|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 2.417
|
Por razones que no os importan una puta mierda en su día no pude ver a El Fary en acción.
Taxista, padre, seductor, streetfighter... Estoy preparando mi programación de Tv particular para éste Agosto y quiero verla de una puta vez. Increiblemente no he encontrado e-links de dicha serie Mecagontó !!! Están las mierdas esas de smallville y demás en todos los formatos y no hay e-links de la serie protagonizada por éste nuestro insigne artista apañó ?????? Se agradece cualquier tipo de ayuda. Un saludo.
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.453
|
Hay formas mejores de suicidarse LAMF
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 254
|
Esa es la serie más realista que ha parido un guionista.
Nadie se tira a sus hermanastras de 2 en 2, nadie se lleva de buen rollito con sus putos vecinos, las comisarias no son las casas de tócame roque (que conste que soy fan del Club Povedilla, pero esa es otra historia)..... En la casa del Fary, no se llegaba a fín de mes, le atracaban, se jugaba al mus el taxi del Trampas, su mujer moría de un derrame cerebral..... PUTA REALIDAD. La acción mayormente ocurría en un bar con mostrador metálico y palillos en boca. Será dificill encontrala, pero amigo no desistas.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.074
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
E-Links de:
Smallville -> Un güebo. Embrujadas -> El otro güebo. Menudo es mi padre -> Cero patatero. Definitivamente se está perdiendo la sensibilidad en este pais. Me temo, pues, que buscar emisiones grabadas de "Goles son amores", "Las noches de tal y tal", "Hay qué calor", "Contacto con tacto" y demás será misión imposible...
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
Pídeselos a A3, igual te hacen caso.
Sino tendrás que esperar a que en algún canal, como los que han estrenado dedicados a series en el TDT, se decidan a reponerla. Lo mejor de la serie sin lugar a dudas fue cuando le dieron la puñalada al Fary, se supone que era para estar triste pero yo no podía de la risa. Por cierto, en un capítulo también salía Elsa Pataki pre-operaciones, no os imaginais la tocha que se gastaba.
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) | ||
|
|
Cita:
¡Ahí, ahí! Menos ketchup y más coñac.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 564
|
¿Alguien me puede decir quien era la guiri que salia en esa serie?, la fary´s family la acoge en su humilde morada.
Si mal no recuerdo, en un episodio me parece que era el gran fary la que se la encuentra en pelota picá en el cuarto baño y ella le dice que en donde vive es normal verse tal como se viene al mundo Tengo entre una mezcla de asco y repulsion a esa bendita serie, eso hace que tengas mas ganas de verla, sin duda. A mandarles millones de e-mails a Antena-gñe !!!!1
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
Yo con los 3 o 4 capítulos de cuando la puñalada y la aparición estelar de Elsa Tochaki me conformo.
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 31
|
Que gran serie, y que míticas escenas nos dejó.......no sé como año sí y otro tb las cadenas nos reponen series coñazo como verano azul, farmacia de guardia y similares y antena 3 no nos vuelve a reponer menudo es mi padre.
Siempre recordaré como el fary llamama a su hija pequeña RATITA jajaja......además en esa serie aparecía María Adanez que sin ser una tia cañón siempre me ha dado mucho morbo.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|