|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.548
|
Hace poco me pasaron unos cuantos episodios de esta serie y la verdad no me esperaba nada del otro mundo y me he llevado una sorpresa, la verdad es que esta bastante bien.
Trata sobre la historia de una comisaria en un barrio conflictivo y sus policias que usan metodos al borde de la ley (o pasandose). Alguno sabe webs con elinks o torrent para descargar?? Yo he empezado a ver desde la cuarta temporada (con la entrada de Gleen Close) y habre visto 5 capitulos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.502
|
Que hay calamares. Yo me voy a poner con esta serie enseguida, en el hilo de perdidos se comento un poco acerca de ella, asi que a mirar.
http://foro.putalocura.com/foro/view...=asc&start=840
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 12.021
|
Cita:
Habrá que echarle un vistazo si encuentro elinks Por cierto, esta acaba de empezar (Solo van 3) ![]() Código:
¿Alguna vez se imaginó como sería convertirse en millonario de la noche a la mañana? Un grupo de 20 amigos y conocidos están a punto de descubrirlo al ganar U$S 386 millones en la Lotería.
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) | |||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Joder, juraría haber posteado algo hace un rato aquí
Ahora edito este, repongo lo desaparecido y te contesto Clark -------------------------------- Cita:
----------------------------- La serie se llama windfall y aparece el eterno adolescente haciendo de padre de familia ![]() ![]()
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|