|
|
#401 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Ubicación: Os podéis follar a mi prima mientras yo escribo equisdé.
Masunos: 2.872
|
Cita:
De todas formas, entre las apariciones de Amber en los últimos capítulos y el House que empieza a ver elefantes rosas por doquier me tienen enganchado a la serie. Entre ésto y Lost yo creo que no me hace falta polla, me corro por los ojos.
|
|
|
|
|
|
#402 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 3.951
|
Cita:
Ademas el factor WTF tambien chano, nadie se imaginaba lo que iba a pasar en ese capitulo. Y bajate The Shield si no la has visto, pajas por doquier tambien. |
|
|
|
|
|
|
#403 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2005
Masunos: 3.910
|
Kutnes se ha ido a trabajar para Obama en la Casa Blanca en no se que cargo de asesor de no se que hostias, la forma para echarlo de la serie fue imprevista, pero lo hicieron de manera cojonuda dejando un capitulazo que para mi ha sido de los mejores uqe he visto de cualquier serie.
|
|
|
|
#404 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 1.993
|
Cita:
A mí el del suicidio tampoco me pareció muy allá; porque parece eso, que el tío se tiene o quiere ir de la serie y ZAS! en toda la boca. Para mí mucho mejor lo de Amber que ha sido el único capítulo (y película) que se me han humedecido los ojos. |
|
|
|
|
|
|
#405 (permalink) |
|
Awesom-O ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 7.926
|
Pues para mi el suicidio del moruno ha sido lo mejor de la temporada y para nada metido con calzador. Que se piraba con Obama lo sabian hace bastante tiempo, es más si veis el capitulo previo a su muerte acaba con House felicitandolo por lo del meado de rata. De todos los personajes de la serie era el único que no parecia dispuesto a quitarse la vida. A mi me sorprendió un monton. Encima era un friki con lo cual un pedacito de todos murió con el.
Que House no se cosque que el tipo piensa meterse un balazo lo lleva al terreno de lo humano, algo que pasa muy poco (House vs God , el macador de empate a 3 lo tengo en una camiseta Es mas, solo el moruno y Chase en la tercera temporada, resuelven un caso por ellos mismos. Y ya pensando en la sexta temporada, yo creo que empezará con House ya fuera del loquero, porque como la hagan con el tio rodeado de locos puede ser un lol+1000000
|
|
|
#407 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 3.832
|
Vaya manera de soltar spoilers sin poner spoilers hijos de puta, que los tristes que lo siguen por cuatro todavía no se han enterado de la mitad de cosas que decís.
|
|
|
|
|
#409 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2008
Masunos: 3.701
|
Dejo aquí un artículo de El País, acerca de House. A mí me ha gustado, espero que a vosotros también.
¿Le gustaría ser paciente de House? |
|
|
|
|
|
#410 (permalink) |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 8.187
|
Esta última temporada ha dado algunos síntomas de agotamiento de la fórmula pero el final a lo "Beautiful Mind" ha sido amazord. Una sexta temporada con House entre locos sería brutal.
|
|
|
#411 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.312
|
Vamos a ver, si House se ha vuelto loco y confunde la realidad con la fantasía (como el pintalabios de Cuddy con la Vicodina), ¿se ha acostado de verdad con Cuddy, o también se lo ha imaginado? Porque creo que no está tan claro, después de ver que tiene alterada la percepción de la realidad...
|
|
|
#412 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2004
Masunos: 4.160
|
Cita:
|
|
|
|
#413 (permalink) | |
|
Search Engiñe Roboc ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 4.312
|
Cita:
|
|
|
|
#415 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 3.832
|
Cita:
A los que tienen que echar es al rubito y a Cameron que de verdad que ha llegado a un punto que no trago y va en una historia paralela que es empalagosa a más no poder. A ver si follando se pegan el SIDA y se retiran a Texas a vivir.
|
|
|
|
|
#416 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 1.726
|
A mi el suicidio de kutner no me gusto nada, porque en un capitulo anterior (creo que en el que un paciente sufre dolores cronicos) el judio le pregunta a kutner sino habia pensado en suicidarse despues de la muerte de sus padres y este le responde "cuando tu vida es una mierda solo puedes mejorar". Tal vez un accidente o que algun paciente le contagiase una enfermedad hubiese sido mas creible
|
|
|
#420 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 3.683
|
Cita:
|
|
|
|
#422 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 3.951
|
Cita:
Puede ser pajerrimo 100x100. |
|
|
|
|
|
|
#424 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Ubicación: En puerto, disfrutando del final de la travesia con mis compañeros argonautas.
Masunos: 2.001
|
Cita:
Si House esta en el loquero, quien coño se encargará de los pacientes? El inutil del negrata folla muertas? Aunque no me importaria que esta temporada se la pasaran en el manicomio. |
|
|
|
|
|
|
#425 (permalink) | |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 8.187
|
Cita:
2. Al loco le da un jamacuco. 3. House lo cura haciéndole una punción lumbar con el tenedor de plástico que ocultó en el desayuno. All together now.
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|