solo hay 18, al parecer no es el ultimo, acabo de leer la descripción y no parece q vaya a ser el ultimo, pero me asusté, jeje.
Lo dicho, el proximo capitulo promete y mucho, pongo la descripcion como Spoiler por si alguien quiere leerlo. Cita:
Al parecer Linderman no ha salido todavia y he leido rumores de que lo interpretará Malcom McDowell (La naranja mecánica) |
|
|
|
|
|
|
#259 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.749
|
Muy AMO lo de la tia negra, ademas pondran el primer triler de Spiderman 3
LA serie para mi ha dado un salto de calidad importante
|
|
|
|
|
#260 (permalink) | |
|
|
Cita:
seguramente el padre petrelli también lo estaría, si lo pensais muchos son hijos de hombres de poder |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#261 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 224
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#264 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#265 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#267 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2003
Masunos: 14.193
|
atencion, mañana sabado a las 16.35 en el canal sci fi (25) de digital+ dan de golpe los primeros 6 episodios.
yo estoy tentado de verlos a ver si aguanto y me engancho ya os dire a ver que tal la putada q me viene mañana una tia a follar y me jode la capitulada alguien se la puedo follar por mi? :-o
|
|
|
#268 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
vale, he visto los 6 primeros episodios y si, la serie es entretenida pero no mata
decidme, luego se pone mejor o es todo asi de rancio? me recomendais ver la primera temporada entera?
|
|
|
#269 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() |
Te recomiendo la primera temporada al 100x100(bueno,solo han salido 17 capitulos).Se va poniendo cada vez mejor,no es de esas series que empiezan con un planteamiento muy sugerente y despues terminan dando vueltas sobre si mismas una y otra vez,por ahora en cada capitulo sucede algo importante,van apareciendo mas personajes con poderes,se esclarece el motivo de los mismos poco a poco,y lo mejor de todo,es que se augura un final de temporada que sera la ostia(la gente que vea la serie asiduamente sabra por que).
Ademas,el Hiro en si mismo (creo que se llevo el globo de oro) ya es un motivo para verla jejeje. (Bueno, Ali Larter tambien
|
|
|
#270 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 93
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#271 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 70
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#272 (permalink) | |
|
Friki ![]() |
Cita:
para mi es la mejor serie de la temporada, la pongo por encima de la santísima trinidad: prison break, lost y 24. pero a mi es que ya me enganchó desde el principio, si no te ha acabado de gustar pues no creo que cambies de idea. aprovecho para avisar que después del capítulo de mañana va a haber parón de 6 semanas, no volverá a haber capítulo hasta el 23 de Abril
|
|
|
|
#274 (permalink) |
|
Su Ilustrisima
|
vale, esta bien, vere la primera temporada
decidme dnde bajar los capis a partir del 7 incl. por cierto, hoy me he hecho un pajon pensando en el polvo q echan la rubia con su marido el negro zumbon he visto una peli de interracial y alli he visto a esa golfa uf q paja mas buena ha salido
|