Antiguo 22-01-2007, 09:34:56   #76 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 604
Predeterminado

Cita:
boroto dijo:
Cita:
PERVERTMAN dijo:
Buffffffff ayer vi el 3x10 y sólo puedo decir
cagontuestirpe 3x10!!! No me acuerdo ni de que va casi esa temporada macho, ya sabes que ha acabado la cuarta??
Cita:
ha, auguro muchísima incorrección política más en L.A.

Lo malo cuando se finge bueno, es pésimo
-Francis Bacon-
Humfry se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:14:18   #77 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
Predeterminado

Cita:
PERVERTMAN dijo:

Ye no me seas tan cool que a mí me gusta verlo en castellano y a mi bola. Métete tu ansiosa puta cuarta temporada efetepera en VOS de guays por el culo
Hijo putaa

Cita:
Humfry dijo:

Cita:
ha, auguro muchísima incorrección política más en L.A.
Esta clarisimo
Antiguo 22-01-2007, 14:46:58   #78 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
Predeterminado

La verdad es que la tercera temporada es la polla con todo el tema del carnicero y demás, en castellano hay por ahora hasta el 13 para bajar y en un par de semanas ya estarán los 15 que son la temporada completa, la cuarta acaba de terminar así que no sé para cuando la comprarán en calle 13 o la fox, por cierto el 3x12 es un capítulo de las más impactantes que se pueden ver a mí me dejó de piedra, ya lo veréis a lo que me refiero y por supuesto el 3x15 y último de la temporada, no digoi nada más vedlo y ya vereis, jejeje
Antiguo 18-03-2007, 22:49:21   #79 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
Predeterminado

Francamente estoy enganchado desde hace no mucho a esta serie en calle 13 y me ha dejado fascinado. Sin duda debe ser una de las mejores series que he visto en mi vida y eso que estas cosas hay que decirlas siempre con la boca pequeña.

Estoy en una temporada que no se ubicar ya que como he dicho lo veo por la tele pero ha habido de todo. Desde la novia del hijo que al final no era tan novia, hasta el trio de uno de los dos cirujanos y el asesino en serie.

No se si se han estrenado mas temporadas en USA o si hay mas en españa pero agradeceria que alguien me ayudase con la temporada en la que estoy y donde puedo informarme de cuantas hay y de donde descargar en castellano alguna.
Antiguo 21-03-2007, 14:16:47   #80 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.749
Predeterminado

En castellano están por la tercera, pero en ingles van por la 4ª y no se si ya la habran acabado porque llevan ya un tiempo.

Yo el grupo que mas veia que los seguia eran los de asiateam, aunque enTusseries original, les seguian tambien
SuPeR se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2007, 17:20:31   #81 (permalink)
Friki

Predeterminado

La peña del foro debería ver esta serie y ponerla a la altura de Lost o Prison Break pues es acojonante y dura y cruda como la vida misma y encima las tías están pa reventar y son políticamente incorrectos en todo y encima es una crítica total a la doble moral americana y hay escenas de sexo, droga y rock & roll, no se le puede pedir más a una serie.
Antiguo 16-06-2007, 14:38:36   #82 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
Predeterminado

Dentro de una semana van a dar la 4 temporada en la autonomica catalana. ¿Aguien la ha visto? La tercera temporada flojeaba bastante...
Antiguo 16-06-2007, 14:42:07   #83 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
Predeterminado

Cita:
Rarito dijo:
Dentro de una semana van a dar la 4 temporada en la autonomica catalana. ¿Aguien la ha visto? La tercera temporada flojeaba bastante...
Yo he visto la cuarta, y bueno porque soy fan namber uan de la serie, pero en mi opinion sigue el ritmo descendente de la tercera, pese a que esta de puta madre. La 2º es la mejor in my opinion

y edito. Sabes si la dan en la ETB? porque ahi la seguia en castellano y no pasaron de la tercera temporada
Antiguo 16-06-2007, 23:01:24   #84 (permalink)
Friki

Predeterminado

Hasta ahora no han puesto en ningún sitio la 4 temporada en castellano, esperemos q lo hagan pronto.
Bueno la 4 temporada como dice Baroto pues sigue en la línea aunque a mí me gustó más la 3 y la 2, pero me sigue gustando bastante pues los personajes son muy buenos todos y tiene ese humor negro y ácido q la hace tan personal e incorrecta para los americanos, el final está bastante bien...
Hay prevista una Quinta y última temporada creo.
Antiguo 17-06-2007, 18:37:01   #85 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.007
Predeterminado

Cita:
boroto dijo:
Cita:
Rarito dijo:
Yo he visto la cuarta, y bueno porque soy fan namber uan de la serie, pero en mi opinion sigue el ritmo descendente de la tercera, pese a que esta de puta madre. La 2º es la mejor in my opinion

y edito. Sabes si la dan en la ETB? porque ahi la seguia en castellano y no pasaron de la tercera temporada
En la ETB al menos de momento no la echan, pero tiempo al tiempo.

Ekain, agur eta ohore.
barriKada se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 16-07-2007, 14:15:04   #86 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Aviso para decir que en tusseries estan ya los capitulos de la 4ª los tres primeros, de emule. Estoy con la polla en la mano ON
Antiguo 16-07-2007, 14:42:08   #87 (permalink)
Friki

Predeterminado

Por fin están en castellano, bajando ya!!!
Antiguo 20-07-2007, 00:09:10   #88 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.037
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:

Pero YA. Muchas gracias.
Antiguo 08-09-2007, 15:56:08   #89 (permalink)
Asiduo

Masunos: 353
Contactar con LOBOESTEPARIO2010 a través de MSN
Predeterminado

Buena serie. Realmente Cristian Troy es un "crack" más que Sean McNamara...En TV3 emiten un capítulo de la última temporada, y luego empalman con dos capítulos de temporadas anteriores...
LOBOESTEPARIO2010 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2007, 06:16:42   #90 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 2.316
Predeterminado

Vaya, es la primera vez que veo este hilo y la llevo viendo en el TV-3 desde hace tiempo, he visto todas las temporadas. Si os falta algún episodio en Stage6divx hay bastantes, sobretodo en catalán.

Spoiler ...

De todas formas todos alabáis al personaje de Christian Troy y la verdad es que hace un trabajo magnífico y sabe meterse mucho en su papel, pero a mi el que me ha fascinado siempre es Sean McNamara, dios, ese hombre es un desgraciado, lo pierde todo y le dan por todos lados, sufre muchas injusticias que vistas desde alguien de fuera no puede entender, e incluso puede recriminar sus acciones sin comprender que son debidas a su situación, pero lo mejor es que metido en su piel a través de la pantalla ves todo eso como algo desesperante y que puede ocurrirte perfectamente, el tío hace un trabajo magnífico y además en la serie es un hombre real, y las caras y expresiones que pone son brutales, de lo mejor de la serie.
Kraftschlag se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 09-09-2007, 06:40:10   #91 (permalink)
Moderador Chinéfago
FREAK TOTAL

Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.313
Predeterminado

Spoiler ...
Antiguo 09-09-2007, 07:18:36   #92 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
Kraftschlag dijo: Ver Mensaje
Vaya, es la primera vez que veo este hilo y la llevo viendo en el TV-3 desde hace tiempo, he visto todas las temporadas. Si os falta algún episodio en Stage6divx hay bastantes, sobretodo en catalán.

Spoiler ...

De todas formas todos alabáis al personaje de Christian Troy y la verdad es que hace un trabajo magnífico y sabe meterse mucho en su papel, pero a mi el que me ha fascinado siempre es Sean McNamara, dios, ese hombre es un desgraciado, lo pierde todo y le dan por todos lados, sufre muchas injusticias que vistas desde alguien de fuera no puede entender, e incluso puede recriminar sus acciones sin comprender que son debidas a su situación, pero lo mejor es que metido en su piel a través de la pantalla ves todo eso como algo desesperante y que puede ocurrirte perfectamente, el tío hace un trabajo magnífico y además en la serie es un hombre real, y las caras y expresiones que pone son brutales, de lo mejor de la serie.
Totalmente de acuerdo contigo pero todos hacen unos papeles acojonantes, desde la mujer de Sean hasta Kimberly, pasando por el hijo y por supuesto Christian Troy que es amo y señor, todo el mundo debería de ver esta serie y dejarse de ver tanta serie mierda como hay.
Antiguo 09-09-2007, 23:43:12   #93 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 390
Predeterminado

Cita:
boroto dijo: Ver Mensaje
Completamente de acuerdo: la tercera temporada es demasiado rebuscada. Las dos anteriores son mucho mejores.
jayavarman7 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 02:35:26   #94 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
jayavarman7 dijo: Ver Mensaje
Completamente de acuerdo: la tercera temporada es demasiado rebuscada. Las dos anteriores son mucho mejores.
A mí la tercera me encantó igual que la primera y la segunda, la cuarta es quizás la más floja, pero tampoco es mala.
Freddie Mercury se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 11:17:51   #95 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

Menuda puta mierda de comentarios, dignos de un foro de niñatos que haceis.

Ninguno de los dos personajes son afortunados, lo bueno de esta serie es que cada uno tanto Sean como Cristian se cambiarian el rol sin pensarselo.

Asique antes de hacer comentarios estupidos dignos de tusseries o de personas deficientes, esperar a que escribamos los mayores
Antiguo 10-09-2007, 12:48:54   #96 (permalink)
Friki

Predeterminado

Cita:
SuPeR dijo: Ver Mensaje
Menuda puta mierda de comentarios, dignos de un foro de niñatos que haceis.

Ninguno de los dos personajes son afortunados, lo bueno de esta serie es que cada uno tanto Sean como Cristian se cambiarian el rol sin pensarselo.

Asique antes de hacer comentarios estupidos dignos de tusseries o de personas deficientes, esperar a que escribamos los mayores
Primero ponte avatar que ya llevas algunos mensajes en el foro y luego escribe algo digno de una persona "mayor" y no de niñato que es lo que acabas de hacer empezando por tus modales.
Freddie Mercury se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 12:55:32   #97 (permalink)
Frikazo

Predeterminado

A ver pringao, llevo aqui desde antes que llegases tu con tus comentarios de patio de colegio, y comentarios de maruja funcionaria.

Me pondre avatar cuando me salga de los huevos

Y si me banean no lloraré

A ver si lo vamos pillando...

EDITADO COBARDEMENTE POR SuPeR fecha: 10-09-2007 a las 12:58:02.
Antiguo 10-09-2007, 15:03:57   #98 (permalink)