|
|
#26 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.911
|
Tras haber descubierto por casualidad esta serie solo puedo arrodillarme ante ella.Es lo mejor que he visto de humor en años,cada personaje es mas divertido que el anterior y la autocrítica no puede ser mas brillante.
Ya me he bajado las tres temporadas completas en la mula.También hay un especial de Little Britain en el extranjero.
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 856
|
Eso he odio, la van a hacer los mismos o van a hacer como The Office?, no se porque me da que los americanos aún no están preparados para la dosis de autocrítica que little britain conlleva.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 133
|
Ya se está emitiendo en USA la nueva serie, van por el segundo. De momento me he bajado por torrent el primer capítulo, y vaya sorpresa, no la han jodido. Es una continuación de la británica, los mismos dos zumbados pero en USA, riéndose como saben hacer, esta vez de la cultura americana.
No veo como puede tener éxito algo así allí pero bueno, mientras dure la gozaremos muchos. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.911
|
Bien hecho,Psycho.La serie engancha y es buenísima.Como ya se ha dicho por ahí ya ha comenzado la serie Little Britain Usa y parece que no han bajado su listón en lo mas mínimo.
Y ya ha salido a la venta en dvd Little Britain en el extranjero y Little Britain en Vivo.Ésta última con las mejores partes de su show por toda Inglaterra. Afortunadamente parece que aún queda Little Britain para rato.
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.363
|
Esta es posiblemente la serie con un ritmo más alto de loles/segundo que existe en la tierra, la compra del pack de Little Britain la navidad pasada es una de las mejores inversiones en duvedes que he hecho nunca.
A ver que tal la versión americana y las nuevas que comenta PoohBear. EDITO: Loles con los nuevos bestias de gimnasio de la versión USA.
EDITADO COBARDEMENTE POR Jandrov fecha: 15-11-2008 a las 21:46:13. |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Masunos: 459
|
Lo mejor de la yanki es la fulana que va con el perro y "le manda" hacer cosas