|
|
#326 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 130
|
Veis el doblaje tan maravilloso porque si no eres bilingüe no te enteras de NADA. Yo he empezado ahora con House. Estoy tragándome la tercera temporada del tirón en cinetube (1ª y 2ª están en latino y eso sí que no hay quien lo aguante). Lo estoy viendo en vo subtítulos en español porque me he empeñado en entenderlo, pero entre las enfermedades, los medicamentos, los juegos de palabras, NO ME ENTERO NI DEL NODO.
No digo que el doblaje no sea bueno, pero os estáis dejando influir por la dificultad de la V.O. Alguien ve, como yo, que Chase tiene rasgos de Síndrome de Down? |
|
|
|
|
|
#327 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
El doblaje es bueno, al igual que el de 24 que tambien esta bastante bien
sin embago en VO esta mejor, eso si, debes de tener un nivel de ingles acojonante ya quees complicado entender todo. Esta es la unica seria a la que acompaño de subtitulos porque sino, no hay dios que pille todos los dialogos
|
|
|
#328 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.479
|
La voz de House me parece igual de buena en la original que en el doblaje, pero las otras voces son una puta mierda si no son en VO. El niggah pierde todo su acento de haber crecido entre navajazos en el Bronx, la vocecilla worthpaja de Cameron en inglés es sustituida por la voz de una cuarentona. El caso de Chase es aparte, porque el doblaje de su personaje es tan malo como él actuando, así que no sé si prefiero ver su deficiencia mental en VO o en castellano (y sí, tiene rasgos claros de síndrome de Down, cuando echa la cabeza hacia atrás dejando la nuca recta como hacen los mongolos siempre me entran ganas de hacerlo dormir a hostias).
|
|
|
|
|
#329 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 130
|
Bueno, ya sólo me queda el último de la 4ª temporada y me estoy cagando en todo porque no se carga bien. Arranca, para, arranca, para... lo he dejado y estoy buscando algún sitio donde verlo en condiciones porque promete. Ayer ví 13, 14 y 15.
El 15 mola muchísimo, pero no habéis hablado del 14, cuando secuestra al de la telenovela. Es un análisis de la felicidad bastante bueno. Me ha encantado. Menuda serie! |
|
|
|
|
|
#332 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 271
|
El doblaje es bastante amo, pero con matices. Por ejemplo había un capítulo en la 2ª temporada en la que House habla en castellano (casi decentemente), y que aquí por razones obvias, se inventaron bastante la escena. Otro punto y aparte es el abuso que ha hecho Cuatro con la voz del doblador para que anunciara productos y chorradas de la cadena, porque evidentemente, sin las series Cuatro no habría tenido la arrancada que tuvo cuando comenzó estrenando House. Otra cosa que me joroba es el patriotismo que se aplica a algunas expresiones cuando localizan, ejemplo "Tiene más reflejos que Fernando Alonso", en la tercera temporada, me cago en la Fórmula 1.
Por lo demás House en castellano mola, y en inglés imagino que los americanos fliparán tanto como nosotros, pero es que a este tío entre que suelta sarcasmos ultraimaginativos a toda hostia y que tiene un acento americano cerrado en la serie (pese a ser británico), no se le entiende una mierda.
|
|
|
#333 (permalink) | |
|
The Definitive LOLaster ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2003
Ubicación: Foreando desaforadamente gracias a una inercia Freak centrípeta.
Masunos: 5.068
|
Cita:
|
|
|
|
#334 (permalink) |
|
En un capitulo de no se que emporada en el que estaban en un aeropuerto la de la megafonia decia algo de barajas... y si que quedo cutre cutron
|
|
|
#335 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.818
|
Pues lo de barajas fijate que me suena que lo oi yo en version original, cosa del guion vamos.
Lo que me hace gracia del doblaje es que a las "terceras personas" por ejemplo, cuando sale un cirujano o un enfermero o un poli... o en resumen, uno que solo dice una o dos frases en el capitulo y quizas en la serie, lo dobla siempre el mismo tio. Lleva pasando desde la primera temporada y eso si que es ridiculo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#336 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.035
|
Cita:
Yo me quedé en la tercera temporada subtitulada, tiempo ha. No me han hablado muy bien de la cuarta. |
|
|
|
|
|
|
#338 (permalink) |
|
La cuarta es muy buena, de hecho tiene capitulos aojonantemente buenos. Y la quinta que a mi me estaba pareciendo un poco aburrida ha mejorado muchisimo con el capitulo de esta semana En cuanto a lo de barajas en VO, no dicen barajas en VO. Vosotros catetos que no sabeis ingles podeis entender lo que os salga de la polla, si embargo y por 1000000 de euros te aseguro que no lo dice. Creo que era el capitulo en el ue se queda con la parienta en un aeropuerto
|
|
|
#339 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 271
|
Me parece que hablan de uno de la tercera temporada, cuando House va en el vuelo con Cuddy, y estoy casi seguro que ahí si que dicen Barajas, todo es cuestión de sacarle el polvo a la 3ª temporada y mirárselo.
|
|
|
#340 (permalink) |
|
otro buen capitulo
ademas 13 se enrolla con 2 tias, lo malo q no se ven tetas ni pochetas
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement