|
|
#279 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 160
|
Esta siendo muy buena, aunque han abandonado en cierta forma el planteamiento de los episodios de las primeras temporadas, la serie gana mucho por la nueva trama.
Y los nuevos lacallos estan bastante bien, aunque el mas amo era el vijo calvo. |
|
|
|
|
|
#282 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.598
|
Cita:
Spoiler ...
Solo por eso ya es amerrimo Y yo juraria que es hindu. EDITADO COBARDEMENTE POR Madeira fecha: 24-02-2008 a las 18:08:22. |
|
|
|
|
|
|
#283 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 388
|
Si mi Alzheimer no me está jodiendo demasiado, juraría que el rollo del cable es en el 11, pero bueno, no me hagas mucho caso
Otra escena brutal, es cuando le "regalan" el Iphone. "O esto cuesta más de 20$ o voy a empezar a dudar de la estrategia de Marketing de Steve Jobs" |
|
|
|
|
|
#291 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.479
|
Simplemente el mejor capítulo de House hasta la fecha; la cuarta temporada ya es notablemente mejor que las otras, pero llegados a este punto, puedo decir que es la mejor; quizá en algunos aspectos rivaliza con la segunda temporada, y después de ver este capítulo, puedo afirmar que el season finale va a ser uno de ellos (¿quién no recuerda el orgásmico final Evangelion-style de la 2º temporada?). Cuidado, spoiler gordo:
Spoiler ...
Por cierto, me he fijado que en los comentarios del blog que he puesto hay riesgo de graciosos-spoilers. Id con cuidado.
|
|
|
|
|
#292 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.388
|
Sin duda un capitulazo, la verdad es que los finale seasons de house suelen ser magistrales se salen del contexto habitual y este no ha sido menos, ya el principio es la leche cuando sale del pub y se encuentra aquello... y todo va in crescendo. Muchas ganas de la segunda parte.
|
|
|
#294 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
estais en lo ciertoel capitulo del otro dia fue aluciflipante
a mi me da q si se la tira, pero vete tu a saber. Ganas de que llegue el martes
|
|
|
#295 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.061
|
Durante todo el episodio pensaba que el que estaba jodido era el propio House y que todo lo que pasaba era debido a una enfermedad y no tanto al golpe de la cabeza. Sin embargo la forma de resolver el episodio fue genial y me gustó bastante más.
Capitulazo.
|
|
|
#296 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 388
|
Yo reconozco mi derrota, voy a esperar a ver el final de la temporada en castellano, no porque lo prefiera, si no porque en ocasiones soy incapaz de leer los subtítulos de la velocidad que llevan.
Creo que en Fox van por el 4x13, tampoco van tan retrasados |
|
|
|
|
|
#298 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 160
|
Acojonante ultimo capitulo, uno de los mejores de House si no el mejor. Que pasara ahora entre House y Wilson. Y 13 con lo suyo...
Ademas de la ultima secuencia en la que aparece Hosue con Cuddy dandole la mano, ahi yo creo que hay una insinuacion de lo que esta por venir... Joder cuando empieza la quinta temporada!!! |
|
|
|
|
|
#299 (permalink) | |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
ha estado guapo la escena de house en el bus con amber reconociendo ser un desgracias ha molado... putada q haya que esperara ahora la de dios para ver la 5
|
|
|
|
#300 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.388
|
Pues sí, habrá que esperar a la siguiente, que será la última no? Lo digo porque la rumorología de que el Hugh Laurie está hasta los huevos del personaje, la serie y vivir en yankilandia no sé que tienen de cierto y que de estrategia comercial.
De todas formas este capítulo queda un escalón por debajo del anterior o es cosa mía? Los volveré a ver juntos esta semana de todas formas.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|