|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.074
|
Pues eso la respuesta es sencilla , como lo veis ? Yo creo que las españolas salvo una o dos , la mayoria suelen ser malisimas. Quien se acuerda ya de la patetica serie llamada " Tirando a dar " de Telencinco ?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2004
Masunos: 285
|
Cita:
Por qué son más buenas las extranjeras? Simplemente, porq se lo curran más a la hora de elaborar un guión. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 562
|
En las series americanas no salen tarados como:
Jorge Sanz ![]() Antonio Resines ![]() Jesús Bonilla ![]() Alejo Sauras ![]() Antonio Hortelano ![]() Por citar algunos, vamos. Con semejantes mimbres, tú me dirás qué cesto va a salir. Y me estoy dejando en el tintero a los retrasados de "Los hombres de Paco", a los garrulos de "El Comisario" y a la caterva de engendros televisivos paridos por la repugnante sit-com "Al salir de clase", cuna de abominaciones como: Sergio Peris-Mencheta ![]() Rubén Ochandiano ![]() (En aquella época tenía la cara llena de granos) Mariano Alameda ![]() Daniel Huarte ![]() Lo voy a dejar, pero podría seguir poniendo más ejemplos.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 139
|
Pos yo con el Luisma me descojono. Aunque la serie en sí sea guionísticamente muy cortita, sus apariciones son geniales
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MADRIDISTA A ULTRANZA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 4.780
|
Las apariciones del Luisma y del Bonilla (antes de casarse con la monjita esa) son mas que brillantes.
Las series americanas son buenas porque tienen buenos actores , guiones originales (House , Los Soprano , Perdidos , Urgencias en su epoca, etc). pero tambien hay truños de los grandes como O.C. o la serie esa Galactica ... vigilantes de la playa , etc.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 6.703
|
Es que esto no tiene discusión posible.
Perdidos, House, Los Soprano, CSI, Expediente X, Twin Peaks... VS. Al salir de clase, Médico de familia, Hospital Central, Compañeros... No hay color.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 1.074
|
Cita:
|
||
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.749
|
Cita:
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 555
|
En España les sacas del teatro clásico a los actores y les entra el síndrome del niño con zapatos nuevos. Es decir hacen el gilipollas.
Donde mas se nota que son malísimos es imitando la dinámica norteamericana. Pésimo. Si hay 500 serie americanas puede que 50 sean una mierda. Si hay 500 españolas 400 serán malas casi con seguridad. Como hay mucha peña que vive de esas serie españolas se levantan oleadas de ataques y malas miradas que entra mas ganas de criticar aun a las series españolas. ![]() Venga que metemos a uno con discapacidad psíquica y les dará pena a todos y seguiremos creando capítulos. PD: Por cierto que es una táctica comercial muy norteamericano |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 534
|
Cuatro estrenará el domingo día 14 la versión española de 'Matrimonio con hijos'
La nueva comedia está protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Daniel Retuerta y Elena de Frutos. Le deseo el peor de los fracasos. La serie original es SUBLIME. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Search Engiñe Roboc ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 3.336
|
Hombre, hay años luz de diferencia, pero yo salvaría de la quema absoluta de las series españolas a Siete Vidas, Aida (por los pelos) y algunos capítulos de Aquí no hay quien viva (aunque hace ya bastante que ha degenerado para caer al nivel general patético de las series españolas).
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 534
|
Cita:
Del mes pasado. Fue un copy pasteo rápido y casi sin pensar, mis disculpas. Todavía sigo teniendo la suerte de no habermela encontrado zapeando. Lo siento mucho. |
||
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Ciertamente los hay con suerte |
|||
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.236
|
¿Alguién se ha planteado que los programadores de las cadenas de televisión sólo importan las series USA que son líderes de audiencia en su país?
Encuentro totalmente normal que las series norteamericanas sean mejor consideradas ya que son las ganadoras de la selección natural realizada por la audiencia teleadicta de Estados Unidos. Si fuerais ejecutivos de una turbia televisión rumana y os dejarais los dineros en importar una serie española escojeriais la que más audiencia tiene (Aquí no hay quién viva, Siete Vidas y para de contar que no hay muchas más buenas). Por sentido común, esta serie será la que mejor contenido tenga, así se asegura también la aceptación en Rumanía. Los telespectadores rumanos nunca conocerían obras tan siniestras como "Hostal Royal Manzanares", "Lleno, por Favor"o "El Inquilino". De ese modo los rumanos siempre pensarán (igual que nosotros de USA) que las series extranjeras son mejores que las españolas, cuando realmente sólo 1/50 de las extranjeras no tortura a los telespectadores de su pais de origen. |
|
|
|